• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día o la noche

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
O lo que es lo mismo azul y negro.

Dos piezas tan iguales y tan distintas a las vez de la referencia 16613.

El día como el azul del cielo, en este caso un azul púrpura o también denominado purple dial, con un precioso brillo y destellos morados que a la luz natural no deja indiferente a nadie.

Personalmente sin duda la esfera mas bonita de esta referencia.

Y la noche negra como la propia oscuridad sin luna lúgubre y tenebrosa.

Estas son algunas imágenes de móvil, que ha dado de sí una lluviosa mañana de domingo cualquiera.



















Y donde mejor pueden estar.


La verdad que cualquier pieza de aluminio me emociona y me hace sentir cada día mas y mas.

Algo tendrán...:hmm:.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Última edición:
Flipantes los dos, aunque yo ando loquito por un "día"
 
Magnificas piezas Fer.
Tan iguales y tan distintas al mismo tiempo.
Gracias por enseñarlas [emoji6].
Un fuerte abrazo



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Flipantes los dos, aunque yo ando loquito por un "día"

Ainsssss!!!
Truhán!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Gracias por mostrar las dos piezas, la azul me encata :ok::
 
16613 azul.....El reloj con el que me empezó a enganchar Rolex. Sin duda, mi "mixto" favorito.

Fíjate que, siendo muy parecidos, en negro no me dice nada.

En cualquier caso, que los disfrutes!!
 
Sexys!!
 
El azul es una pasada, y no se si es cosa de la edad o que pero cada vez que veo un deportivo mixto me aceleran el pulso, el negro es mas discreto y quizás mas elegante pero si tuviera que comprarme uno sin duda alguna seria el azul.
 
El azul es una pasada, y no se si es cosa de la edad o que pero cada vez que veo un deportivo mixto me aceleran el pulso, el negro es mas discreto y quizás mas elegante pero si tuviera que comprarme uno sin duda alguna seria el azul.

No creo que sea la edad. Yo me quedé fascinado desde que lo vi, teniendo entonces unos 20 años.
 
  • #10
16613 azul.....El reloj con el que me empezó a enganchar Rolex. Sin duda, mi "mixto" favorito.

Fíjate que, siendo muy parecidos, en negro no me dice nada.

En cualquier caso, que los disfrutes!!

Los dos son de la mujer, eso sí el negro me lo deja de vez en cuando, el azul ni tocarlo ::grr:: ;-).
 
  • #12
Voy en contra de la mayoría, el contraste del negro con el dorado me parece que va de lujo. Me quedo con la noche.
Gracias por esas fotazas amigo.
Un saludo
 
  • #13
Ambos preciosos!
 
  • #14
Voy en contra de la mayoría, el contraste del negro con el dorado me parece que va de lujo. Me quedo con la noche.
Gracias por esas fotazas amigo.
Un saludo

Gustar me gusta mucho más el azul, pero para muñecas ajenas.

Así que en este caso estoy contigo, me quedo con el negro algo más sobrio y menos llamativo.

Hablando siempre de mi propia muñeca.
 
  • #15
El Submariner negro creo observar en la segunda foto que lleva la corona en el cristal. Según tengo entendido los relojes de esa etapa no la llevaban. Es decir, en la época del tritio y agujeros en las asas. Será uno de servicio no?
 
  • #16
Magníficos los dos. Cómo me gustan los mixtos y cada vez más. Gracia por las fotos.
 
  • #17
El Submariner negro creo observar en la segunda foto que lleva la corona en el cristal. Según tengo entendido los relojes de esa etapa no la llevaban. Es decir, en la época del tritio y agujeros en las asas. Será uno de servicio no?

Exacto y buen ojo.

Está recién cambia hace poco por un pelillo que tenía cerca del ciclops, y como está impoluto bien se merecía zafiro nuevo.
 
  • #19
Es funny como va cambiando el gusto, hace unos años ni si me hubiera pasado por la cabeza un mixto, ahora veo ese sub negro y :drool:.

Creo haber leido que el azul gana mucho en vivo, nunca he visto uno. Peroopino como tu, para mi muñeca, me iría con el negro.

Felicidades por ese par de bellezas.


Gustar me gusta mucho más el azul, pero para muñecas ajenas.

Así que en este caso estoy contigo, me quedo con el negro algo más sobrio y menos llamativo.

Hablando siempre de mi propia muñeca.
 
  • #20
El azul es precioso, me encanta! Sin embargo el negro..., no me llama! Gracias por las fotos compañero
 
  • #21
Los dos una pasada, que suerte tiene tu mujer poder eligir Fer...:) Gracias por mostrarlos!
 
  • #22
Ambos dos bonitos, a mi también me engancho ese modelo que siempre perseguí pero siempre salía algo en el camino
 
  • #23
Magnificos relojes. Y muy bonitos. Siempre me ha gustado mas el azúl.
 
  • #24
Preciosos ambos, pero me quedo con el azul si he de elegir alguno!!
 
  • #25
No creo que sea la edad. Yo me quedé fascinado desde que lo vi, teniendo entonces unos 20 años.

Si Paco, yo también, pero la diferencia que era un reloj que me gustaba pero digamos no lo veía tan adecuado para un chico joven y creía que me costaría ponérmelo y pasaba de ellos, pero hoy me lo pondría y encantado, será que cuando uno peina canas lo amarillo ya nos empieza a atraer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie