• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descripcion erronea

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, paseando por e-bay me he encontrado este rolex y en mi opinión hay un error en la descripción, mirar a ver si encontrais el error y si no os digo que es lo que creo que es erroneo. (Joer... parece un trabalenguas)

lostlink.jpg


!BnglSgwB2k~$(KGrHqQH-EIEtrWSB5)GBLjvSlFfo!~~_3.jpg
 
ese reloj creo que es de un compañero del foro

lostlink.jpg


dónde está el error ?
 
Me llama la atención la doble numeración (palito y Nº romano) y lo del bisel de oro blanco en este modelo? no se si se fabricaron de esta manera.............algún experto?
 
Creo que ese bisel no es de oro blanco, el bisel de oro blanco del Datejust era estriado, pero con otro tipo de estrias, ese mas bien creo que pertenece al Datejust 16030 que a la sazón venia con una esfera azul oscuro. Aunque puedo estar equivocado. De hecho lo que pretendía era que me lo confirmaseis.
 
Efectivamente. LOs números de la referencia también tiene su significado y si acaba en cero es que es de acero. Si acabara en 4 sería de oro blanco tipo rolesor
https://www.minus4plus6.com/numbers.htm

Este enlace aclara las cosas
Saludos
 
El bise es de oro blanco, y esta comprobado con la piedra y los acidos. No me he fijado en numeraciones, ni nada. Un saludo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie