• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desterrar el mito nuevo rico=rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,estoy un poquito harto de que se desprestigie a rolex asociandolo muchas veces a cosas que no tienen ni pies ni cabeza.para ello os propongo que digamos el rolex que tenemos(y en el caso de los afortunados que tengan mas de uno ,que digan su favorito) y a continuacion el coche.creo que nos vamos a sorprender con las respuestas.
si me permitis empiezo yo:
submariner 16610-ford mondeo(en este caso se ve claramente que soy un nuevo rico):laughing1:
un saludo y gracias por vuestras aportaciones
 
Bien pues mi rolex el gmt, bisel pepsi y mi coche peugeot 307 con dos endiduras en la puertas que todo hay que decirlo.jajajajajjajajaj.
 
jajajajaja yo no he dicho que mi mondeo tiene 11 años y los que tiene que durar
 
Pues no estoy de acuerdo...Rolex Oyster Perpetual Datejust y Mercedes CLK 320...pero en modo alguno soy rico, ni nuevo ni viejo
 
compartimos reloj y coche, curioso.
 
submariner date, daytona y un audi q7
 
no te mosquees compañero,es una forma de hablar y plantearlo,pero no es en tono despectivo ni mucho menos
 
Submariner 1680 y ML 270 CDI - G 300TD
 
Submariner, explorer ii y gmt ii y tengo un mitshubishi grandis. Como veis discreto en todo. Sinceramente aohra me parece mÁs de nuevo rico un pam o un ap o un hublot que ademÁs en lineas generales son mÁs caros que los rolex.
 
  • #10
Lamentablemente esa comparacion no se puede hacer en Argentina, porque los Rolex valen lo mismo que en España pero muchos de los autos valen el doble.
 
  • #11
buenos dias compañeros,estoy un poquito harto de que se desprestigie a rolex asociandolo muchas veces a cosas que no tienen ni pies ni cabeza.para ello os propongo que digamos el rolex que tenemos(y en el caso de los afortunados que tengan mas de uno ,que digan su favorito) y a continuacion el coche.creo que nos vamos a sorprender con las respuestas.
si me permitis empiezo yo:
submariner 16610-ford mondeo(en este caso se ve claramente que soy un nuevo rico):laughing1:
un saludo y gracias por vuestras aportaciones

suerte, la necesitarás.

me explico, no entraré en lo absurdo de relacionar coche y reloj, que ya canta por sí mismo y no precisa aclaración, es más la presunción de estatus y riqueza que se asocia al rolex desde siempre, manquesea un cuarzo churrizarrapastroso, que otra cosa.
 
  • #12
Yo tengo un casio de 5 euros y tengo 4 mercedes
 
  • #13
Que me voy a mosquear hombre...lo que digo es que no creo por tener un Rolex y un coche "normal" no se sea un nuevo rico y que, a la inversa, si al Rolex le añadimos un coche un poco superior estemos ante esa rara avis del ostentoso newrich
 
  • #16
creo que has malinterpretado mi planetamiento,estamos en un foro de relojes en el que estamos por aficion y desconectar un poco de las visicitudes diarias,yo solo he abierto el hilo sin ningun tipo de presuncion,solo con el fin de entretenernos un poco y conocernos un poquito mas.por favor no psicoanalizes mi hilo que no tiene mayor importancia,un saludo.
 
  • #17
creo que has malinterpretado mi planetamiento,estamos en un foro de relojes en el que estamos por aficion y desconectar un poco de las visicitudes diarias,yo solo he abierto el hilo sin ningun tipo de presuncion,solo con el fin de entretenernos un poco y conocernos un poquito mas.por favor no psicoanalizes mi hilo que no tiene mayor importancia,un saludo.
Pues compañero, verás tu la de psicoanalistas que te van a salir. El post yo creo que es entretenido
 
  • #18
seguro que alguien tiene algun reloj mas caro que su coche.jajajja
 
  • #19
Ni que sea el caso de que se asocie a nuevo rico.. que malo tiene eso? lo malo sería que te asociaran con un asesino, drogadicto, maltratador etc.. pero si algunos lo asocian en una persona que le va bien el asunto sea de hoy para mañana sea de toda la vida que mas da? eso no es ningún contra.

Bueno al tema, mis 3 vehiculos son estos.

lostimage.jpg


Y este para caprichillo y salir con los crios.

lostimage.jpg


Ademas los uso poquisimo ya que si voy solo viajo en moto.

lostimage.jpg


Asi que en mi caso ya vale mas la moto que los 2 coches juntos, y los relojes que tengo ni tan siquiera contando los diferentes rolex ya valen mas que mis 3 vehiculos, ah.. y el Golf lo estrené yo así que lo que es cambiar de coche en mi casa puede pasar alguna que otra generación. :yes:

Como todo en esta vida no se puede en mi caso los coches pasan a un tercer plano.
 
  • #20
Que chulo el GTI.... Yo tengo un Gmt bisel coke y un golf V.

Saludos
 
  • #21
estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi los coches ni fu ni fa,pero eso de llevar un buen reloj en la muñeca es mi pasion
 
  • #22
yo,mi coche me dan por el unos 1500€(lo se de buena tinta),y mi submariner creo que le podria sacar como minimo 1000€ mas que al coche.
 
  • #23
Pues submariner (en tres variantes 16610, 14060M y 16613) y no tengo coche, ni moto, ni bici, ni ná. Voy a patita (una detras de otra), o bus, o tren o me busco la vida con alguien. ¿Nuevo rico? Pos vaya.

Un saludo
 
  • #24
Daytona acero entre otros y Porsche cayenne s
 
  • #25
GMT pepsi y ceramico. Los coches pues tambien son 2 un seat toledo y un bmw x3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie