• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estaba fantaseando un poco con los Rolex y me gustaría saber hasta donde pueden llegar con los descuentos...

En Omega sé que un 25% sobre PVP pero y en Rolex?

Concretamente el Sub y el GMT negro y los explorer II.

Saludos!
0f1c987c292bf1e96ef25eaa23d016fa.jpg
449145e1090992f6b19d166626161566.jpg
70eba885739734520d8810382320b2fe.jpg
 
Aquí en Donosti entre el 35 y el 40. Y si vas al DO el miércoles hay pintxos y sidra al txotx.
 
Y también le pasa lo mismo que a este hilo....

Qué NO debería estar AQUÍ!!!

Screenshot_2017-09-17-20-03-31.jpg

Punto 4 de las NORMAS del FORO
 
40% sobre el pvp



Ya en serio, vas a rascar poco. Mira en el fcv que nuestros mercantes son la
Caña
 
Última edición:
Yo nunca he oído hablar de descuentos en Rolex, tal vez sea porque nunca me haya querido/podido siquiera interesar por uno jajaj
 
  • #10
Se puede hablar de descuentos si son públicos o si no se dan nombres de establecimientos. Muevo a subforo.
 
  • #11
Qué es el mayor DESCUENTO que vas a encontrar en un Rolex mientras "fantaseas"

Que rápido juzgamos a las personas sin conocerlas ;)

Que sabrás tu lo que poseo o dejo de tener [emoji51][emoji57]
 
Última edición:
  • #12
Tendrás que ir peregrinando de concesionario en concesionario y preguntando en concreto por el modelo que quieras adquirir.
Suerte.
 
  • #13
Creo que no se puede hablar de descuentos aquí. Por otra parte,en Rolex no suele haber muchos descuentos, tengo entendido.
 
  • #14
Que rápido juzgamos a las personas sin conocerlas ;)

Que sabrás tu lo que poseo o dejo de tener [emoji51][emoji57]


Dicho esto, por mi pueden cerrar el hilo, no sabía que saltaban a la yugular todos los millonarios del foro ;)

Me da igual lo que poseas y el dinero que tengas
Por mi como si tienes la luna

Según mi opinión
-abres un hilo que no debería estar abierto
Ya que no hablas de descuentos públicos , como dice Mr Jones, ya que en tu enunciado dices textualmente "me gustaría saber hasta donde se puede llegar" y ROLES no hace ningún descuento públicamente
-Segundo en el foro se ha repetido hasta la saciedad que Rolex prácticamente no hace descuentos y es de sobra conocido
Como observarás has recibido 3 repuestas que no son mías y en las 3 SE MOFAN del hilo con descuentos descabellados

Entender lo que has querido entender o poner en esta respuesta sobre que juzgue o valore tu poder adquisitivo...no hace más que demostrar el extremo que ni merece la pena contestarte
Y por último, hacerte la víctima y pedir que cierren el hilo...cierra lo tu!! Que eres el que lo has abierto!!! Y tienes esa potestad y capacidad!!
 
  • #15
Que rápido juzgamos a las personas sin conocerlas ;)

Que sabrás tu lo que poseo o dejo de tener [emoji51][emoji57]


Dicho esto, por mi pueden cerrar el hilo, no sabía que saltaban a la yugular todos los millonarios del foro ;)

Me da igual lo que poseas y el dinero que tengas
Por mi como si tienes la luna

Según mi opinión
-abres un hilo que no debería estar abierto
Ya que no hablas de descuentos públicos , como dice Mr Jones, ya que en tu enunciado dices textualmente "me gustaría saber hasta donde se puede llegar" y ROLEX no hace ningún descuento públicamente
-Segundo en el foro se ha repetido hasta la saciedad que Rolex prácticamente no hace descuentos y es de sobra conocido
Como observarás has recibido 3 repuestas que no son mías y en las 3 SE MOFAN del hilo con descuentos descabellados

Entender lo que has querido entender o poner en esta respuesta sobre que juzgue o valore tu poder adquisitivo...no hace más que demostrar el extremo que ni merece la pena contestarte
Y por último, hacerte la víctima y pedir que cierren el hilo...cierralo tu!! Que eres el que lo has abierto!!! Y tienes esa potestad y capacidad!!
 
Última edición:
  • #16
El hilo en los términos planteados no incumple norma alguna. Rofermarca te pediría que te tranquilizaras . Respecto a la cuestión planteada los descuentos en rolex deportivos son raros y cuando los hay tienden a cero. Salvo claro está que seas un cliente más o menos vip de algún DO, en cuyo caso no estarías haciendo la pregunta. En el resto de casos, acude a un mercante y el descuento que te haga él será con toda probabilidad mayor que el que tú puedas conseguir.
 
  • #17
Buenas noches Compañero!

En principio en Rolex apenas tendrás descuento, puedes sacar algún detalle pero nada que ver con descuentos generalizados como otras marcas.

Un saludo
 
  • #18
El hilo en los términos planteados no incumple norma alguna. Rofermarca te pediría que te tranquilizaras . Respecto a la cuestión planteada los descuentos en rolex deportivos son raros y cuando los hay tienden a cero. Salvo claro está que seas un cliente más o menos vip de algún DO, en cuyo caso no estarías haciendo la pregunta. En el resto de casos, acude a un mercante y el descuento que te haga él será con toda probabilidad mayor que el que tú puedas conseguir.

De "millonario que salta a la yugular" a "millonario que salta a la yugular" te refieres??

O prefieres que respondrá a la pregunta?
Y que diga el descuento que hacen/ofrecen en una joyería en Oviedo y otra en Vigo por ejemplo para un Rolex Gmt "Batman"
...que es a lo que se presta el enunciado del hilo (repito) y que está claro que es el objetivo y esta buscando

Aparte de prejuzgar intenciones o no (totalmente erradas y Herradas)
 
  • #19
A mi los descuentos que me han hecho en Rolex Deportivos (+/- 10 a 12% sobre el precio inicial) han sido claramente por ser cliente reincidente del mismo CO, cuando he entrado a otros y he preguntado precio y si hay posibilidad de algún descuento me han dicho rotundamente que no, y no con la mejor cara... :( Salu2
 
  • #20
El hilo en los términos planteados no incumple norma alguna. Rofermarca te pediría que te tranquilizaras . Respecto a la cuestión planteada los descuentos en rolex deportivos son raros y cuando los hay tienden a cero. Salvo claro está que seas un cliente más o menos vip de algún DO, en cuyo caso no estarías haciendo la pregunta. En el resto de casos, acude a un mercante y el descuento que te haga él será con toda probabilidad mayor que el que tú puedas conseguir.
Bueno, descuentos en Rolex deportivos haberlos, haylos. A mi a través de un compañero del foro se me ha presentado la posibilidad de comprar uno con un descuento sustancioso. Vamos, que la primera cifra no era un "1".
Y hasta aquí puedo y voy a escribir, para no incumplir ninguna norma.
 
Última edición:
  • #21
Hola!

Estaba fantaseando un poco con los Rolex y me gustaría saber hasta donde pueden llegar con los descuentos...

En Omega sé que un 25% sobre PVP pero y en Rolex?

Concretamente el Sub y el GMT negro y los explorer II.

Saludos!
0f1c987c292bf1e96ef25eaa23d016fa.jpg
449145e1090992f6b19d166626161566.jpg
70eba885739734520d8810382320b2fe.jpg

Hay mucho moderador suelto por ahí debes andarte con ojo.:flirt:
En Rolex apenas hay descuentos, sobre todo en los modelos que propones, cosa diferente es en los de metales preciosos, que ahí suelen descontar algo.
Como te comenta otro compañero puedes arañar algo por cliente habitual.
 
  • #22
3% en un gmt master II blnr....es decir redondear el precio...y no me parecio poco para no ser cliente ya q lo normal es cero patatero
 
  • #23
3% en un gmt master II blnr....es decir redondear el precio...y no me parecio poco para no ser cliente ya q lo normal es cero patatero
Un 3% no lo considero ni descuento. Como tú dices eso es redondear precio.
 
  • #24
Un 3% no lo considero ni descuento. Como tú dices eso es redondear precio.
Llamalo como quieras pero hay q sudar para sacarlo...son duros como rocas en lo CO de rolex con los modelos deportivos
 
  • #25
Hasta donde yo se, y por información de un conocido que es mayorista/ importador de joyas y relojes. la política de descuentos en Rolex es cero. Es mas.. si Rolex descubre que algún concesionario los hace se expone a perder la concesión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie