• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de la marmota parte X: Subida el 01.09.2016

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Según fuentes alemanes más o menos fiables :D habrá subida el día 1 de septiembre... :yes:

¿Alguien aquí sabe algo más?
 
Otra subida más?
A este paso se me van a quitar las ganas de seguir ahorrando para mi primera corona...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Joer, menos mal que no hay ninguno que me llame especialmente ahora, pero vamos que es para hacérselo mirar.

No vuelvo a dar una opinión en los recurrentes hilos de la inminente hecatombe de la relojería Suiza, pa que? Si al final no se cumple ni una de nuestras sesudas previsiones.
 
Pues a correr que hoy esta todo abierto [emoji27]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Yo no tengo información pero prefiero que suban
 
Ya veo a mas de uno corriendo el lunes adelantando las compras navideñas!
 
Lógico.

Hay rumores de que en las terceras elecciones generales va a salir podemos.
 
Yo algo había oído, pero tenía la esperanza de que no fuese cierto..... Daytonas a 12k..... :S
 
Otra subida más?
A este paso se me van a quitar las ganas de seguir ahorrando para mi primera corona...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo en la antepenultima subida dije que ya no compraba más...... Y lo he incumplido puntualmente tras cada una de las siguientes subidas....
 
  • #10
Sinceramente ya me la pela... No entra en mis planes comprar un Rolex nuevo en años y ojalá nunca, es más, desearía reducir a tener lo mínimo... Me encanta ver esas personas que llevan con sus submariner o sd por 30, 40 y 50 años y no se los quitan para nada... Ya se vera...
 
  • #11
Sinceramente ya me la pela... No entra en mis planes comprar un Rolex nuevo en años y ojalá nunca, es más, desearía reducir a tener lo mínimo... Me encanta ver esas personas que llevan con sus submariner o sd por 30, 40 y 50 años y no se los quitan para nada... Ya se vera...


Ya es tarde para tener uno solo.... Llegados a este punto, conseguir quedarse con 3 o 4 ya es un éxito!
 
  • #12
Sinceramente ya me la pela... No entra en mis planes comprar un Rolex nuevo en años y ojalá nunca, es más, desearía reducir a tener lo mínimo... Me encanta ver esas personas que llevan con sus submariner o sd por 30, 40 y 50 años y no se los quitan para nada... Ya se vera...
Muy de acuerdo, aunque la tentación siempre acecha, llevo meses sin usar otro que no sea este:

746ebf9876807f701baf66667249d585.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy de acuerdo, aunque la tentación siempre acecha, llevo meses sin usar otro que no sea este:

746ebf9876807f701baf66667249d585.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mi record son 2 años de fidelidad absoluta.... Pero ya ha llovido desde entonces
 
  • #14
Este tipo de hilo cada año aparecen y la gran mayoria se equivocan en las fechas, al final si que suben pero suele ser cuando menos nos lo esperamos y se sabe pocos dias antes, no con eso quiero decir que no sea verdad, "falta poco para saberlo" pero no seria la primera vez ni la que hace 10 que no se acierta.

Algunas veces me gustaria que subiesen de golpe el 300% para no tener ya la tentacion de comprar otro, :pardon: a ver si paro ya. ::bash::

Es broma, pero bueno tampoco me preocupa lo que puedan subir, si hago como oskola, pues dejo de comprar y si suben que suban, a favor y mirandolo del lado "egoísta" y conservador cuanto mas suban los nuevos mas se revalorizan los usados y si hay que darles puerta se le saca mas cash. :whist::
 
  • #16
La tentación es dura y Rolex por desgracia nos irá sacando piezas chulisimas y tentadoras q nos pondrán los dientes largos...

Nunca digas nunca jamás pero no descarto a futuro quedarme con únicamente 2 Rolex siendo uno de ellos para mi hijo cuando llegue su día que quedan muuuuuuchos años.

Intocables tengo únicamente dos relojes, un seamaster Bond regalo fin de carrera y mi 16610 regalo de mi esposa, el resto podrían volar con los años y entre ellos el hulk tiene el que más papeles de quedarse (mi favorito por encima de todo el catálogo incluyendo el todopoderoso daytona) para siempre salvo que la necesidad oblige soltarlo, dios no quiera...
 
  • #18
No me preocupa ya que la actual oferta en modelos deportivos no me atrae en absoluto, pero si me joroba porque colateralmente subirá el mercado del usado y ahí si que me interesan algunos futuribles
 
  • #19
No me extraña, es un reloj precioso y de los más cómodos de llevar de la marca, enhorabuena disfrútalo con salud





No me extrañaQUOTE=srmiguelez;5021097]Muy de acuerdo, aunque la tentación siempre acecha, llevo meses sin usar otro que no sea este:

746ebf9876807f701baf66667249d585.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #20
Si es así ya tendré otro motivo mas para no comprar otro :whist::
 
  • #21
Esto es como cuando tienes una picadura y tienes que rascarte aunque te duele... Así que suba, que suba. Pero que putada si lo hace... [emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Con el tiempo me he dado cuenta de que prefiero tener una cantidad menor de relojes que realmente me gusten, los utilice y disfrutar de ellos.

Tomando la determinación de mantener un máximo de 4 relojes. En el caso de que tenga alguna crisis y quiera adquirir uno nuevo, otro de la caja debe salir.

De esta manera me pienso cuidadosamente la nueva compra y si a esto le añadidos estas noticias de subida tras subida, lo hace aún más complicado. Aunque yo si tengo en mente la compra de otro Rolex.

Mi objetivo sería quedarme con 2, aunque lo veo muy complicado.
 
  • #23
Alguien sabe algo más concreto de la subida? Tengo en miras la compra de un date de 36mm y no sé si acelerar la compra... ya he visitado algún co no me he decidido aún...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Alguien sabe algo más concreto de la subida? Tengo en miras la compra de un date de 36mm y no sé si acelerar la compra... ya he visitado algún co no me he decidido aún...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no sé nada de la subida pero mi consejo que si estás detrás de comprártelo cuanto antes mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues si es así habrá que darse prisa...esto es un no parar. También subirá el mercado de segundamano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie