• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un tiempo no me he podido resistir y he vuelto con un GMT II Pepsi (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Después de creer que podría vivir sin un Rolex en mi pequeña colección, me dí cuenta que era imposible.

He vuelto a esta casa con un reloj que llevaba tiempo buscando y que por varias circunstancias iba posponiendo. En este caso debo dar las gracias públicamente a Soynuevo ya que gracias a él puedo lucir en mi muñeca un precios GMT II 16710 con bisel pepsi, que es espectacular!!!!!! :clap::D

Como no hay más que decir de este modelo os dejo unas fotos que le he hecho y que espero os gusten.

_MG_3398.jpg


_MG_3402.jpg


_MG_3404.jpg


_MG_3407.jpg


_MG_3409.jpg


Un saludo a todos.

Emilio
 
Muchas felicidades, Emilio..... Debe ser interesante hacer tratos con Juan-Carlos.
Las fotos, muy bonitas, sobre todo, por el "marco de la casa".

Disfrútalo, que un Rolex siempre será un Rolex:ok::
 
Me gusta el bisel pepsi, felicidades por la compra.Precioso reloj.
 
Enhorabuenaaaaaaa, no se porqué pero me da que me lo has quitado, jejej.

Juan Carlos, como sueltas esoooooooo, pero bueno, todo se queda en 'casa'.
 
Felicidades. El GMT de aluminio, un reloj imprescindible en las colecciones; sobre todo, con el bisel pepsi.
Es un reloj fenomenal, muy cómodo y versátil (por sus tres biseles).
Fantásticas fotos.
Que lo difrutes.
Tomeu
 
Enhorabuenaaaaaaa, no se porqué pero me da que me lo has quitado, jejej.

Juan Carlos, como sueltas esoooooooo, pero bueno, todo se queda en 'casa'.
Roberto; la culpa es tuya, por tardar en decidirte :ok:::ok::y por estirar más que un ciclé:clap::clap::-P:-P
Tomeu.
P.S.; ya que te has desecho de la LV, pues a por un Pepsi.
 
Emilio estaba primero

Enhorabuenaaaaaaa, no se porqué pero me da que me lo has quitado, jejej.

Juan Carlos, como sueltas esoooooooo, pero bueno, todo se queda en 'casa'.

Además Roberto, desde el principio mi intención era venderlo para llegar al pedazo de reloj que me llega mañana y que presentaré como es debido cuando tenga un ratín.
La posibilidad de cambiar el GMT por el LV era por el posible interés por el LV de un amigo y así haría la caja de una sola vez.

De hecho me daba pena ponerlo en el FCV y por eso no ha pasado por allí. Además el reloj así no sale de Asturias:), quién sabe quizás algún día vuelva, teniéndolo tan cerca;-).

Gracias por los comentarios hacia mi persona ::blush::.
Un abrazo amigos.:ok::
 
felicidades,sin lugar a dudas un reloj que hay que tener.
 
  • #10
preciosos fotos enhorabuena
 
  • #11
Pues si, preciosa pieza y ese bisel le da un toque diferente, además la presentación de las fotografías muy bonita.

Enhorabuena :ok::.
 
  • #12
Que te voy a decir, la niña de mis ojos el mio....

En Hora Buena!
 
  • #13
Después del Sub date, es el Rolex que más me gusta, bonitas fotos,
Enhorabuena por el reloj que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #14
Pues nada, nada. A disfrutarlo y comprar los otros tres biseles, para tener tres relojes distintos.

Saludetes y enhorabuena.

ICE
 
  • #15
Hola Emilio, me alegro ya tengas tu deseado GMT sin duda es el GMT por excelencia y mas en este color de bisel, un reloj deportivo clasico y muy bonito que bien seguro disfrutarás mucho.

:clap: :clap:FELICIDADES :clap: :clap:
 
  • #16
No te culpo, es un reloj precioso.
 
  • #17
Felicidades, sin duda el Rolex con la estética más deportiva. Salu2.
 
  • #18
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Pumu
Enhorabuenaaaaaaa, no se porqué pero me da que me lo has quitado, jejej.

Juan Carlos, como sueltas esoooooooo, pero bueno, todo se queda en 'casa'.

</td> </tr> </tbody></table>
Además Roberto, desde el principio mi intención era venderlo para llegar al pedazo de reloj que me llega mañana y que presentaré como es debido cuando tenga un ratín.
La posibilidad de cambiar el GMT por el LV era por el posible interés por el LV de un amigo y así haría la caja de una sola vez.

De hecho me daba pena ponerlo en el FCV y por eso no ha pasado por allí. Además el reloj así no sale de Asturias:), quién sabe quizás algún día vuelva, teniéndolo tan cerca;-).

Gracias por los comentarios hacia mi persona ::blush::.
Un abrazo amigos.:ok::
jajaja, pero si no me has dado oportunidadddddddd, jajaja. En fin, me alegro por el forero. Algun dia me caerá..

Y Tomeu, no seas malote conmigo, ejjejeje, dame tiempo, que a este paso llego antes a por el Daytona que tú, lara laralaritooooo
 
  • #19
precioso, enhorabuena por ese GMT:drool::ok::
 
  • #20
Disfrutalo 100% es hermoso !!!!!
 
  • #21
Por fín, paisano, ya tienes tu anhelado Gmt. Te has hecho un buen regalito con lo que te sobró de las vacaciones ;-) :ok::
 
  • #22
Felicidades Emilio, es una compra maestra. Espero que lo disfrutes muchos años.
Yo estoy encantado con el mio.

Un saludo
 
  • #23
Sin duda un reloj precioso y todo un icono de Rolex......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #24
+1

Enhorabuena y a disfrutar del Rolex.
 
  • #25
_MG_3398.jpg


_MG_3402.jpg


_MG_3404.jpg


_MG_3407.jpg


_MG_3409.jpg


Un saludo a todos.

Emilio

Muy buenas fotos Calvete, ese GMT de Rolex es uno de los que todavia no he tenido y pienso tener, cosa que no se me pasa por la cabeza con el cerámico ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie