• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubri que mi sub............

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Observando la esfera del sub. :
Letra U, de 1998
números son de luminova.

Y debajo del 6 figura: 25V (no tengo en la pc el signo), como que fuera de tritium.

Es decir los números son de luminova. Pero la información
que figura en la esfera debajo del 6, deberian ser de tritium.
Me pareció algo original para compartir con ustedes.

Nunca me había dado cuenta de este tipo de error.
Mas me gusta mi sub.
 
Cosas raras los sub del 98. Ya te comentará algo Guancho, que tiene uno.
 
Es un año transicional en las esferas del Sub...busca un hilo-investigación del Guancho sobre el suyo...no se llegó a conclusiones concluyentes sobre si lo que vainilleaba era tritio o troita...
 
En un futuro los Sub del 98 estarán muy cotizados... ;-)
 
A mi ya me han dado 35.000 $ por el mío.
Y no las chorradas esas de los serie Rambo.
 
A mi ya me han dado 35.000 $ por el mío.
Y no las chorradas esas de los serie Rambo.

Imagino que no lo habrás vendido,... aguanta, que en breve se multiplicará por dos o por tres... ;-)
 
Algunos han bautizado ya ese dial mixto (tritio en letra pero luminova en la realidad) como dial Guanchini...el Sr. Mondani no descansará hasta conseguirlo...
 
Me di cuenta de la esfera; porque lo tenia a la venta y el interesado (poco conocedor), me dice: "que quiere decir esa leyenda 25.."....me quedé duro...uuyyyy.....no sabia que decir..... Por suerte desistió de la compra ...jeje

ALGO MAS INSOLITO!!!!!
Hoy un amigo me acaba de decir si quiero comprar su submariner en dólares 5.000.
Saben que año es??? Saben como que dice la esfera???
Que opinan; sera buen negocio comprarlo???
Tendrán una mejor cotización???
Gracias por todos los comentarios.
 
  • #10
Guancho, hablas en serio???? 35000 que???
 
  • #11
"Me quedé duro..." ¿Argentina??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie