• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desorden en las esferas de los profesionales

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Me interesa el diseño en general y mi cabeza funciona de forma muy ordenada. No soporto las asimetrías y esas cosas. Doy por hecho que es una paranoia mía.
Pues bien, yo no comprendo cómo en las esferas el nombre del modelo viene en unos encima de las agujas, en otros abajo, en otros blanco y otros de color. Y eso que los patrones de diseño de los profesionales son prácticamente los mismos en todos.
-El Explorer nuevo (39 mm) la trae abajo: bien. Era más lógico (siempre para mí)
-El Explorer II nuevo (42 mm) la trae encima: mal, parecía que debería ir debajo. Y ahora viene naranja: bien. Me parece buena costumbre.
-El GMT II nuevo viene abajo y verde: bien.
-En el submariner nuevo viene abajo y en blanco: bien, pero me gustaría más en rojo, por ejemplo.
Pues eso, que no es más que una opinión, pero se ve que cada esfera la piensa uno distinto ::Dbt::
 
Jaipe, por favor, échame del foro. Si es necesario te insulto públicamente o algo así.
 
quiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
quieto Alberto

cada uno tiene su concepto y su opinión

te mando el Tranquimazín,:D
o una de Gin Giró ;-)

saludosos
 
Los Explorer siempre tuvieron el nombre del modelo encima de las manecillas hasta que llego el 39mm. Yo ya me había acostumbrado a velro así y lo encuentro "raro". Los Sub con grafías en rojo son muy escasos y se cotizan por los cielos. Esto es parte de lo que hace grande a Rolex, si no seria tan irrelevante, como tantas otras marcas.
 
Última edición:
El verano y las vacaciones nos dejan mucho tiempo libre :whist::, bueno algunos más qe otros :(.
 
Jaipe, por favor, échame del foro. Si es necesario te insulto públicamente o algo así.

Al margen del hilo, Guancho, yo cada vez que te veo me pregunto cómo pueden escribirse más de 18.000 mensajes en un foro (sí, ya sé, uno detrás de otro, aunque en ocasiones pienso que has debido tener ayuda :D ).

Respecto a lo de las esferas... y yo qué sé, no tengo tiempo pa preguntarme esas cosas.
 
Me interesa el diseño en general y mi cabeza funciona de forma muy ordenada. No soporto las asimetrías y esas cosas. Doy por hecho que es una paranoia mía.
Pues bien, yo no comprendo cómo en las esferas el nombre del modelo viene en unos encima de las agujas, en otros abajo, en otros blanco y otros de color. Y eso que los patrones de diseño de los profesionales son prácticamente los mismos en todos.
-El Explorer nuevo (39 mm) la trae abajo: bien. Era más lógico (siempre para mí)
-El Explorer II nuevo (42 mm) la trae encima: mal, parecía que debería ir debajo. Y ahora viene naranja: bien. Me parece buena costumbre.
-El GMT II nuevo viene abajo y verde: bien.
-En el submariner nuevo viene abajo y en blanco: bien, pero me gustaría más en rojo, por ejemplo.
Pues eso, que no es más que una opinión, pero se ve que cada esfera la piensa uno distinto ::Dbt::

deberías mandar esa pregunta a rolex suiza a ver que te responden::bash8o::bash::::bxd:::umbrella:
 
  • #11
Tú no eres un moderador justiciero polvarea de esos raros?
 
  • #12
Al margen del hilo, Guancho, yo cada vez que te veo me pregunto cómo pueden escribirse más de 18.000 mensajes en un foro (sí, ya sé, uno detrás de otro, aunque en ocasiones pienso que has debido tener ayuda :D ).

Respecto a lo de las esferas... y yo qué sé, no tengo tiempo pa preguntarme esas cosas.
Con papel de calca, de esos.
 
  • #14
quépalissa suhviámeté aloh dóoooo... uy, uy, uy.
 
  • #15
ummmnnhhmmm; no importa ok... rolex es rolex y asi sacaran uno con la pantera rosa en la esfera, jamas dejaria de ser rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie