• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deseado

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me presento en este subforo para enseñaros mi ultima adquisición.
Desde jovencito deseaba tener un Rolex submariner, lo confieso con 16 años tenía un fake traído de New York ::blush:: Pero hace un mes ya con 40 tacos he conseguido esto:

lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se trata de un 16610 serie E del año 91 con tritio en los índices y agujas, el cual no luce por el paso de los años.
Ya se que ha pasado mucho tiempo hasta que lo he consegido pero entre medias han caído otras piezas y nunca se me ponía a tiro “El deseado”.
Nada mas comprarlo lo llevé al SAT para una concienzuda revisión, le cambiaron el cristal, la corona y unas cuantas cosas mas (dial y agujas pedí que conservaran los originales, pues los nuevos serían con luminova) pulido, limpieza y engrase. Y ha quedado como nuevo. Lo que se ve en la foto son pelusillas de la gamuza. :-P

lostimage.jpg


Aquí con unos pantalones del señor Bond para estrenar este veranito.

lostimage.jpg


En esta con el estuche del SAT.

lostimage.jpg


Aquí con un paisano de Suiza.

lostimage.jpg


Y un trío de suizos muy diferentes entre sí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y perdonad por las fotos tan malas :D
 
Las fotos estan buenas,ademas ese reloj sale bien como quiera
 
Última edición por un moderador:
Estupendo reloj. El mío es del 98
 
Buen reloj.
Por cierto, no se te ocurra ponerle esa Bond...
 
Bonito submariner!! Yo tampoco le ponia la nato!!
 
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la pieza, me encanta la carrura con agujeros para los pasadores. El Tag.... un pelín cantoso no??? :-P
 
Precioso reloj...mientras no le pongas la correílla esa pal perro salchicha...
Enhorabuena por el bicho!!!
 
Enhorabuena, es una pieza fabulosa que compartimos. Yo tambien durante muchos años tuve un Trolex, en mi caso. mi tio me regalo un GMT Mounster que utilicer varios años muy a gusto, los años universitarios y era el reloj de guerra, el que me llevaba a todas las chuflas y que era el sucedaneo de mi querido Sub, en mi caso a los 27 años gracias a la parienta, por entonces novia.

Un abrazo.
 
  • #10
...y lo mejor es que los deseos se hagan realidad. que disfrutes tu Rolex
 
  • #11
Coño!

Un hermano del mio, tambien un 16610 serie E :ok::

Enhorabuena compi!
 
  • #12
Enhorabuena por un pequeño sueño cumplido.
 
  • #13
enhorabuena por ese sub .todo un clasico....
da gusto ver como los sueños se van cumpliendo y mas sabiendo que desde jovencito ya lo perseguias.
un saludo y disfrutalo con salud.:ok::
 
  • #14
Felicidades, si las cosas se hacen con esfuerzo se valoran mucho más.
Gracias por tu relato.
 
  • #15
felicidades, tienes un Hermano del mio, disfrútalo, esuna gran máquina, salud i forza.
 
  • #16
Que chulada,lo bueno al final si tiene que llegar llega
 
  • #17
Felicidades, una estupenda pieza.
No le pongas la nato por fa.
Un saludo
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras opiniones, este se va a quedar conmigo de por vida, despues de esperar tanto tiempo no sale de mi colección ni loco. :ok::
Veo que el collar del perro no tiene mucho exito :yuck:: :laughing1: lo probare un ratito este verano y luego otra vez el armis que es como mejor esta.

Gracias de nuevo. Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie