• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en pareja... Como pocos

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues eso que como muchas veces no se puede colocar a las crías para hacer una comidita, ayer fue el día. Nos fuimos a comer al arbelaiz de donosti, una estrella michelin, todo un lujo y totalmente recomendable, nos atendieron y dieron de comer de fábula, luego nos hizo una visita el chef, y de lujo.
Aquí os dejo unas fotillos de la "pareja":

null-27.jpg


null-29.jpg


null-34.jpg


null-32.jpg


null-28.jpg


null-33.jpg


null-31.jpg


null-30.jpg


espero os haya gustado y no dado mucha envidia , ji ji.
 
REDONDO POR REDONDO,ME QUEDO CON LOS PLATOS,...............ja ja ja ,AUNQUE HE DE DECIRTE QUE LOS RELOJES SON TAMBIEN DE MI AGRADO,te envidio este agape por Donosti,tiene realmente una buena pinta que constipa, a los que estamos duchos en estos menesteres de la "estrella",veo que te gusta el buen yantar,pasate por el subforo gastronomico,que he colgado unas direcciones interesantes,si no las conoces ya,

Felicidades por las piezas de Rolex
 
Preciosas fotos Enrike, los platos tienen una pinta de carallo!!
 
Buen plan el tuyo, y buena pareja. Me encantan los reportajes gastronómicos.
 
Que bien te lo montas Enrique:). Todavía no entiendo esta moda de poner platos gigantes y una tapa en el centro:laughing1:.

Pobre sub:flirt:
 
Me parece que una quedada donostiarra empieza a ser de rigor. Alguien se apunta?
 
Bonita parejita :ok::

Saludos
 
Gran pareja, y mejor día que seguro que pasastéis.

Abrazote.
 
  • #10
Estaría bien. Cuando kerais.
 
  • #11
¡Enhorabuena por ese día!

Me encantan los dos relojes, y me han gustado los platos... pero te prometo que lo que más envidia me ha dado es lo que has contado de poder disfrutar de una comida tranquila en pareja..... yo hace tiempo que no tengo la oportunidad, y la verdad que se echa de menos.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #12
Esta claro, cada vez más difícil, los abuelos se hacen mayores y no hay KE abusar, los hermanos y cuñados cada uno con lo suyo tiene bastante, así KE cuando se presenta la oportunidad hay KE aprovechar.
 
  • #13
Que buena pinta todo.Me esta entrando un hambre.
 
  • #14
Menudo banquete os habéis cascado!!!!
 
  • #15
Impresionantes relojes y mejor comida, enhorabuena pues sois afortunados.
 
  • #17
eso es amor!...le digo a mi mujer que se quite el reloj para una foto y seguro que me dice que estoy más tonto de lo que pensaba!
 
  • #18
Que bien te lo montas Enrique:). Todavía no entiendo esta moda de poner platos gigantes y una tapa en el centro:laughing1:.

Pobre sub:flirt:


Eso mismo opino yo, ¿y la comida donde está? :D.

La parejita estupenda :ok::.
 
  • #19
eso me dice a mi... ji ji
 
  • #20
Que arte de vivir !!!! Asi se hace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie