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Después de unos días.........

  • Iniciador del hilo Alexfv
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Alexfv

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
lo curioso es que antes estaba en + 5 y ahora en +0 , un poco curioso no creéis
 
Me alegro que vaya perfecto ahora... incluso mejor de marcha, no nos vamos a quejar! [emoji6]
 
Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
lo curioso es que antes estaba en + 5 y ahora en +0 , un poco curioso no creéis

Que fue una revisión en Rolex? De que reloj se trata ? A mi también me gusta mucho comprobar la precisión de mis relojes !
 
Me alegro, yo tambien comprobe la marcha y es mejor ahora. Lo dejaron fino.
 
Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
lo curioso es que antes estaba en + 5 y ahora en +0 , un poco curioso no creéis

Pues al final a pesar del disgusto y cabreo posterior todo a salido bien!!! Me alegro de que tu Gmt esté mejor que nuevo !
 
Buena noticia
 
Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
lo curioso es que antes estaba en + 5 y ahora en +0 , un poco curioso no creéis
Curioso? Para nada. Es un rolex,caballero.
 
Mas raro es lo mio, que se me cayo un GMT y ahora marcha mejor que antes!!!

S2
 
  • #10
Supongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Me gustaría hace unas cuantas reflexiones si no os importa y que nadie se me enfade por favor:

1. Mala gestión del problema por parte de Tudor, al no atajar de raíz el quiz de la cuestión.

2. Bien por el servicio técnico.

3. Es muy curioso lo fácil que nos calentamos. De 0 a 100 en 2 segundos. El dueño manifestó que esto era intolerable, que iba a poner queja a Tudor España, Tudor Suiza, al mundo entero y que quería reloj nuevo. Que para nada pasar por el SAT.

4. Algunos compañeros echaban leña al fuego diciendo que la marca iba a desaparecer y usaban palabras como "tragedia"

5. Al final, casi siempre acaban igual estas cosas. SAT y reparación satisfactoria en un tiempo prudencial.

6. En esta vida, y tratándose de una afición, y teniendo como tiene fácil solución, yo creo que no debemos ponernos tan trágicos. Una desgracia es la perdida de un ser querido, una grave enfermedad, etc.

7. Asi que relajemonos un poco, no seamos tan apocalipticos y disfrutemos en la mayor parte de las veces de nuestra afición.

Buen finde.
 
  • #11
Supongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Me gustaría hace unas cuantas reflexiones si no os importa y que nadie se me enfade por favor:

1. Mala gestión del problema por parte de Tudor, al no atajar de raíz el quiz de la cuestión.

2. Bien por el servicio técnico.

3. Es muy curioso lo fácil que nos calentamos. De 0 a 100 en 2 segundos. El dueño manifestó que esto era intolerable, que iba a poner queja a Tudor España, Tudor Suiza, al mundo entero y que quería reloj nuevo. Que para nada pasar por el SAT.

4. Algunos compañeros echaban leña al fuego diciendo que la marca iba a desaparecer y usaban palabras como "tragedia"

5. Al final, casi siempre acaban igual estas cosas. SAT y reparación satisfactoria en un tiempo prudencial.

6. En esta vida, y tratándose de una afición, y teniendo como tiene fácil solución, yo creo que no debemos ponernos tan trágicos. Una desgracia es la perdida de un ser querido, una grave enfermedad, etc.

7. Asi que relajemonos un poco, no seamos tan apocalipticos y disfrutemos en la mayor parte de las veces de nuestra afición.

Buen finde.
pues llevas toda la razón , que más se puede decirles
 
  • #12
Me he olvidado de decirle a Alexfv que me alegro de que todo acabase bien. Que tiene una gran pieza y que la disfrute.
 
  • #13
Supongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Me gustaría hace unas cuantas reflexiones si no os importa y que nadie se me enfade por favor:

1. Mala gestión del problema por parte de Tudor, al no atajar de raíz el quiz de la cuestión.

2. Bien por el servicio técnico.

3. Es muy curioso lo fácil que nos calentamos. De 0 a 100 en 2 segundos. El dueño manifestó que esto era intolerable, que iba a poner queja a Tudor España, Tudor Suiza, al mundo entero y que quería reloj nuevo. Que para nada pasar por el SAT.

4. Algunos compañeros echaban leña al fuego diciendo que la marca iba a desaparecer y usaban palabras como "tragedia"

5. Al final, casi siempre acaban igual estas cosas. SAT y reparación satisfactoria en un tiempo prudencial.

6. En esta vida, y tratándose de una afición, y teniendo como tiene fácil solución, yo creo que no debemos ponernos tan trágicos. Una desgracia es la perdida de un ser querido, una grave enfermedad, etc.

7. Asi que relajemonos un poco, no seamos tan apocalipticos y disfrutemos en la mayor parte de las veces de nuestra afición.

Buen finde.


:clap:
 
  • #14
Como bien dice el compañero aveces exageremos y pones el grito en el cielo. Pero luego una vez nos lo dan lo volvemos a tener en las manos y funciona correctamente se te va toda la mala sangre. Todo en la vida es paciencia.
 
  • #16
pues enhorabuena
+0, ¿seguro que no es un cuarzo?:)
 
  • #17
Ya lo dije... no era propio de Rolex/Tudor y creo q todo ha terminado como se esperaba.
 
  • #18
Supongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Me gustaría hace unas cuantas reflexiones si no os importa y que nadie se me enfade por favor:

1. Mala gestión del problema por parte de Tudor, al no atajar de raíz el quiz de la cuestión.

2. Bien por el servicio técnico.

3. Es muy curioso lo fácil que nos calentamos. De 0 a 100 en 2 segundos. El dueño manifestó que esto era intolerable, que iba a poner queja a Tudor España, Tudor Suiza, al mundo entero y que quería reloj nuevo. Que para nada pasar por el SAT.

4. Algunos compañeros echaban leña al fuego diciendo que la marca iba a desaparecer y usaban palabras como "tragedia"

5. Al final, casi siempre acaban igual estas cosas. SAT y reparación satisfactoria en un tiempo prudencial.

6. En esta vida, y tratándose de una afición, y teniendo como tiene fácil solución, yo creo que no debemos ponernos tan trágicos. Una desgracia es la perdida de un ser querido, una grave enfermedad, etc.

7. Asi que relajemonos un poco, no seamos tan apocalipticos y disfrutemos en la mayor parte de las veces de nuestra afición.

Buen finde.


Estoy de acuerdo q no hay q ser apocaliptico pero no podemos negar q quien tenga muy en el punto de mira este gmt ahora se lo piense....claro q es mucho peor q se muera un ser querido...pero q yo ahora vaya feliz al CO a comprar el tudor gmt no puedo ser cinico ni mentiroso..eso está parado hasta nuevo aviso...tragedia?NO....apocalipsis?NO....podia estar en mi muñeca y no esta ni se le espera?SI
 
  • #19
Yo, si tuviera uno de estos primeros averiados, lo guardaría como oro en paño sin reparar.

Dentro de unos años podría ser un “grial” y podría cambiarlo por un apartamento en Torrevieja.
 
  • #20
Yo, si tuviera uno de estos primeros averiados, lo guardaría como oro en paño sin reparar.

Dentro de unos años podría ser un “grial” y podría cambiarlo por un apartamento en Torrevieja.


Mejor compra dos Paco , ( relojes) para dos apartamentos.....
 
  • #21
Yo, si tuviera uno de estos primeros averiados, lo guardaría como oro en paño sin reparar.

Dentro de unos años podría ser un “grial” y podría cambiarlo por un apartamento en Torrevieja.
Yo rezaria porque además se cuartease la esfera y se decolorase el bisel. Y ya lo petas 🤣
 
  • #22
No suelo escribir mucho en el foro, pero cuando toca, toca.

Mi BB GMT llego a la tienda (Joyeria en Madrid, calle Serrano para más pistas) en Agosto 2018, después de 12 días en lista de espera. Lo usé una semana hasta que empezó a fallar con el salto de fecha. Lo llevé a SAT y 22 días después me han puesto uno nuevo a estrenar directo desde la fábrica...

Para mi un 10 a Tudor que ha respondido como se esperaba y yo tan contento con mi GMT .
 
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