• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en Madrid.

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya sabéis, las respuestas por privado por política del foro.
¿Qué descuento es posible conseguir actualmente en los concesionarios de Madrid para un GMT o Yatch (I)?
Dudo en realizar ahora la compra y en caso de hacerla me gustaría saber antes de acercarme qué concesionario sería el adecuado y hasta donde se podría llegar.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Ve a todas las relojerias que puedas, pregunta y habla, incluso con pago en efectivo que se ahorran las comisiones bancarias.

Hablar de descuentos no esta permitido aqui. Somera chorrada porque en cuanto veas los precios de los mercantes en relojes nuevos, ya sabes el descuento que se puede conseguir, e incluso más.
 
Los descuentos varian bastante en función del modelo del reloj...ya supongo que me comprendes.
 
Si lo de somera chorrada es por "Hablar de descuentos no esta permitido aqui" estoy

Si lo de somera chorrada es por "Hablar de descuentos no esta permitido aqui" estoy de acuerdo. Pero mientras esa somera chorrada sea una norma a ajo y agua.


Ve a todas las relojerias que puedas, pregunta y habla, incluso con pago en efectivo que se ahorran las comisiones bancarias.

Hablar de descuentos no esta permitido aqui. Somera chorrada porque en cuanto veas los precios de los mercantes en relojes nuevos, ya sabes el descuento que se puede conseguir, e incluso más.
 
Si lo de somera chorrada es por "Hablar de descuentos no esta permitido aqui" estoy de acuerdo. Pero mientras esa somera chorrada sea una norma a ajo y agua.

Eso no lo he discutido en ningun momento, aunque no deja de ser una somera chorrada :D
 
Por si no me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por si no me he explicado bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Eso no lo he discutido en ningun momento, aunque no deja de ser una somera chorrada :D
 
No es necesario discutir por el tema. No está permitido hablar de descuentos en público pero sí por mensaje privado, las normas son claras, por eso en el primer post lo dije, mensajes privados.
Gracias a todos, ya tengo un par de teléfonos de sitios recomendados para saber exactamente el precio.

Un saludo.
 
Como dice joanpillo, dependiendo del modelo y de tu cansinismo y habilidad para conseguirlo.
Ve directamente al grano. Dile que le reloj lo conoces, que tienes la manteca colorá en la bolsillada y haz ademán de sacarla. Que si no se puede, no pada nada ,que te marchas por donde has venido. Sé prudente, educado y respetuoso, que se note que han gastado dinero en que no seas un pitraco de tio. Hay quien pide descuentos como un verdadero impresentable sinvegüenza malhechor. No deben entersrse los demás visitantes de la tienda. Ni siquiera los demás empelados.
Es mi opinión.
Suerte y ya nos dirá qué te compras. Si quieres.
 
Amén, amigo Guancho.

denir76, por curiosidad, que pieza buscas? Asi sabemos por donde anda el juego y si se te puede echar una mano ;-):flirt:
 
  • #10
Amén, amigo Guancho.

denir76, por curiosidad, que pieza buscas? Asi sabemos por donde anda el juego y si se te puede echar una mano ;-):flirt:


No lo sé ni yo, me encanta el Yatch, tiene un nosequé... pero el cerámico también.
Me gusta la exclusividad del Yatch pero no me gusta que siga llevando el cierre de chapa. Justo lo contrario que el GMT, que ya lleva el nuevo cierre y el bisel cerámico para mi gusto le ha mejorado mucho la estética.
Ojalá pudiera los 2. El precio determinará y antes de decidir me los volveré a probar los 2.

Saludos.

PD: por supuesto Guancho, que lo mostraré cuando haya decidido.
 
  • #11
Yo, de cabeza a por el Yacht.. aunque el cierre fuera de botón y ojal.
Es un asunto personal, logicamente, pero la carrura del Yacht me parece más linda y eqilibrada, durmiendo. Especialmente la caida lateral, exclusiva del modelo y del Daytona en oro blanco.
Este fin de semana he estado observando a mi padre con el trozo de bidet y no sólo no me hace chiste, cada vez que lo veo me gusta menos. Grande y desproporcionado. Es lo que tiene ser un fascista dle peluco, como yo.
Lo del cierre es más de lo mismo denir76, nada que objetar a la buena o mejor presencia visual del nuevo cierre, pero ello, para mi, no sería motivo ni de lejos para deshechar una compra, espacialmente porque el cierre viejo funcina de muerte y no da problemas. El nuevo, ha de demostrarlo, dentro de unas décadas. Y ya ha dado algún que otro disgustillo. Más bonto, más vendible, más moderno, más uay, más siderlamente galáctico con piezas móviles supermolonas, má letritas pintadas, que eso mola mucho a los moderneros, las letras, cosa importantísima, que los metales vayan con fragmentos del Quijote, más acorde visualmente... lo que quieras. Mejor en términos prácticos? A dia de hoy, Nati Mistral.
Es mi opinión y creo que bastante objetiva en ese sentido, el del cierre,

A nivel personal, de no ser más pobre que un rucho, ahora mismo si tuviese que comprar un reloj, casi con seguridad sería Rolex y es seguro que el Yacht. Antes de que se lo carguen, porque al ritmo que van... :nea:
 
  • #12
En el yacht encontraras mas descuento que en el gmt y mas ahora que el ceramico estan dando con muy poco descuento saludos.
 
  • #13
Pues si, yo ya estoy servido con la marca pero de pillarme algun otro seria un YM
 
  • #14
Sea como fuera y lo que te guste, ya nos contarás. Y si necesitas help en Madrid, aqui me tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie