• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogan el Pepsi ?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Se rumorea que acaban de descatalogar el GMT Master II 116719BLRO, también conocido como el "Pepsi" en oro blanco.
Alguien más lo ha oído de un CO?

Esto podría abrir la puerta a un nuevo modelo en acero, sea otro BLRO o tal vez un RONR (Coke)? A ver que nos reserva este Basilea.
 
Última edición:
“Se rumorea...”[emoji23][emoji23][emoji23]
 
La máquina de hacerlos no la han gastado, eso seguro.
 
Me comentaron lo mismo la semana pasada, por ahi lo puse en algun hilo.

La verdad no se si el BLRO fue un exito o un fracaso.
 
Pues cualquiera sabe...Me extraña pero bueno. Estos de Rolex son unos "maestros" del suspense...solo superados por apple en Marketing...ja,ja...
 
DOnde lo has oído? Suena mucho a un deseo pero puede ser, aunque si vuelve en forma de nuevo modelo probablemente siga siendo en oro blanco
 
Yo no recuerdo haber visto ni uno solo por aqui, ni en el subforo Rolex ni en el general, apenas un pitufo de un miembro que ya no regreso.
Ya me gustaria ver una referencia nueva en acero
 
Voy corriendo a comprar uno...
 
No había oído nada al respecto, estaré pendiente a ello
 
  • #10
Quizás sea cierto. Pero yo creo que será por el poco “tiron comercial” que ha tenido. Sin duda el precio y el oro blanco han tenido mucho que ver. Pocos habrá por ahí para especular.
 
  • #11
Yo no recuerdo haber visto ni uno solo por aqui, ni en el subforo Rolex ni en el general, apenas un pitufo de un miembro que ya no regreso.
Ya me gustaria ver una referencia nueva en acero

Pues haberlos haylos. En manos de algún que otro ilustrísimo forero.
 
  • #12
Siempre he oído de la dificultad de tintar en rojo los insert cerámicos y de ahí que tirarán a subirse de precio y meter oro blanco.

el rumor de un pepsi o coke nuevo en acero lleva años...., dudo que quieran pisar al de oro blanco. Es como si sacaran un submariner azul en acero, no lo veo.

Y en el remotísimo caso que saquen un pepsi/coke en acero, la lista de espera se dispararía rozando la locura y se van a poner en 15k fácil...
 
  • #13
Pues no se si lo quitarán o no, ni me importa porque no lo voy a comprar, pero bonito, es un pedazo. Del mismo modo que el pitufo ni fu ni fa....este en vivo me encantó. No es muy romántico, pero me gusta más el bisel ceramico que el chapitas.
 
  • #14
Pues no se si lo quitarán o no, ni me importa porque no lo voy a comprar, pero bonito, es un pedazo. Del mismo modo que el pitufo ni fu ni fa....este en vivo me encantó. No es muy romántico, pero me gusta más el bisel ceramico que el chapitas.

yo tengo el pepsi chapitas y me encanta, pero he de reconocer que en la muñeca el pepsi cerámico es una pasada, se nota que el oro blanco pesa.
 
  • #15
El reloj es espectacular.

Solo Rolex sabe lo que harán... Me muerdo las uñas pensando qué será... [emoji897]
 
  • #16
Yo no recuerdo haber visto ni uno solo por aqui, ni en el subforo Rolex ni en el general, apenas un pitufo de un miembro que ya no regreso.
Ya me gustaria ver una referencia nueva en acero
Aquí tienes el mío.
IMG_0825.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues si.
Si es que llegan a sacar el coke, que lo dudo, se pone la lista de espera por encima de cualquier acero pero con mucha diferencia.
 
  • #19
Pues si.
Si es que llegan a sacar el coke, que lo dudo, se pone la lista de espera por encima de cualquier acero pero con mucha diferencia.

Puede que si, pero no creo que sea para tanto. Piensa que de los tres inserts del 16710, el Pepsi era el favorito con diferencia.
 
  • #20
Igual con lo que costaba el Pepsi ni en 3 vidas me lo iba a poder comprar, mejor si lo descatalogan, capaz que en unos cuantos años lo sacan en el mas económico y practico Acero Inox. 904L :)
 
  • #21
Con Rolex son todo rumores, pero no creo el Pepsi que lo saquen en acero, que es lo que a todos nos gustaría, mas bien creo que presentaran otro modelo, no obstante habra que esperar para desvelar la incognita.
 
  • #22
Puede que si, pero no creo que sea para tanto. Piensa que de los tres inserts del 16710, el Pepsi era el favorito con diferencia.

La gente ve un bisel nuevo de Rolex gmt con algo rojo y les da un síncope de inmediato.
Ellos encantados de venderlos a el precio que les de la gana y cuando les de la gana.
La estrategia no les está saliendo nada mal de momento.
 
  • #23
Me extrañaría muchísimo , no creo que lo hagan ni de coña, por supuesto que tampoco creo que lo saquen en acero el coke.
 
  • #24
Vistos en vivo probablemente me quedo con el coke... por poco margen porque ambos son preciosos pero el coke es a la par deportivo y elegante
 
  • #25
Por curiosidad. Cuanto pesa el reloj?
No se te hace incómodo?

218 Gramos y le faltan un par de eslabones, no es incómodo porque el conjunto del reloj es equilibrado, pesa tanto la caja como el brazalete, notas el peso pero no incomoda, por ejemplo, el Deepsea pesa 206Gr. si es algo incómodo al tener todo el peso en la caja y casi nada de peso en el brazalete, va cabeceando todo el rato.
peso.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie