• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descuentos rolex

  • Iniciador del hilo albertoaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertoaac

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
estoy con ganas de un rolex datejust,
siempre escucho de los descuentos de ciertas relojerias del pvp.

Realmente que descuentos se suelen alcanzar.
Gracias
 
Compañero hay que repasar las normas del foro de vez en cuando.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero hay que repasar las normas del foro de vez en cuando.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras no se hable de concesionarios en concreto, sin problemas.
 
Antiguamente se hacían muchos detalles. Hoy en día está más complicado y sobre todo en modelos demandados.
 
Em ni corta y breve experiencia, opino que la palabra "descuento" no existe en el lenguaje de los CO de Rolex...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Me interesa el tema, si no ofende a las normas. Por supuesto, refiriéndome a los modelos en los que no hay "escasez" ni listas de espera. No sé si el Explorer I y el Oyster Perpetual, que son los que me interesan, entrarán en esta categoría....
 
En el OP posiblemente, pero en el Explorer olvídate
 
Un datejust bisel liso se puede conseguir con descuento? Pregunta con carácter general. No busco conocer sitios concretos
 
  • #10
En modelos no “ calientes” lo normal es entre un 1o-15%. Mientras no se hable de co se puede decir en general..
 
  • #11
En modelos no “ calientes” lo normal es entre un 1o-15%. Mientras no se hable de co se puede decir en general..

Pues entonces lo de siempre, un 15% máximo. Gracias por la información.
 
  • #12
Pues esto es como todo en la vida. Cuanto mejor cliente, más descuento.

Y también influye la situación del CO en ese momento. En un momento puntual pueden hacer mayor descuento si necesitan hacer números.

Así que, como todo es relativo, lo mejor es que pidas precio en tus CO más cercano y compares.

Pd: luego están los tipos con suerte, que compran sólo un datejust y, sin haberlo pedido, le llaman para ofrecerle un Hulk.
 
  • #13
Pues esto es como todo en la vida. Cuanto mejor cliente, más descuento.

Y también influye la situación del CO en ese momento. En un momento puntual pueden hacer mayor descuento si necesitan hacer números.

Así que, como todo es relativo, lo mejor es que pidas precio en tus CO más cercano y compares.

Pd: luego están los tipos con suerte, que compran sólo un datejust y, sin haberlo pedido, le llaman para ofrecerle un Hulk.
Insuperable respuesta!!!! :flirt:
 
  • #14
Curiosa pregunta, depende, todo depende .... Saludos .
 
  • #15
Pues esto es como todo en la vida. Cuanto mejor cliente, más descuento.

Y también influye la situación del CO en ese momento. En un momento puntual pueden hacer mayor descuento si necesitan hacer números.

Así que, como todo es relativo, lo mejor es que pidas precio en tus CO más cercano y compares.

Pd: luego están los tipos con suerte, que compran sólo un datejust y, sin haberlo pedido, le llaman para ofrecerle un Hulk.

Pd. Muy bueno, si señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
RETOMANDO el hilo, disculparme pero pensaba que preguntar por descuentos habituales no incumplia ninguna norma del foro.

Por otro lado veo que se venden Rolex por encima del PVP que aparece en la web, algo que realmente no entiendo....
 
  • #18
Hola,

Yo he comprado un OP36 hace tres semanas en Barcelona y sin ser cliente me han hecho un 6% mas una espera de 15 días. Decir que de los tres CO de la ciudad condal la compra se realizó en el establecimiento mas pequeño de los tres y con un trato exquisito, como se debería esperar. No así en los otros dos CO donde pasado dos meses de la visita aun espero a que me llamen. Decir que el trato fue solo correcto y que dudo a que me llamen. Parece que están mas pendientes a vender a los turistas asiáticos que a la clientela nacional. Un 6% me supo a poco comparado con el 14% que me hicieron en un Sub Date hace 14 años, ya sabemos, eran otros tiempos...

Resumiendo, si me compro otro Rolex ya se donde acudir.

Saludos,
 
Última edición:
  • #19
Un datejust bisel liso se puede conseguir con descuento? Pregunta con carácter general. No busco conocer sitios concretos


Hace año y medio se podían comprar con casi un 12% de descuento el jubilee y un poco más el oyster.
Ahora, tras la subida del mes psado, creo que la cosa se ha complicado bastante. Pero los descuentos que hacen las tiendas a sus mejores clientes han existido, existen y existirán.
 
  • #20
Si no te hacen un descuento de al menos un 20% en un deportivo de acero, es que no eres buen cliente.
 
  • #21
Pedir descuentos es de tiesos..... y lo sabeis
 
  • #23
Me interesa el tema, si no ofende a las normas. Por supuesto, refiriéndome a los modelos en los que no hay "escasez" ni listas de espera. No sé si el Explorer I y el Oyster Perpetual, que son los que me interesan, entrarán en esta categoría....

En el explorer a la gente del mundo terrenal y normal no hacen descuento. Ni siquiera si lo encuentras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
De tiesos y cobardes es ver un radar y frenar!
Oye, yo conozco a uno que hace ya unos cuantos años, vio un coche sospechoso a lo lejos y aceleró en lugar de frenar, ya que decían que a partir de 200 no te pillaban. Resultado, multa a 230 y carné fuera una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie