• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde mi caja de luz.

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Desde que recibí la caja de luz e hice unas primeras pruebas no había tenido ocasión de usarla de nuevo.

Hoy he tenido un ratillo y ha sido el GMT el que ha subido a las palestra.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
 
Muy buena foto.
 
Preciosas fotos.
 
Esas fotos son casi profesionales.
 
Desde que recibí la caja de luz e hice unas primeras pruebas no había tenido ocasión de usarla de nuevo.

Hoy he tenido un ratillo y ha sido el GMT el que ha subido a las palestra.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos!
Que bonito es.... y que buenas fotos!!!
 
Preciosas muy bonitas, pero el modelo también hace mucho ;-).
 
Última edición:
Muy buenas fotografías ,y por eso mismo si me lo permites , te quiero comentar algo.

Debido a la marca que es y el modelo que es ( que también se puede aplicar a otros relojes) y debido a la " picaresca" existente por llamarlo de una manera fina, por parte de algunos " vendedores" y lo que les gusta utilizar fotografías que no son suyas, no te has planteado firmarlas de alguna manera ?
Yo últimamente todas las fotografías que subo al foro, les pongo mi Nick, hay muchas app para hacerlo de manera fácil.
Espero no te lo tomes a mal.

Saludos.
 
  • #10
Con ese GMT Pepsi es difícil fallar con las fotos... :D

Han quedado muy chulas. ;-)
 
  • #11
Muy buenas fotografías ,y por eso mismo si me lo permites , te quiero comentar algo.

Debido a la marca que es y el modelo que es ( que también se puede aplicar a otros relojes) y debido a la " picaresca" existente por llamarlo de una manera fina, por parte de algunos " vendedores" y lo que les gusta utilizar fotografías que no son suyas, no te has planteado firmarlas de alguna manera ?
Yo últimamente todas las fotografías que subo al foro, les pongo mi Nick, hay muchas app para hacerlo de manera fácil.
Espero no te lo tomes a mal.

Saludos.

Claro que no me lo tomo a mal! Firmar la foto en una esquina no tiene mucho sentido porque se puede recortar o clonar el fondo en esa parte, lo único efectivo es una marca de agua al estilo de esto:

lostimage.jpg


Pero pierde toda la gracia, no?

Saludos.
 
  • #12
Jajaja , no me refería exactamente a algo tan grande...
Pero bueno solo es mi opinión .
Más bien me refería a algo así, discreto y que no interfiere mucho la fotografía, ('que si quieren la pueden utilizar) pero igual es más trabajoso ....




4aa343d5581230b9b2d43ce03535fc91.jpg




Saludos.
 
  • #13
Preciosas instantáneas
 
  • #14
Es precioso,es imposible que salgan mal ninguna foto.
Como las has hecho con el movil o con feflex?
yo aún no estrenado mi "caja de luz" ,a ver si encuentro tiempo.
 
  • #15
Buenísimas fotos. Que cámara y lente es? Son del móvil?
 
  • #16
Tremendas fotos. La primera es alucinante.
 
  • #17
Espectacular foto, gracias por compartir
 
  • #18
Muy bonitas las fotos, gracias por mostrarlas Tu gmt hermoso, impecable. Slds
 
  • #19
Preciosas fotos...la verdad es que es una pasada utilizar estos modelos para tirar de reflex.
 
  • #20
Ese Pepsi es precioso amigo, h creo que no le hace falta una caja de luz para serlo [emoji14]
 
  • #21
Es precioso,es imposible que salgan mal ninguna foto.
Como las has hecho con el movil o con feflex?
yo aún no estrenado mi "caja de luz" ,a ver si encuentro tiempo.

Están hechas con una Compacta Olympus TG2, una cámara que me ha sorprendido desde el primer día, literalmente pues me la encontré en el fondo del mar en Aruba.

Además tiene un modo Súper Macro que es brutal

lostimage.jpg


5aab5a7f78014d9eab385fa741e81d40.jpg


lostimage.jpg


Salu2!
 
Última edición:
  • #22
Preciosa fotografía ,pero el "modelo"tambien tiene algo qué ver
 
  • #23
La acabo de estrenar la caja de luz,me habeis puesto los dientes largos[emoji28]

Hecho las fotos con el movil,mañana como tengo fiesta me recreare con la reflex.
2ecba71670a937433a639cb4ec87104c.jpg

ab24a1d064f2b7d464b75903c356a3d2.jpg
 
  • #24
Para destacar el objeto ... quedan geniales !!! :clap:
Gracias una vez más !!!
 
  • #25
Muy buenas! Me encanta el hulk, haz más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie