• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi más profunda ignorancia

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Viendo los nuevos modelos de Rolex y la expectación y debates que ha generado, en especial, el SD, me gustaría que me dijérais las diferencias que hay entre el nuevo SD y el Sub C no date, por ejemplo.

Sé que lleva fechador sin lupita, que su water resist es hasta los mil y pico metros. ¿Más cosas que no sepa?

Es que me parecen tan iguales que al final, me da la sensación que esta gente (Rolex) con su marketing y la legión de devotos que tienen, se vuelven a apuntar un gol vendiendo humo o, en otras palabras, currándoselo muy poco. EMHO y aunque me caiga la del pulpo:umbrella:

Lo digo sin faltar a nadie y sin buscar polémica ¿eh? Que al fin y al cabo tengo un GMT C y estoy muy contento con él pero es que noy soy fan de nadie ni de nada.
 
La estética, compañero. Estética Tendido 7. Caja, asas que son una vuelta a las proporciones del pasado.
No es una propuesta para el gran público sino para los devotos de la estética tradicional Rolex.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Caja y asas más estilizadas, así como protector de corona. También el grosor será diferente.
 
Creo que también lleva el cierre del DS. EL cristal tb es más grueso y sobresale. Y válvula de He
 
Pues es lo más diferente, con diferencia, las asas y la caja han cambiado completamente. Para mí los dos Submariner cerámicos son lo más feo que he visto, sin embargo este Sea Dweller es una auténtica maravilla, puesto que incorpora los avances técnicos de los otros y vuelve a la estética que no debió perderse.
 
Personalmente, como comento en otro hilo. Yo no veo tantas diferencias con respecto a otros modelos, creo que no compensa el sobreprecio, pero eso como digo es una opinion personal.
 
A mi el ancho de asas me sigue pareciendo el mismo en algunas fotos, en otras parece más ¨estilizado¨, el protector de corona si que lo veo diferente, alguien que lo halla visto puede confirmar si son diferentes las asas y el protector? Es que las fotos me hacen dudar
 
Alguien me puede explicar que diferencias le ven con el SD de toda la vida? A parte el armis y el bisel cerámico claro. Sin acritu...

lostimage.jpg
 
Un acierto el volver a la estética del pasado, bajo mi punto de vista salvo fanático del sea dweller no pagaría ese sobreprecio teniendo un reloj similar y más cómodo a la hora de llevarlo como es el sin C
 
  • #10
Alguien me puede explicar que diferencias le ven con el SD de toda la vida? A parte el armis y el bisel cerámico claro. Sin acritu...

Yo que creo que las diferencias se podrán notar, una vez que se pueda ver y palpar físicamente en la mano el nuevo SD; los que ahora estén en basel, de los diversos foros, incluido Goldoff, ya lo comentaran, por que así a simple vista y por fotos, no se aprecian muchas, salvo el grabado del bisel que es diferente y muy bonito.

Personalmente, me ha gustado mucho, lo único malo, el precio, que en México, siempre es mayor.

Saludos.
 
  • #11
Alguien me puede explicar que diferencias le ven con el SD de toda la vida? A parte el armis y el bisel cerámico claro. Sin acritu...

lostimage.jpg


La diferencias es el salto de calidad de la gama cerámica.
 
  • #12
Yo no le veo la diferencia en las garras como dice algún compañero en las fotos que he visto.
:umbrella:
 
  • #13
el bezel es diferente. Tiene fecha y tiene pequenas diferencias. Rolex es asi mismo. muy, muy aburrida :D
 
  • #14
pienso que las asas son iguales
 
  • #15
Tengo que decir que este año, con el sea-dweller y el GMT azul y rojo (gracias a dios) de oro blanco rolex ha estado muy, muy bien. Para mi el nuevo milgauss es muy discutible
 
  • #16
los sub son menos bonitos pero feos es un poco exagerado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie