• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Hola, expongo una pequeña serie de fotografías para ver un poco mas detallado este universo de Rolex.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

Un saludo.
 
Bonitas fotos, especialmente la primera... gracias por compartir :clap:
 
Que pasada!! Incluso la lupa es bonita :D

Gracias por compartir :)
 
no parecen fotos, parece como hechas por ordenador, o será photoshop??
 
Maravilla de detalles!!! Muchas gracias! :clap:
 
La primera es preciosa :clap:
 
El que coloca los biseles debe ser un enchufado. :whist::
 
Bufff, qué bonitas! Qué sensación de calidad y bien hecho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Fotos impresionantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que bonitos y bien hechos están los jodidos!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #12
Son fotos reales????:huh:
 
  • #13
me encantan los ángulos y esos macros ... que bonitos .
 
  • #14
¿Tanto sale la corona?
 
  • #15
NO son unos acabados soberbios?
 
  • #16
Bonitas fotos
 
  • #17
Aunque las fotos son preciosas y nadie duda de la calidad de la marca siempre he pensado que este tipo de fotografías (sobre todo las de los catálogos) son obtenidas por medios infográficos.

Una de las primeras cosas que aprendí de este mundillo es que no voy a tomar nunca la decisión de comprar un reloj por solo verlo precioso en unas fotos publicitarias... sobre todo primero voy a verlo en vivo y en directo probándomelo, y si no puedo tiro de fotos reales de, por ejemplo, compis de este foro.

Pero vamos... como he dicho no quita que sean una pasada.... ah!... y me quedo con la primera!, me encanta! :)

Un saludo


Edito: Lo que he comentado por supuesto es extensible a todas las marcas de relojes!
 
Última edición:
  • #18
Que bonita la textura del dial en el YM
gracias por compartir
 
  • #19
ESPECTACULARES FOTOS:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie