• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deslumbrado y fascinado.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Hoy e recibido mi gmt 16750 despues de su servicio completo y cambio de bisel a negro a rojo azul.

Quiero decirles que realmente dude que fuera el mismo reloj, me parece realmente impactante este modelo y definitivamante mas bonito que el ceramico, se los digo por que tengo los dos en la mano, las proporciones del 16750 son mas armonicas, Oscarpirulo tiene su gmt II con jubilee, el mio lo tiene de origen y creo que le queda de maravilla.

Creo que rolex me fabrico un 16750 nuevo, no le hizo el servicio a mi modelo que lleve, gracias montres rolex.

Nunca un objeto material me habia transmitido TANTO.

EL CERAMICO ME LO PUSE Y ME ENCANTO, PERO A LAS TRES HORAS NI ME ACORDABA, ESTE TENGO 7 HORAS VIENDOLO, ES UN ROLLS ROYCE.

YA LO VOY A GUARDAR EN SU ESTUCHE DE PIEL VERDEEEEEEE.

GRACIAS DE NUEVO ROLEX POR TU CALIDAD.

UNA PREGUNTA, LA CAJA DEL GMT ES MAS DELGADA QUE LA DEL GMT II??
 
Ehhhhhhhhhhhhh, que el pirulas, quiero decir "oscarpirulo" no tiene el GMT II, tiene el GMT-MASTER I, el originario:D.

Felicidades por tu estado de ánimo, y otro más que dice que en el SAT de Rolex hacen las cosas bien, muy bien. Un bonito re-encuentro.

A lo de la caja, creo que el anterior GMT tiene la caja menos delicada que el nuevo, por los "brillos" del Cerámico. Pero bueno, éso ya es cosa individual de cada uno.
 
Felicidades; cada vez que veo esos comentarios, me da que pensar con mi cerámico.
Tomeu.
 
El ceramico es una pieza magnifica, la evolucion del gmt, indiscutible la mejora, mi comentario solo es en el sentido de lo que transmite el antiguo 16750.

La pregunta de la caja no es comparando el 16750 con el ceramico, que es evidente el cambio, es comparandolo con el gmt ii. Por que mi percepcion es que el gmt es mas delgado.
 
No tengo medidas, pero yo diría que el cerámico és más alto. Una de las cosas que más me gusta del GMT II es su perfil bajo y comodidad.
 
Sois unos....,
bah, me callo.
Cada vez me dais más ganas de hacerme con un GMTII con bisel pepsi.
 
Hola milton,tu GMT es uno de los escaso que venian de fabrica con Jubilé,es definitivamente el mas bonito,me alegro mucho de tu alegria y te entiendo perfectamente,ahora bien un tiron de orejas por que no nos pones fotos
Hola mape por que dices lo que somomos unos....TOMAAAAAAAA
Naranjitas::D
lostimage.jpg

y limones:;-)
lostimage.jpg

lo que quieren los señores....::evil::;-)
lostimage.jpg

:drool::drool::drool:
 
No paras Oscar...
Sale a relucir un tema sobre el GMT y siempre estás al quite... :ok::
Magníficas fotos...
Saludos
 
Muy bonita esta foto Oscar,:clap: en esta foto se aprecia el brillo y mate del armis y casi me gusta coñe...::bxd:: estoy cambiando o al final tantas fotos conseguirás que me guste este brazalete puesto en el rolex GMT master, ::bash:: para mi gusto es el rolex mas deportivo que jamás se ha fabricado, ojalá algún dia pueda tener uno.

Esta foto transmite algo especial :drool:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool:[/QUOTE]

saludos ;-)
 
  • #10
Pues muchas felicidades por tener de nuevo tu nene bien sanito :-P! Es cierto que el SAT de Rolex va de maravillas o al menos eso dicen... :whist::, yo intentaré no aparecer por allí de todas formas... :D
 
  • #11
Sois unos....,
bah, me callo.
Cada vez me dais más ganas de hacerme con un GMTII con bisel pepsi.
Paisano, ya somos dos.
Si se te soscurre algo, dímelo que, a lo mejor, me apunto.
Tomeu.
 
  • #12
Venga Pedro, anímate, que merece la pena.

Yo dí mil vueltas a la idea y al final.... la culpa fue de Pablo (Ducati749),:D

Y en cuanto a Milton, me alegro de que estés así de animado, compañero, pero no lo guardes, úsalo, disfrútalo, que es para eso.

Saludos

ICE
 
  • #13
Enhorabuena Milton!, comparto totalmente tus apreciaciones, para mi siempre ha sido el GMT mi preferido de todos, ahora tengo 4 entre ellos un GMT 1675 del ´74 , un GMT-II 16750 del ´91 (con jubilé de origen), un GMT-II serie M de 2.008 sin estrenar y un Cerámico de Feb. 2009 , me falta un 16700 (transicional) que caerá con el tiempo.
A mi me gusta más cualquiera de ellos que el cerámico.
En cuanto al grosor de cajas creo que los más antiguos GMT son algo más estrechos que los GMT-II, lo comprobaré y lo publicaré con alguna foto.
¡Que bien te veo Oscar con el nuevo inquilino!, que chulo te ha quedado.
Salu2 desde Bilbao.
Juantxu
 
  • #14
Guau, guau, precioso algun dia me dará una pájara y me tiro a la piscina.
Saludos
 
  • #15
Gracias Jaume:-P,es dificil(por lo menos para mi)conseguir fotografiar eso mismo,que se aprecie el brillo de los eslabones centrales:(,en esta lo consegui::dnz:: y por eso la pongo:ok::,me ha gustado mucho,y no te preocupes,hos pienso achicharrar a fotos::evil::jajajajajajaja
un abrazo;-)
Muy bonita esta foto Oscar,:clap: en esta foto se aprecia el brillo y mate del armis y casi me gusta coñe...::bxd:: estoy cambiando o al final tantas fotos conseguirás que me guste este brazalete puesto en el rolex GMT master, ::bash:: para mi gusto es el rolex mas deportivo que jamás se ha fabricado, ojalá algún dia pueda tener uno.

Esta foto transmite algo especial :drool:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool:

saludos ;-)[/quote]
 
  • #16
Juantxu amigo,me debes unas fotos:whist::,mira que me dijeron en el CO de Santander que el Jubilé no se podia poner en el GMT::bxd::,si yo sabia que los habia:clap:,me tiene loco el nene,pero no descuido los otros,que se ponen celosos:ok::
Un abrazo amigo mio
Enhorabuena Milton!, comparto totalmente tus apreciaciones, para mi siempre ha sido el GMT mi preferido de todos, ahora tengo 4 entre ellos un GMT 1675 del ´74 , un GMT-II 16750 del ´91 (con jubilé de origen), un GMT-II serie M de 2.008 sin estrenar y un Cerámico de Feb. 2009 , me falta un 16700 (transicional) que caerá con el tiempo.
A mi me gusta más cualquiera de ellos que el cerámico.
En cuanto al grosor de cajas creo que los más antiguos GMT son algo más estrechos que los GMT-II, lo comprobaré y lo publicaré con alguna foto.
¡Que bien te veo Oscar con el nuevo inquilino!, que chulo te ha quedado.
Salu2 desde Bilbao.
Juantxu
 
  • #17
Perdon pero soy muy torpe para subir fotos. No seeeeeeee.

Si alguien me pasa su correo en un privado se las envio de mi blackberry y haber si me hace el favor de subirlas.

Oscarpirulo, mi gmt 16750 es plexi, y no tiene los aros de oro blanco en los indicadores, se compro en el 82 aprox. Es cambio RAPIDO fecha y NO dice date, solo oyster perpetual. No se compro en mexico, por que en ese tiempo los rolex comprados en este pais tenian un brasalete que decia made in mexico, yo los he visto, de hecho tengo un datejust que lo traia originalmente, pero el gmt tiene el brasalete swiss Y es jubilee y quedo como nuevo, te dIgo que creo que lo volvieron a fabricar, lo que mas me sorprende es la caja, que si hubiere pulido se veria mas desgastada y yo la veo mas firme y solida.

Sera que es amor.

Juantxu, lo que comentas creo es cierto, y en relacion a eso es mi pregunta, creo que el modelo en cuestion es mas delgado que el gmt ii de los ultimos, o al menos al compararlo con mi sub es mas delgado y mi sub es del 93 y cuando acompañe a mi padre a comprarlo recuerdo que analizaMos el sub comparandolo son el gmt y las cajas eran identicas, por eso si yo le pongo el jubilee al sub si se ve algo algo desproporcionado pero con el 16750 parece hecho para el, le pongo el brasalete oyster y se ve pasado, no le queda.
 
  • #18
Pongo una foto de milton de su GMT,no es muy buena,pero se aprecia la preciosidad del nene,mañana procuraremos que las ponga mejores,un saludo a todos,por cierto se aprecia ese pedazo de Jubilé:drool:
lostimage.jpg
 
  • #19
Esa foto es antes del servicio.... La mande equivocada. Ya no tiene ese bisel. Prometo fotos a la brevedad. Aqui entre nos creo que el negro bisel negro es mas llevable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie