• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
En vuestros SD se produce este efecto agua alrededor de la ventana de la fecha?

Foto sacada de la red.
PC-joeychitwood-16600.jpg
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Diria que no....
Dependerá de como incida la luz....
 
Última edición:
Correcto, segun como refleje la luz. Parece como una depresion hacia adentro pero algo irregular. Lo comento porque me he fijado que el Deep Sea e incluso el nuevo Sea dweller cerámico esa ventana es mas regular en su forma.
 
En el nuevo SD se aprecia un bisel hacia dentro en las cuatro caras del marco del fechador..
lostimage.jpg
 
En el nuevo SD se aprecia un bisel hacia dentro en las cuatro caras del marco del fechador..
lostimage.jpg
Si, pero en este caso esta bien delimitada la ventana, en el 16600 se ve irregular el reflejo en los bordes de la laca. No se si esto sera en todos.
 
Otra foto de lo que quiero decir.
Rolex-Sea-Dweller-16600-Serie-K-Año-2002-48.jpg
Se observa que el contorno no es uniforme y refleja la luz de forma desigual. Personalmente no me gusta este detalle pues parece como abollado.
La duda es si a la mayoria le pueda pasar esto.
 
Última edición:
Ese efecto lo produce la foto, esta claramente subida de contrastes y brillos, es por eso el efecto.

saludos,
Diego
 
Si entiendo lo que dices, la ventana del fechador tiene una forma diferente. Pero como ya dijeron antes puede ser un efecto de la foto.
Mire en la pagina de rolex donde aparece el SD y cuando le cambias el color de dial para poner el nuevo, la forma de la ventana parece que cambiara.
que os parece?
Presentation1.jpg
 
En el mío si. Es el esmalte al seguir la curva de la ventana del fechador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es totalmente normal, es mas el facetado ese de la ventana del calendario algo hundida que yo sepa lo veo en todos incluso lo que tienen lupa en el calendario y si la esfera es esmaltada brillante el efecto se nota mas por el distinto angulo, incluso en los vintage se ve pero como muchos vintage la esfera es mate no existe el reflejo pero ese tipo de troquelado para la ventana del calendario hundido por los 4 laterales es muy típico de rolex.
 
  • #11
Es totalmente normal, es mas el facetado ese de la ventana del calendario algo hundida que yo sepa lo veo en todos incluso lo que tienen lupa en el calendario y si la esfera es esmaltada brillante el efecto se nota mas por el distinto angulo, incluso en los vintage se ve pero como muchos vintage la esfera es mate no existe el reflejo pero ese tipo de troquelado para la ventana del calendario hundido por los 4 laterales es muy típico de rolex.
Por ahí deben ir los tiros. En las esferas sin laca no parece producirse ese efecto, por ejemplo en el SDC.
 
  • #12
Tampoco me preocuparía, más que nada es el efecto de la luz en los modelos esmaltados.
 
  • #13
Quitada ahora mismo para ver si te puede ayudar, pero es correcto y en el SD la visión de la ventana como dice un compañero está facetada.

 
  • #14
Adjunto alguna foto mas....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
En esta foto del compañero luis alfredo se puede observar alrededor de la ventana de la fecha la depresión hacia abajo a la que me refiero.

attachment.jpeg

Parece que solo es visible a contraluz.
 
  • #16
En las esferas blancas se aprecia mucho más. Cuando aprenda a poner fotos pondré de mi Explorer II, donde se aprecia un montón en el eje central.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie