• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un día sin reloj

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Un día sin reloj ::cry::........
Me gustaría saber de este foro que sentis cuando habeis pasado un día entero sin ningún reloj en vuestra muñeca. Y cual ha sido el motivo para ello.
Yo me siento como desnudo, amén de perdido en el tiempo.......8o....


Un saludo :)
 
el motivo probar a ver si puedo estar sin ponerme uno un día, y si puedo, jeje, pero si se echa de menos, por el objeto en sí, no por la falta de hora que se consigue de múltiples fuentes
 
Yo aún no he tenido esa experiencia aunque sería interesante desprenderme por un día a ver como se siente uno.
 
¿Un día?, yo me lo quito para dormir y ese día no pego ojo.
 
La ultima vez que pase un día (varios días) sin reloj fue al visitar un país de escasa seguridad... Se me hizo muy raro, me llevaba sustos pensando que se me había caído...
 
:Dbueno se hace raro te vuelves loco y no haces otra cosa que mirar el movil
 
Pues yo es como si fuera en bolas....:laughing1:

Que yo sepa nunca he ido sin reloj....::Dbt::

Bueno rectifico, un dia que llevaba un Orient submariner recien estrenado hacia dos horas y fui a ver a mi padre, me dijo me gusta mucho, digo yo pues pontelo a ver como te queda, , y se lo deje puesto ya en la muñeca.
Aquel dia volvi a casa sin reloj.
Pero lleno de satisfaccion.
 
Yo solo me quito el reloj para bañarme y para dormir, pero en cuanto me levanto lo primero que me pongo es el reloj, no recuerdo pasar un dia entero sin reloj.
 
A mi me ha pasado que con las prisas me olvido de ponermelo y me pasa lo mismo que me siento muy raro e incluso se me hace extraño el conducir sin el asi que tome la determinacion de dejar uno en el trabajo tambien
 
  • #10
Pues yo no recuerdo estar ni unas horas sin reloj, pues para la playa tampoco me lo quito, aunque para ducharme si, pero son pocos minutos.La sensación es rara y yo me veo la muñeca como cuando estás totalmente desnudo.
 
  • #11
No recuerdo haber estado nunca todo un dia sin reloj.Bueno si,cuando era niño pero eso no cuenta.
 
  • #12
Yo hace mucho años que no me pasa, en el colegio me acuerdo que cuando me pasaba y le preguntaba la hora al de delante sencillamente me dejaba su reloj, porque si no era cada 5 minutos, ¿qué hora es...?
 
  • #13
Un día sin reloj ::cry::........
Me gustaría saber de este foro que sentis cuando habeis pasado un día entero sin ningún reloj en vuestra muñeca. Y cual ha sido el motivo para ello.
Yo me siento como desnudo, amén de perdido en el tiempo.......8o....


Un saludo :)

Yo la mayoría de veces voy sin reloj, y cuando me lo pongo suelo mirar la hora en el móvil por la costumbre... Eso sí, el reloj lo miro mucho cuando me lo pongo, pero la hora poco... :D::bash::::Dbt::
 
  • #14
desde que me entro esta enfermedad relojera,jamas he estado sin un reloj en la muñeca y no lo haria voluntariamente.Solo pa dormir que si me molesta,sobre todo el DS que un dia le di a mi mujer sin querer y casi me denuncia!!
 
  • #15
sin

:flirt:Yo me siento incómodo sin reloj, igual me pasa con el cinturón de seguridad, si no lo llevo puesto me siento raro. solo me quito el reloj para dormir y para meterme en el agua. saludos.
 
  • #16
Un día sin reloj :-((:-((::bxd::::bxd::es más largo 8o8o::blush::::blush::que un día sin pan.:yawn::yawn::nea::nea::-P:-P
Tomeu:Cheers::popcorn:
 
  • #17
Pues a mi me operan en breve y estuve pensando esto mismo...Varios días sin mis nenitos!!!snif,snif!

Pero es que a un Hospital paso de llevar de lo bueno...Primero porque me lo quiten y segundo porque al médico se le vaya la vista y no mire donde tienen que mirar...!jejeje

Que además los médicos para los relojes son muy picones ya que por lo general tengo a varios conocidos y amigos y llevan muy buenas piezas y como se les considera en un status "superior" socialmente como a los abogados; se fijan y preguntan en como otros se gastan como ellos y si ganan más...
 
  • #18
Sin reloj no tendría nada para mirar mientras el semáforo se pone en verde :D
 
  • #19
No me lo quito ni en la ducha, que también se tiene que despertar :D
 
  • #20
Yo solo alguno que otro domingo, por que aunque ande de pants saco un deportivo.
 
  • #21
Yo no melo quito nunca asique pues seria un asensacion rara lo qu esi he hecho es cambiarlo de mano pq es una forma de acordarte de algo ...
que cosas hacemos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie