• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos muy importantes en CO Rolex

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la tarde de interesé por 2 Rolex en CO, me ofrecieron un X de descuento sobre el precio de tarifa, hasta hoy no había conseguido nunca un descuento en Rolex. ¿ es normal ese descuento ? me parece muchisimo.

Los descuentos por privado. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Patricio, una norma del foro es no hablar de descuentos en público.
Los descuentos es algo muy particular entre comprador y vendedor y deben limitarse al ámbito privado...
Ruego edites tu mensaje y borres ese %, ahórrale el trabajo a los moderadores...
Saludos
 
Última edición:
Todo es normal, hay epocas, hay piezas que pueden hacer más descuento que en otras, hay tiendas un poco más generosas, hay clientes y clientes, en fin que eso de los descuentos es muy elastico.

saludos
 
Me parece que la crisis empieza a tener sus efectos directos en la CO.
Tomeu
 
En Noviembre hacían unos buenos descuentos, pero ya me decían que por ejemplo Diciembre naita de na.... ahora en Enero... con la cuesta... :)
 
Es muy relativo, como te han dicho depende de cómo le vaya al CO, del cliente, de la pieza y de muchas más variables.
Hace poco en un CO a unos amigos en un GMT ceramico ni un euro...
 
Ruego disculpen los moderadores, por indicar el % de descuento, pensaba que la norma era entre particulares, pero no cuando el descuento lo aplicaba una tienda abierta al público.
 
Ruego disculpen los moderadores, por indicar el % de descuento, pensaba que la norma era entre particulares, pero no cuando el descuento lo aplicaba una tienda abierta al público.

Se supone que las tiendas están abiertas al publico.:D:D:D:D:D:D, sino para que estan :D:D:D:D:D:D
 
Los descuentos son habituales, hoy por hoy, excepto en un par de modelos.
Saludos.
 
  • #10
Vaya... ahora me quede con la curiosidad!!!! Eso me pasa por dormir demasiado....
 
  • #11
Ayer por la tarde de interesé por 2 Rolex en CO, me ofrecieron un X de descuento sobre el precio de tarifa, hasta hoy no había conseguido nunca un descuento en Rolex. ¿ es normal ese descuento ? me parece muchisimo.

Los descuentos por privado. ;-)

Hola: Yo tambíen me quede con las ganas de saber el descuento... Pero lo que esta claro es que es un buen momento, yo estoy buscando un GMT o un SUB-Date y solo decirte que con el descueto que tengo sale mas barato que alguno del foro de cv muy nuevo, es cierto, pero no a estrenar, y estrenar siempre hace ilusión...
 
  • #12
la crisis alcanza a casi todos los sectores y hay que adaptarse a la situacion economica
 
  • #13
De todas formas no hece falta crisis poara conseguirlos.
Es cuestión de moverse
 
  • #14
Pues yo he preguntado por el ds, y poco poco, si no fuera por un amgio... no se.
 
  • #15
Cá uno es cá uno, como dicen por mi tierra.
 
  • #16
Es como todo, se pueden conseguir descuentos en muchas piezas, incluso descuentos bastante elevados si eres cliente habitual. Otra cosa es llegar y pedir un GV o un Daytona y que te hagan descuento... eso lo veo más complicado.

En cualquier caso, para la gama normal, incluso la mayoría de los deportivos, hoy por hoy se pueden sacar algo mejor que hace unos meses.

Saludos!
 
  • #18
A mi si no me hacen nada de descuentos, me mosqueo mucho, y no lo compro. Considero que el descuento va independientemente de la marca o de la dificultad para encontrarlo, si hay trato con el AD, tiene que haber descuentos, y más o menos iguales que con cualquier otro, y Rolex no es excepción.
 
  • #19
Es muy relativo, como te han dicho depende de cómo le vaya al CO, del cliente, de la pieza y de muchas más variables.
Hace poco en un CO a unos amigos en un GMT ceramico ni un euro...
es normal, tal como yo tb corroboro en un hilo que acabo de escribir...sobre deep sea
 
  • #20
es normal, tal como yo tb corroboro en un hilo que acabo de escribir...sobre deep sea

Hola multicrono=cyberlions=cyberwatch=relojmania
Hoy usas relojmania ???

Dónde están los famosos relojes que nos querías vender en el FVM ????
Todo quedó en humo... despues de criticar a Mutter, Cencibel, etc. etc... Para qué los quisiste desacreditar ???
Yo no me olvido...

Lo siento, pero es que cuando te veo me entra una mala leche...
 
  • #21
Los mismos descuentos de siempre. Los mismos.
 
  • #22
En acero siempre el mismo dto,salvo en modelos concretos,en metales nobles,canta otro gallo.:)
 
  • #23
Lo mismo de siempre. AL MENOS EN MI CASO.
 
  • #24
Voy a preguntar pero creo que yo tambien tengo los mismo de siempre la unica duda es con daytona que creo que en algunos sitios salen con algun descuento por que cuando llaman a la famosa lista algunos se caen de ella y por eso puede que se encuentre alguno mas facilmente ;-)
 
  • #25
Pues mira, te comento mi caso, ... me dijeron este mismo martes que para conseguirlo tendría que esperar sólo 2 o 3 meses, y por supuesto nada de descuento, precio tarifa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie