• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenlace final del Daytona

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar agradeceros el apoyo prestado, realmente ayuda leer vuestras opiniones, hay un hilo que pregunta cual el el exito de este foro; pues entre otras cosas esto, el saber que hay gente con la misma afición que se ayuda en lo que puede; llevo poco tiempo pero cada vez me encuentro más comodo, gracias a vosotros; hay de todo; kracs de los post Swis made; el orgulloso Sevillano Manoler con el que siempre se te pone una sonrisa cuando lo lees; los maestros, de los que se aprende Jaipe, milgaus y un largo etc, que todos concoceis.:clap:
Despues del rollo, al grano, ya tengo el Daytona, vengo de recogerlo y......si por suerte el resultado ha sido positivo, han pulido las rayas y ya no se notan, ahora lo ha cogido el relojero y no "Vicente el tendero". Para todos los que lo preguntasteis el CO es Gomis en Alicante. Despues de más de tres semanas para cambiar una correa lo llevo puesto. Anecdotas para comentar: A Vicente el tendero, lo he apodado McGiver, resulta que me cambió la correa con una navajita multiusos, ahí es na y además ha tenido un detallazo, me ha descontado 15 euros, resulta que la primera correa valia 160 y esta 175 y me lo ha dejado al precio inicial, estoy eternamente agradecido por el detalle:-((. Y la despedida no ha tenido desperdicio, " ves todo en la vida tiene arreglo, menos la muerte"::Dbt::
Vuelvo a agradeceros el apoyo y tan pronto me aclare con lo de subir fotos, os lo enseñare y presentaré a la familia. Un abrazo a todos:ok::
 
Mis felicitaciones por haber terminado este calvario, espero que haya quedado perfecto, como se merece. Un saludo.
 
José Manuel, me alegro que el problema haya quedado solucionado. Ahora toca disfrutarlo.

Un abrazo, Daniel
 
Ahora a disfrutar del Daytona.

Yo particularmente, y no es broma, me reconforta saber que esa maravilla ya está en buenas manos :ok:: y que será cuidado como se merece y ya no tendrá que pasar por las manos de "Vicente el tendero".

Una persona que trabaja con Rolex y que se supone profesionalidad, debería tratarlos con mimo.

Saludos.
 
Bien está lo que bien acaba niki
Espero que la navajita de vicente el tendero , la utilice a partir de ahora para cortar el chorizo del almuerzo.:D
Saludos y que lo disfrutes.
 
Me alegro por ti , disfrutalo mucho
 
Me alegro mucho por tí, realmente me pongo en tu piel y me entran escalofríos. No entiendo una cosa....¿De verdad que no hiciste nada???????? ¿Ni tan siquiera fulminarlo con la mirada??? Mira que yo soy tranquilo, pero algo así me hubiese sacado de mis casillas.


Repito, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
me alegro por el buen final que se merece este piezon, y el maquinavajas que se dedique a hacer peliculas, este ni a cortar chorizo pues lo detroza, je, je, je
 
Así que ha sido en Alicante. :-(
 
  • #10
Me alegro de que se haya solucionado.

Por curiosidad, después de tu primera experiencia.. ¿no te entró un yu-yu de esos al ver al relojero con una navajita cambiándole la correa?.
 
  • #11
Ahora toca disfrutar del reloj, menudos disgustos nos dan de vez en cuando en la joyerías.

Un saludo
 
  • #12
Así que ha sido en Alicante. :-(

No te habia dicho que concesionario era esperando el desenlace. La diferecia del trato de Alejandro en Murcia es abismal. Fui a Alicante porque iba a por una simple correa y me coje mas cerca, no podía imaginar lo que iba a pasar, pero en el furturo, aun por lo más simple ire a Murcia, no hay color.:ok::
 
  • #13
Me alegro de que se haya solucionado.

Por curiosidad, después de tu primera experiencia.. ¿no te entró un yu-yu de esos al ver al relojero con una navajita cambiándole la correa?.

La primera vez la correa no se la cambió el relojero sino Vicente el tendero y evidentemente no lo vi, entró en la trastienda, si lo llego a ver con el "instrumento de cambiar correas" no creo que le hubiera dejado hacer. Hoy cuando he ido a recogerlo, Vicente, ya lo tenía preparado en una bolsita e impecable, el trabajo lo habia hecho un profesional no un tendero
 
  • #14
En fin, ya está en tus manos y seguro que Vicente ya ha tomado buena nota de que la navaja al menos tiene que ser SUIZA.

Un saludo y enhorabuena por ese relojazo que vas a empezar a disfrutar.
 
  • #15
Estoy contento de que haya acabado bien. Ya sabes a donde no tienes que volver....
 
  • #16
me alegro que esta historia tenga un final feliz,y para la proxima recuerda si en el reloj pone ROLEX a llevarlo a ROLEX y si pone CARTIER a CARTIER no al taller de chapa y pintura de la esquina
 
  • #17
Si es que las navajitas suizas son “apañás pató”; lo mismo sirven para cortar un pata negra, que para abrir un gran reserva, que para cortarte las uñas, que para meterle mano a un Daytona cuando se presenta la ocasión…………….::cry::
 
  • #18
Alucinante que haya gente que actúe de esa forma en CO

Todos tenemos errores (yo mil cada día), pero...
 
  • #19
Me alegra del desenlace final que ha sido bueno y espero que lo disfrutes mucho. Te queda la anecdota y a nosotros el sitio a evitar...
 
  • #20
Felicidades y a disfrutar de ese pedaso de relos.
 
  • #21
Tienes suerte compaÑero de poder disfrutarlo, un abrazo
 
  • #22
Con una navajita multiusos, pavernosmatao.
Al tal Vicente le metia yo un paraguas por el culo y despues lo abria.

De este tipo de dependientes hay a montones por nuestro curioso pais, ya no es sólo que te lo destrocen al cambiar una correa, habeis visto alguna vez desmontar un escaparate al cierre de la joyeria?, es pa matarlos.

Saludos cordiales.
 
  • #23
Por fin, enhorabuena... ahora a olvidar el incidente y a disfrutar el daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie