• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día de los cronos

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

He tenido la suerte de compartir una amena charla con Jorge (jdf55568) y hemos aprovechado para sacar unas fotos a varios Daytona Zenith y Tudor Montecarlo.

Me gustaría agradecer a Jorge su cordialidad y felicitarle públicamente por la extraordinaria pieza que tiene. Se trata de un Zenith con dial Patrizzi ( o Brown Sugar), que veréis claramente en una foto individual.

Espero que os gusten las fotos.


Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sacar a la luz este tipo de post debería estar prohibido.
Ahora seguro que me tengo que tomar una Dormidina para descansar.
IMPRESIONANTE
 
Me han sorprendido muy gratamente esos Tudor, bonitos, muy bonitos
 
Muchas gracias Daniel por acercarte a verme,ha sido un placer charlar contigo de relojes y las fotos han quedado preciosas
 
Impresionante ver tantas piezas juntas, y tan bonitas. 8o 8o Hay que ver como se cuela la rana. :D :D :D ¡No es lista ni naaa! :whist:: :whist::

Saludos
 
muy bonitos todos gracias por las fotos .saludos
 
Sacar a la luz este tipo de post debería estar prohibido.
Ahora seguro que me tengo que tomar una Dormidina para descansar.
IMPRESIONANTE

Jajajajajajaja, no podría estar más de acuerdo. Daniel, piensa un poco en los demás antes de poner este tipo de fotos, que los teclados no suelen aguantar muy bien que les caiga tanta baba, hombre!!!

Preciosos todos. :clap::clap::clap:
Por cierto, ¿y tu última adquisición canadiense, se ha escapado de las fotos?
 
Me parece que en la foto, el LV sobra, no? Gracias por la fotos, Daniel, sobre todo en la que salen todos en forma de estrella, y, comentar, que realmente me encantan los Tudor. Un saludo.:ok::
 
Simplemente impresionante. Gracias Daniel por compartirlo con nosotros.
un saludo
 
  • #10
Qué cosas más lindas de Tudor, madre mia. Preciosos.
Quiero uno de esos!
 
  • #11
Qué precio pueden tener esas piezas? En especial, la de la izqda, claro.
 
  • #12
daniel,impresionantes,gracias por compartir con nosotros,que belleza ese montecarlo no?
un abrazo
 
  • #13
Como siempre, impresionantes los relojes, ... y ya puestos a decir algo, ... si hay tantos repetidos, alguno podría salir de la colección para hacer una rifa dentro del foro, no??? jajajaja.
Saludos y enhorabuena por las piezas.
 
  • #14
Bufff, a ver si te ponemos como penitencia que hagas un post sobre G-Shocks!!

Un saludo

PD: Has puesto ya un post en exclusiva sobre el "Big Block"?
 
  • #15
Bufff, a ver si te ponemos como penitencia que hagas un post sobre G-Shocks!!

Un saludo

PD: Has puesto ya un post en exclusiva sobre el "Big Block"?

Carlos, estoy intentando sacar un poco de tiempo libre para acabarlo, ya que requiere de bastante investigación. Espero tenerlo en breve.

Un saludo
 
  • #16
Carlos, estoy intentando sacar un poco de tiempo libre para acabarlo, ya que requiere de bastante investigación. Espero tenerlo en breve.

Un saludo

Seguro que merece la pena esperar, será espectacular como todos tus posts:ok::

Un saludo
 
  • #17
Daniel!!! este Jorge es un fenomeno............

Seguro que merece la pena esperar, será espectacular como todos tus posts:ok::

Un saludo


Hola Daniel!!! yo hice con el una operacion con un SD y decir que es todo un caballero una persona seria, pero lo mejor es ver esos relojes que tiene:clap::clap::clap::clap::clap: son para quitarse el sombrero......
Un saludos para los dos, Diego.
 
  • #18
Excelentes piezas, 8o menudo material...:clap:
 
  • #19
Pues..... pues espectaculares los relojes. Estos post deberían llevar un aviso:

Abrir este post puede ser perjudicial para su salud.
 
  • #20
Como me gustan esos cronos Tudor :drool:. Gracias por las fotos :ok::

Saludos.
 
  • #21
Afortunado el forero, colección digna de envidiar.Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie