• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues del 14060m ahora cual....

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Unkolor

Unkolor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, despues de tener en la colección un precioso 14060m, me apetecería que la familia rolex creciese:D, pero la duda es con cual:hmm::hmm:

Que opináis????

Muchas gracias:ok::
 
solo tienes ese rolex o tienes otros modelos?
si solo tienes ese, hay por delante mucho donde elegir.
Datejust, explorer, daytona, milgauss, Hulk, GMT...
 
solo tienes ese rolex o tienes otros modelos?
si solo tienes ese, hay por delante mucho donde elegir.
Datejust, explorer, daytona, milgauss, Hulk, GMT...

Se me ha pasado, tienes razón , es el único rolex que tengo.....espero solucionar esto rápido;)
 
Última edición:
Vete a por un GMT C o daytona si te lo puedes permitir!! :)
 
Yo te dejo dos opciones, si buscas digamos seguir la linea el GMT ceramico podria ser un buen compañero, tendras un reloj mas versatil por tener calendario y triple uso horario, es algo mas elegante, mas recio, el cierre ya esta a la altura del precio, el bisel es de un material y configuracion distinta al submariner, en fin, buena pareja.

lostimage.jpg


Y si el dinero no es un problema el Daytona acero esfera blanca perfecto, tendras una pieza superior muy distinta en calibre y diseño al submariner y si es blanco parecerá aun mas distinto y si hay que vestir es mas indicado el Daytona que el GMT C y mucho mas que el submariner.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si descartas el Daytona y el dinero nones problema yo iría al por el yacht Master sin dudarlo
 
Un gmt cerámico.
 
el submariner es muy deportivo, ¿porque no uno más clasico? un datejust, esfera blanca 116200
 
  • #10
Mira ver el GMT yo creo que es una buena opción o si quieres algo un poco mas clásico prueba con un Milgauss.
 
  • #11
Algo distinto a mi me gusta el Milgauss GV que esta semana lo tendré por fin:yhoo::
 
  • #12
Ay ay ayyyyyyyyyyyy
Acércate a un CO ypruébate hasta la saciedad.
O si no, husmea en FCV y saborea los "antiguos"...
 
  • #13
Yo te dejo dos opciones, si buscas digamos seguir la linea el GMT ceramico podria ser un buen compañero, tendras un reloj mas versatil por tener calendario y triple uso horario, es algo mas elegante, mas recio, el cierre ya esta a la altura del precio, el bisel es de un material y configuracion distinta al submariner, en fin, buena pareja.



Y si el dinero no es un problema el Daytona acero esfera blanca perfecto, tendras una pieza superior muy distinta en calibre y diseño al submariner y si es blanco parecerá aun mas distinto y si hay que vestir es mas indicado el Daytona que el GMT C y mucho mas que el submariner.

El GMT cerámico puede ser una muy buena opción, por otro lado el daytona que me gusta es el de oro blanco con fondo negro:whist:: pero ese se me va de precio, esta por 20k creo.....
 
  • #14
Si descartas el Daytona y el dinero nones problema yo iría al por el yacht Master sin dudarlo

El yacht no me lo había ni Planteado........ A mirar toca;-)
 
  • #15
A un reloj con esfera negra uno blanco: explorer II (ya sea el nuevo o en antiguo).
 
  • #16
Un gmt cerámico.

Ese, ese es un buen candidato.......:ok::


el submariner es muy deportivo, ¿porque no uno más clasico? un datejust, esfera blanca 116200

El date just no me gusta mucho, lo he probado y no me queda bien:(

Mira ver el GMT yo creo que es una buena opción o si quieres algo un poco mas clásico prueba con un Milgauss.

De momento el Gmt, es un buen candidato, con el tema del milgauss, mira que me gusta, pero le pasa igual que el datejust, puesto no me queda bien...:(
Algo distinto a mi me gusta el Milgauss GV que esta semana lo tendré por fin:yhoo::

como le decia al compañero, al datejust y el milgauss, cuando me los veo puesto, no se , no me quedan bien....... y el milgauss me parece un pepinaken de reloj:ok::

Ay ay ayyyyyyyyyyyy
Acércate a un CO ypruébate hasta la saciedad.
O si no, husmea en FCV y saborea los "antiguos"...

:hmm::hmm::hmm:esto de saborear los "antiguos" suena bien:D, un lv por ejemplo:drool::drool:


Muchas gracias a todos por contestar:ok::
 
  • #17
Yo te dejo dos opciones, si buscas digamos seguir la linea el GMT ceramico podria ser un buen compañero, tendras un reloj mas versatil por tener calendario y triple uso horario, es algo mas elegante, mas recio, el cierre ya esta a la altura del precio, el bisel es de un material y configuracion distinta al submariner, en fin, buena pareja.

lostimage.jpg


Y si el dinero no es un problema el Daytona acero esfera blanca perfecto, tendras una pieza superior muy distinta en calibre y diseño al submariner y si es blanco parecerá aun mas distinto y si hay que vestir es mas indicado el Daytona que el GMT C y mucho mas que el submariner.

lostimage.jpg


Suscribo todo lo dicho por el compañero...., se puede decir mas alto, pero no mas claro....

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Un GMT C.
 
  • #19
El Lv es un pedazo pepino, pero también lo son los Explorer, Explorer II, GMTs etc, y por supuesto los cerámicos. Todo depende de tus gustos y de tu presupuesto. Si el primero fue un submariner supongo que te gustan los alumínicos...
 
  • #20
Buenas tardes compañeros, despues de tener en la colección un precioso 14060m, me apetecería que la familia rolex creciese:D, pero la duda es con cual:hmm::hmm:

Que opináis????

Muchas gracias:ok::

Yo creo que lo que deberías hacer es ir probándote las diferentes opciones que tengas... y el que más te guste cuando esté en la muñeca... Ese es.

Probablemente te sorprendas y verás que algunos que te gustan mucho no te gustan tanto en la muñeca y sin embargo otros que a lo mejor no eran de las primeras opciones lo son después de probártelos. Al menos a mí me pasa.

Saludos.
 
  • #21
Explorer, Explorer 2 o Datejust en 42mm...O un Daytona, con esos dos normalmente tienes más que suficiente ;-)
 
  • #22
Explorer II.....:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
GMT aluminio, explorer II 40mm, o daytona acero....

si fuera yo, daytona acero...

un saludo...
 
  • #24
Particularmente un GMT de aluminio o un Daytona, la esfera la dejo a tú gusto :D.
 
  • #25
Pues dependerá de sí quieres un deportivo o algo más clásico como el datejust, a mi me gusta mucho el de 36. En lo personal me gusta este último modelo en referencia 116200, caratula blanca con números romanos; el 116201 que es mixto, caratula negra y números arábigos; el 116264 turnograph me encanta. Deportivo me gusta el explorer II anterior, en cualquier color de caratula o dial o explorer de 36. suerte en tú búsqueda y elección y ya nos lo presentaras. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie