• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogados?!!!!

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hemos hablado de las novedades de basilea, y la verdad, no se ha hablado de los descatalogados, los cuales tambien nos interesa saber, para adquirirlos pronto y que no nos pille el sobreprecio. Así que ¿Descatalogaran el submariner no date, el date y el lv, tras la llegada de las nuebas "bestias?. Espero que responda, ya que es un tema interesante para todos. Gracias!
 
No se yo tampoco si la gracia está en comprar lo antiguo o lo moderno, a mi la verdad que por el mismo precio prefiero lo actual, si ya se que no soy purista pero no todos lo podemos ser, ademas de modelos clasicos ya tengo y ahora mis gustos sería añadir algo mas actual a mi colección.

Si tu intencion es comprar descatalogados pues de momento ya es seguro que el submariner date, el Explorer y el LV van fuera, y en un par de años maximo todo el resto de gama bien seguro serán renovados, asi que si hay que comprarlos todos estos no tiene fin o cuesta mucho dinero.

Lo del sobreprecio? en el CO pienso no existirá, si existirá el precio de tarifa sin descuento y en muchos casos ya es vigente hoy ya que en los CO lo saben y tontos no son para venderlo ya con descuento, bueno eso creo yo.
 
Muchas gracias jaipe, por su antención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie