• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde que año llevan la corona grabada

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros,me gustaria saber desde que año llevan los rolex grabado en el cristal de zafiro la corona a laser.muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas,un saludo.:ok::
 
Mas o menos en el año 2001-02
 
gracias por la respuesta,me ha sido de gran ayuda,un saludo.
 
Pero se fue añadiendo paulatinamente a los distintos modelos , no empezaron a montar los zafiros con la corona en toda la gama de golpe, asi que puedes encontrarte con relojes de una misma fecha que la tengan y otros que no la tengan dependiendo del modelo. Saludos.
 
Un explorer ii del 2007 deberÍa llevar grabada la corona?
 
Un explorer ii del 2007 deberÍa llevar grabada la corona?

Si señor. La lleva , pero si estas mosca porque no la encuentras suele ser normal, es muy dinminuta y cuesta de ver , pero ahi esta escondida , esperando a que la encuentres y cuando lo consigas la veras con mas facilidad. Es otro detalle de calidad de Rolex, hacer cosas dificiles . Saludos.
 
Un explorer ii del 2007 deberÍa llevar grabada la corona?

Si, eso si si es con esfera blanca es mas dificil de verla, pero la trendria que tener.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie