• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Despues de rolex?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Si por esas cosas de la vida, Rolex deja de fabricar relojes y tienes que elegir otra marca, o si en una tienda a punta de pistola te obligan a elegir otra marca, cual seria ?? :whist::
 
Panerai, cuando me crezca la muñeca
 
Ese día no llevaré ningún reloj más.:laughing1:
 
En ese caso, cogería la pistola y me llevaría un Omega by the face... En caso contraio, no creo que comprase más relojes... de hecho, no creo que compre más relojes pero...
 
Por mí, con lo que están haciendo ahora...como si desaparece mañana.
 
Omega,Patek,Zenith...
 
Patek, Pam, Omega, Jlc,......
 
Ya lo quereis echar la cruz a Rolex?

Yo nunca fundo la compra en la marca, solo me fijo en el reloj.

Hay relojes de decenas de miles de euros que no compraria "ni jarto vino"
 
Si eso ocurriera a los que ya tenemos uno nos hubiera tocado la lotería.

Un saludo.
 
  • #10
Sin duda alguna Casio F91-W.

Me llevaría dos.
 
  • #11
Cualquiera que me guste.
 
  • #12
Rolex de segunda mano!!! :laughing1:.
Como dice Leroy, cualquier otra marca que me guste, sea cual sea. Me fijo primeramente en que el reloj me guste, y en segundo lugar la marca; y como opción hay infinidad de ellas.
 
  • #13
PAM o Zenith

Saludos!
 
  • #14
Entonces me quedaría con los que tengo.
 
  • #15
Pues mejor, así no sigo tentado a comprar... de todas formas, otra marca sería Panerai.
 
  • #16
Pasaría como con la mujer de tu vida.
Cuando te deja, que te dejará, tendrás otras, pero nunca será lo mismo, ¿verdad?.
 
  • #18
Cierto, pero a la vez sólo una...
 
  • #20
Y el dinero que nos ahorraríamos si no hubiese Rolex...!!!
 
  • #21
Hay tantas marcas mejores y peores que mientras te guste a ti, ...
PP, Lange, AP, VC, UN, JLC, IWC, Omega, Breitling, Zenith ...
 
  • #22
Efectivamente, hermano, efectivamente.
 
  • #24
Si por esas cosas de la vida, Rolex deja de fabricar relojes y tienes que elegir otra marca, o si en una tienda a punta de pistola te obligan a elegir otra marca, cual seria ?? :whist::

Las posibilidades son casi infinitas...
 
  • #25
si no puedo tener lo mejor...nada
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie