• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en OP 114300

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Hola.
La pregunta es....
¿Qué PVP tiene el OP 114300 y aún más importante, cual es el precio real con el que podrías salir por la puerta del CO con claras intenciones de llevártelo?
Y ya de paso opiniones de sus dueños.
Un saludo...
 
PVP 5250 el resto depende de ti ....;-)
 
PVP 5250 el resto depende de ti ....;-)

Creo que es la mejor respuesta que se puede obtener de este hilo.
IMG_20180312_135334.jpg
 
Me gusta más en rodio.
Y...........seguro que hay quien saca descuento.

Edito razón: Mardito corrector.
 
Última edición:
Hay miles de hilos en los que se habla de los descuentos que tal o cual a sacado aquí o allá en su. Seiko, tag,Omega ,breitling.....
Y con rolex parece delito o un secreto de estado...
[emoji848][emoji848]
 
Hay miles de hilos en los que se habla de los descuentos que tal o cual a sacado aquí o allá en su. Seiko, tag,Omega ,breitling.....
Y con rolex parece delito o un secreto de estado...
[emoji848][emoji848]

Mas q delito o secreto de estado como tu dices es más bien q descuentos es dificil sacarlo y si tienes suerte y te lo hacen no esperes más de un 10% y según en q modelo.
 
  • #10
Mas q delito o secreto de estado como tu dices es más bien q descuentos es dificil sacarlo y si tienes suerte y te lo hacen no esperes más de un 10% y según en q modelo.
Gracias.......☺
 
  • #11
Mas q delito o secreto de estado como tu dices es más bien q descuentos es dificil sacarlo y si tienes suerte y te lo hacen no esperes más de un 10% y según en q modelo.
Lo siento mucho... edito por hablar de descuentos.
 
Última edición:
  • #12
Qué bonico que es.

IMG_0639.jpg

Que pena que no tenga easylink. Sólo por eso preferiría el AK.
De descuentos ni idea (solo quería poner la foto) pero no es un modelo muy demandado.
 
  • #13
La semana pasada lo probé y no me gustó el bisel redondeado en lugar de plano
 
  • #16
Pues me interesa el tema pq estoy pensando en adquirir uno azul
 
  • #18
Visita co’s y pregunta por precio y en cuanto de queda, y negocia... hay quien tendrá mas o menos margen... así que tienes que probar!
 
  • #19
Hay miles de hilos en los que se habla de los descuentos que tal o cual a sacado aquí o allá en su. Seiko, tag,Omega ,breitling.....
Y con rolex parece delito o un secreto de estado...
[emoji848][emoji848]

Lo que es una norma del foro es decir el % de descuento de un CO en concreto
 
  • #22
Que duda cabe que la tienda que lo tenga en stock te hará mejor descuento que tener que pedirlo. Tendrás que hacer la llamada del comodín.
 
  • #24
Hasta un 10 . Y es precioso.
 
  • #25
Pvp más propina. Lo de toda la vida. Qué es eso de descuentos en un Rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie