• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desclasificado el Expediente X del Tritio

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Eran las 12.40 cuando despues de un intenso cruce de mensajes codificados a través de un canal secreto de una especie de secta de chalaos de Internet, me dispuse a coger mi coche para acudir a un secreto centro de diagnosis radiocativa.

Por el camino no dejo de mirar al retrovisor. Alguien puede haber interceptado los mensajes. Un coche con los cristales negros me sigue. Tuerce una esquina. Eran unos mascachicles en un extraño coche tuenado. En un semáforor alguien se acerca al coche. Voy a echar mano de....8o HORRROR!!!!!!!::bash:: He olvidado la insobornable...la flexible... la despellejalilas... la he dejado en su armario específico después de su limpieza diaria, estoy desarmado...falsa alarma. Un peatón que no quería cruzar por el paso establecido.:nea:

Llegando al C.I.P.O.T.E. (Centro de Investigaciones Peluqueras Occidentales para el Tririo en España) hago la pertinente y acordada llamada en clave:
-Illo, atahco der quinse, ehtoy máh mohqueo que un perro en una fábrica de tapacuboh. ehperame, no te vaya ::bxd::
-Pasa ná. Tehperon la puerta.:pardon:

Todo según lo previsto. En la puerta sale el agente secreto Fordham de debajo de un coche. :popcorn: Estaba como los gatos en invierno, acostao en el hueco del motor de un Ranault Laguna.

Se asegura de que no me han seguido.:whist:: Se monta en el coche y tras una serie de complejas contraseñas visuales con el gurdia armado hasta los dientes, de un cabina acristalada en negro, se abre la barrera. Estoy en la NASA... pol lo meno!! Aparco en el sitio establecido y marcho tras mi compañero. ::bxd::

Luego de andar por un intrincado conjunto de pasadizos, cuevas y pasillos, llegamos a una puerta metálica cerrada con llave. Abrimos con cuidado y disimulo y entramos en el secreto mundo del Plutonio.:flirt:

Allí ya estaba dispuesto el material. Una lupa binocular con la que inspeccionamos la esfera del reloj, agujas e índices. Sacamos la primeras conclusiones, que debrán ser debatidas luego, con el gabinete de crisis y el presidente de la OTAN. Un científico investiga la masturbación de la mosca en pleno vuelo, para ver si a Miguel V se le deja de caer el pelo. Mientras, nos mira de reojo, pensando... mi jefe está chalao, pero este tío que ha entrao con tó la cara de una argofifa, da hasta miedo que ande suelto por ahí.
Se hace el distraido :whist::. Relamente está acojonado.:yes:

Pasamos a la segunda fase: Una especie de teléfono de ducha del siglo pasado que es un contador Geiger ... o algo así. Su misión es pitar si detecta radicaciones y señalarlas en un contador analógico.
Realizando la prueba, una amable señorita, que ya conocía la magnitud e importancia del experiemnto nos explica sus conclusiones. Fordham llama a un experto en el tema, el Doctor Bacterio. Tras una larga conversación a trvés de una linea privada y en clave, por supuesto, llegamos a la conclusión final.

La contaré... pero hoy no... MAAAAÑÑÑAAAANA!!!!!!!::bash::
 
Juer Alberto no nos dejes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!! Vainillea el tritio o la luminova (Neurona dixit)?
 
Magnífico, espectacular: un Genio!! Hay que hacerle un monumento! :clap:

Pero cuenta el final, Guancho......¿Es tritio o no?

En mi trabajo, también tenemos contador Geiger...pero te pilla un poco lejos Valencia.::bxd::
 
Ya se el resultao!!!tras mirarlo y remirarlo tan dicho,Guancho lo sentimos pero ni tritio ni ná,este peluco...ES FALSO!!!!!
 
Si es radiactivo avisa quillo, que yo también vivo en Triana............;-)
 
Magnífico, espectacular: un Genio!! Hay que hacerle un monumento! :clap:

Pero cuenta el final, Guancho......¿Es tritio o no?

En mi trabajo, también tenemos contador Geiger...pero te pilla un poco lejos Valencia.::bxd::

... y además sois muuuu gorfos, los valenssias.. y a mí es lo que me hacía falta, irme pallá unos diítas.::bxd::
 
Po vamo a jincarno uná servessa yá.
 
Magnífica narración de los hechos. :ok::
Tranquilo chicos, mañana y a petición de erdueñodelrelóh y ante la incapacidad, ya manifestada por el interfecto o susodicho en multitud de ocasiones, para subir afotos en este foro, subiré yo las afotos realizadas durante tal evento, pero como buen professsioná de la cosa, sabeis que no puedo anticipar el resultado de las pruebas, cosa que lógicamente solo puede ser revelada por erdueñodelrelóh, que pa eso es suyo, que su dinerito lacostao, amen de lo que ha pagao por las pruebas pertinentes y de las :Cheers: que nos hemos tomao aluegoendispué.

(Guancho, siento no poder subirlas esta tarde, porque me he dejao la tarjeta de la cámara metía en la PC del curro y, esta tarde tras la discusión y celebración de los resultados, no he vuelto al trabajo ;-)).

Salu2
Fordham
 
Última edición:
Ha hablado el teniente Fordham del Servico Secreto, reponsable del gabinete de prensa.
Dí que sí, con profesionalidad.
El reportaje gráfico debe ser aprobado por el presidente de la comisión de armamento nuclear de la OTAN.
Hay que tener en cuenta que los coreanos se pican más que un japonés con una moto de 2 tiempos.
Los temas nucleares tiene sus trámites
 
  • #10
Ha hablado el teniente Fordham del Servico Secreto, reponsable del gabinete de prensa.
Dí que sí, con profesionalidad.
El reportaje gráfico debe ser aprobado por el presidente de la comisión de armamento nuclear de la OTAN.
Hay que tener en cuenta que los coreanos se pican más que un japonés con una moto de 2 tiempos.
Los temas nucleares tiene sus trámites
Ni que lo digas, faltaría más!.
Buenas se las gasta el C.S.N. (Consejo de Seguridad Nuclear), con estas cosas (como bien sabrá jcarles).

Fordham
 
  • #11
::Dbt::¿Porque nos dejas de esta manera?, ::cry::me has hecho leer todo el parrafón...
 
  • #12
juas no me digas que le has hecho la prueba de radioactividad....

lostimage.jpg

por el icono del final creo que va a ser luminova
que la suerte te aconpañe guancho....
 
  • #13
La leche, muy bueno el relato me he jartado de reir , pero al final no dices si es gato o gata?

Por lo menos podríamos hacer una porra y que alguien haga de tesorero.

Saludos
 
  • #14
Ya lo tengo, después de las pertinentes cervecitas postanálisis, siento decirte que no es TRITIO, es...TIRITITRAUUUUN!!!
 
  • #15
Buenisimo

Eran las 12.40 cuando despues de un intenso cruce de mensajes codificados a través de un canal secreto de una especie de secta de chalaos de Internet, me dispuse a coger mi coche para acudir a un secreto centro de diagnosis radiocativa.

Por el camino no dejo de mirar al retrovisor. Alguien puede haber interceptado los mensajes. Un coche con los cristales negros me sigue. Tuerce una esquina. Eran unos mascachicles en un extraño coche tuenado. En un semáforor alguien se acerca al coche. Voy a echar mano de....8o HORRROR!!!!!!!::bash:: He olvidado la insobornable...la flexible... la despellejalilas... la he dejado en su armario específico después de su limpieza diaria, estoy desarmado...falsa alarma. Un peatón que no quería cruzar por el paso establecido.:nea:

Llegando al C.I.P.O.T.E. (Centro de Investigaciones Peluqueras Occidentales para el Tririo en España) hago la pertinente y acordada llamada en clave:
-Illo, atahco der quinse, ehtoy máh mohqueo que un perro en una fábrica de tapacuboh. ehperame, no te vaya ::bxd::
-Pasa ná. Tehperon la puerta.:pardon:

Todo según lo previsto. En la puerta sale el agente secreto Fordham de debajo de un coche. :popcorn: Estaba como los gatos en invierno, acostao en el hueco del motor de un Ranault Laguna.

Se asegura de que no me han seguido.:whist:: Se monta en el coche y tras una serie de complejas contraseñas visuales con el gurdia armado hasta los dientes, de un cabina acristalada en negro, se abre la barrera. Estoy en la NASA... pol lo meno!! Aparco en el sitio establecido y marcho tras mi compañero. ::bxd::

Luego de andar por un intrincado conjunto de pasadizos, cuevas y pasillos, llegamos a una puerta metálica cerrada con llave. Abrimos con cuidado y disimulo y entramos en el secreto mundo del Plutonio.:flirt:

Allí ya estaba dispuesto el material. Una lupa binocular con la que inspeccionamos la esfera del reloj, agujas e índices. Sacamos la primeras conclusiones, que debrán ser debatidas luego, con el gabinete de crisis y el presidente de la OTAN. Un científico investiga la masturbación de la mosca en pleno vuelo, para ver si a Miguel V se le deja de caer el pelo. Mientras, nos mira de reojo, pensando... mi jefe está chalao, pero este tío que ha entrao con tó la cara de una argofifa, da hasta miedo que ande suelto por ahí.
Se hace el distraido :whist::. Relamente está acojonado.:yes:

Pasamos a la segunda fase: Una especie de teléfono de ducha del siglo pasado que es un contador Geiger ... o algo así. Su misión es pitar si detecta radicaciones y señalarlas en un contador analógico.
Realizando la prueba, una amable señorita, que ya conocía la magnitud e importancia del experiemnto nos explica sus conclusiones. Fordham llama a un experto en el tema, el Doctor Bacterio. Tras una larga conversación a trvés de una linea privada y en clave, por supuesto, llegamos a la conclusión final.

La contaré... pero hoy no... MAAAAÑÑÑAAAANA!!!!!!!::bash::


:clap:
 
  • #16
con todo el cariño del mundo... mira que sos mariconasssssso dejandonos asínnnn ::bash::

:clap: eres un crack, pa gabinete de prensa de algun partio politico te tienes que presentar!!! :worshippy:
 
  • #17
Muy profesional, que diría Pazos en Airbag...
 
  • #19
Estáis más equivocados que un cochino gordo.
El gabinete de prensa ya ha autorizado la publicación del reportaje gráfico. Se que es un asunto de interés nacional, sé que Belén Esteban está perdiendo audiencia... pero es que los asuntos de seguridad nacional radioctivos llevan un protocolo de actuación y unos conductos reglamentarios insoslayable.
 
  • #20
Po vamo a jincarno uná servessa yá.
Cuando quieras, vecino, pero ten en cuenta que tengo dos enanas, así que debe ser en horario infantil...........................
 
  • #21
Las afotos

Bueno, como lo prometido es deuda, continuamos con el tema, así que aquí expongo el testimonio gráfico del hecho.
Tras las innumerables peripecias relatadas por Guancho, hasta llegar al Departamento donde se encuentra el instrumental necesario para el análisis del RELÓ, procedimos a su inspección con la lupa binocular, por si se apreciaba alguna diferencia en los marcadores y las agujas, respecto al mío.
Fijaros la delicadeza con la que erdueñodelreló, trató al especimen (si la famosa goma, que menos mal que no la trajo, la trata iguá, tenemos goma pa rato):
lostimage.jpg


Lo miró y remiró, por aquí y por allí:
lostimage.jpg


Y lo comparó con el mío, que por la fecha tiene que ser Luminova o Superluminova, o yo que se qué, sí o sí.
lostimage.jpg


Una vez inspeccionado, pasamos a una de las salas, de la ya famosa Instalación Radioactiva homologada por el CSN (repito para los que no lo sepan , Consejo de Seguridad Nuclear, casi ná), en la que habitulamente procesamos muestras de C14 (Carbono 14), P32 (Fósforo 32) y H3 (Tritio, pa los amigos), y en la que lo inspeccionó con el Geiger.
lostimage.jpg

más parriba:
lostimage.jpg


más pabajo:
lostimage.jpg


Lástima que las afotos no tengan sonido ¿o es que no pitaba?:whist::......

Continuará....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #22
Oye hermano, y esa barba guarrona que te estás dejando??? A vé si vaqueré dióoooooo!!! Que te juntas con una gente mu rarita últimamente...
 
  • #23
Es por lo de la invasión silenciosa... a mi no me pilla el toro.
 
  • #24
PORRA SOBRE EL TRITIO/LUMINOVA DEL RELOJ DE GUANCHO

Quique => Tritio
 
  • #25
Quique => Tritio
Cesare -Luminova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie