• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 32 años de uso toca ya revisión...

Estado
Hilo cerrado
B

B767

Novat@
Sin verificar
Hola,

Después de casi 32 años de uso prácticamente ininterrumpido, empecé a notar un retraso en mi Submariner, así que lo llevé al servicio de la Calle Serrano.
Hoy he recibido la cotización de la reparación que incluye además de la revisión completa, el cambio de la masa oscilante, el cierre y un juego de agujas.
Nada mal para tantos años de gran servicio.
Solo quería compartir el hecho de reafirmar lo que todos sabemos, la gran maquinaria que equipa nuestros Submariners, el mío me acompañó todos estos años desde la Academia, hasta el día de hoy, acumulando miles de horas de vuelo, sumado al hecho de que me ha acompañado por el mundo, se ha sumergido muchos mares, muchos kilómetros en motocicleta, varios golpes fuertes que nos dimos juntos, etc, y ha seguido latiendo hasta que he decidido que ya era momento de hacerle un mantenimiento.
Noble máquina.
Gracias.
Un saludo.

:)
 
foto….foto….foto!!!!!!
 
Eso,foto de ese superviviente.
 
Hombre!!! Tienes que poner fotos!!!
 
Hola, veo que tu eres de los mios, yo tampoco hago revisar ningún reloj mientras este no me demuestre que algo va mal o no va como tendría que ir y si uno se conoce el reloj el mismo nos lo va advirtiendo, lo que no entiendo es el cambio de agujas, tal mal están? como está en dial,el bisel? si tienes alguna foto pues mejor, así veríamos el antes y el después.

Todo lo que te cambien que sea visible, agujas, cierre etc pide que te lo entreguen ya que últimamente se están poniendo muy "bordes" y solo quieren cambiar contra cambio y después se quedan lo que sacan, ni que no lo vuelvas a ooner para que lo guarden ellos guárdalo tú.
 
Foooooto! Fooooooto! Foooooto!
 
Me sumo a Jaipe en cuanto a q te devuelvan todas las partes visibles y pon alguna foto
 
Pues si, creo que ya tocaba ir a revisión. :)
Esperamos fotos cuando lo tengas de vuelta después de la (re)puesta a punto.
 
Sub1.jpgSub2jpg.jpgSub4.jpg


Aquí os dejo las últimas fotos, justamente con la documentación que aún conservo como el primer día.
Fué un regalo de mi padre, y me recordó mucho revisar los papeles del reloj de cuando me lo compró.
Gracias por vuestros consejos respecto a las piezas, que espero si me devuelvan ya que son un recuerdo además.
Y respecto a las agujas estaban bien, solo el cambio en el color de la pátina al igual que la esfera, pero supongo que la idea de los técnicos es dejarlo como nuevo por eso estimo será la recomendación del cambio.
Un saludo.

pd. Perdón por la calidad de las fotos, no se me ocurrió sacarlas con buena resolución.
 
Última edición:
  • #10
Precioso sub,pero q bien q envejecen los subs,gracias por las fotos.
 
  • #11
Una vida juntos. Ya está listo para otros 32 años.
 
  • #12
TO lo dejaria con esa patina.... Además es tuya!!!
 
  • #13
Que maravilla!!, 32 años madre mía.!!
 
  • #14
puedes poner fotos del reloj después de la revisión, gracias.
 
  • #15
Precioso sub,pero q bien q envejecen los subs,gracias por las fotos.

Eso eso,foto despues de la revision para ver como te lo han dejado(seguro q te lo dejan como cuando tu padre te lo regalo hace casi 32 años)
 
  • #16
Ups,me cole con lo dw tu padre q no se si fue el q te lo regalo o te lo compraste tu,me confundiwron con otro hilo,disculpas
 
  • #17
Bonito 16800

Tan mal estaban las agujas? yo no las hubiese cambiado, para que estuviese acorde con el dial y el aro del bisel
 
  • #18
Las agujas nuevas no serán iguales, serán de superluminova, no las cambies.
 
  • #19
Que bonito reloj, espero que te de por lo menos otros 32 años de satisfacciones.

Una pregunta, lo seguias mojando despues de todo este tiempo? o ya no veia el agua?

Saludos
 
  • #21
Que bonito reloj, espero que te de por lo menos otros 32 años de satisfacciones.

Una pregunta, lo seguias mojando despues de todo este tiempo? o ya no veia el agua?

Saludos

Gracias por los comentarios.
Pues si lo seguía mojando como el primer día, sin inconvenientes.
Piscina, ducha, playa, pero no inmersiones.
Saludos.
 
  • #22
Gracias por responder.

No me extraña en lo mas minimo que sea asi.

Un saludo y de nuevo felicitaciones por esa pieza

Gracias por los comentarios.
Pues si lo seguía mojando como el primer día, sin inconvenientes.
Piscina, ducha, playa, pero no inmersiones.
Saludos.
 
  • #23
Es lo que tienen los diseños que de tan perfectos se convierten en clásicos, no envejecen nunca. Precioso tu Sub :ok::
 
  • #24
Nunca he tenido un Rolex pero cada día me doy más cuenta de que quiero tener uno
 
  • #25
Nunca he tenido un Rolex pero cada día me doy más cuenta de que quiero tener uno

Si estás pensando así al final lo tendran. ...lo malo q querras luego otro y otro,es lo malo de probar la miel,un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie