• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos rolex modelos oro

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,necesito que me mandéis por privado los descuentos que os han hecho cuándo habéis comprado un reloj de oro,blanco,rosa o amarillo....por supuesto modelos profesionales


Gracias de antemano!:ok::
 
Menudo éxito de hilo...8o
no me digáis que nadie tiene o ha tenido un rolex de oro.....que yo los he visto!!!
 
Esto pasa como con los billetes de 500€, que cuesta mucho verlos.

De hecho los rolexor solo los veo en los escaparates, salvo un Daytona gris plata que vi a un conocido este verano, que hablando hablando, me comentó que le gustaban algo los relojes...
Yo no me pude contener y le dije eso de " ya veo ya...".

Volviendo al hilo, me imagino que ya habrás preguntado a los mercantes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No He hablado con ningún mercante,he ido directo al CO
 
Yo tengo un Daytona Mixto y viene en camino un Day Date en oro , pero los compre de segunda mano....siento no poderte ayudar.....
 
Gracias de todas maneras
 
Yo tengo un 116203, estoy encantado con el, pero no es tan deportivo como lo que buscas.
 
Te he mandado un MP :ok::
 
Gracias Jap,te acabo de contestar...gracias por tu info!:ok::
 
  • #10
Si te enteras de algo dimelo por privado, por favor, que tambien estoy interesado
 
  • #11
Pues también muy interesado. Voy detrás de un Datejust mixto...

Gracias a todos y en especial, al creador del hilo, palomita.
 
  • #12
compañero te hacen bastante descuento y como sera seguro que lo tienen es el stock de tienda.. pues mas aun.. ve con los billetes para comprar y veras..
 
  • #13
yo tengo un day date oro rosa a estrenar.. por si hay algun interesado.. con los plasticos. y todo completo..
 
  • #15
El hilo todavía es actual? ;-) O se puede cerrar?
 
  • #16
Cierro hilo,gracias a todos por vuestros mensajes privados;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie