• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descatalogado el 14060M

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
acaban de descatalogar al 14060M, Entonces el 14060M COSC (el 4 lineas) solo tuvo 5 años en produccion creen que sera una pieza cotizada en el mediano plazo? yo creo que si :flirt:
opiniones????????????
 
Lola Montero creo que está mu puesta en eso.
¿Acaban de descatalogar?¿Lo han dicho en rueda de prensa desde Ginebra?
 
Mira el ejemplo del 168000, solo estubo 9 meses en producción, y aunque es una pieza de interés para quien coleccione Sub's, se encuentran a precio mas que razonable.

Me da que nadie se va a hacer rico con un peluco de estos :D
 
Última edición:
Yo pienso que no, entonces los 5513, 5512, 1680,etc... estuvieron muchos años, pero produccion mas corta, el 14060M en 5 años hay cientos de miles, no veo el mayor interes en la pieza, aparte de ser un magnifico reloj.
 
Pues no sé si se revalorizará o no (Y en el fondo, me la sopla)

Lo que tengo clarísimo es que, habiendo visto que el 114060 (Si es que lo llaman así) es ladrillaco style (Cosa que por otro lado era de esperar, lo sé) no suelto el mío ni jarto grifa :-P
 
Qué pena que lo descataloguen, cada vez quedan menos Rolex de la colección actual que me gusten.
 
No podía faltar este hilo cada vez que se presenta el nuevo modelo
 
  • #11
Es lo que hay.......Las cosas tienen que seguir evolucionando y no quedarnos estancados en el pasado. ( respetando por supuesto a los que nos gustan también los modelos anteriores)
 
  • #13
Hombre, el Explorer no está nada mal. De hehco, yo, me lo pillaría hoy mismo.
 
  • #14
Acaba de subir tropecientos mil euros mi rolex sub (ND :D)

Una ronda pa tós :D:D:D

(Que pena estar pendiente de futuras valoraciones y subidas de modelos ...) :D
 
  • #15
Nunca me ha terminado de gustar. El de 39.
 
  • #16
Las cosas evolucionan, lo que no esta tan claro es si para bien o para mal.............
 
  • #17
Me he quedado sin reloj....
 
  • #18
Es lo que hay.......Las cosas tienen que seguir evolucionando y no quedarnos estancados en el pasado. ( respetando por supuesto a los que nos gustan también los modelos anteriores)
Me parece genial que evolucionen técnicamente todos los modelos, pero la línea estética de los últimos tiempos (en la que también incluyo al nuevo Explorer II) no me acaba de convencer.
 
  • #19
Es lo que hay.......Las cosas tienen que seguir evolucionando y no quedarnos estancados en el pasado. ( respetando por supuesto a los que nos gustan también los modelos anteriores)

Que evolucionen lo que quieran, yo ya tengo los modelos antiguos que me gustan, si sacan algo nuevo bonito pues sera un futurible, eso si, mo voy a aplaudir con las orejas algo que no
me gusta en pos de la evolucion :whist::
 
  • #20
Ya sólo el Daytona y el YM....
Sí, son los dos modelos en acero que más me gustan del catalogo actual. Sin el 14060M y el TOG han desaparecido de un plumazo dos modelos que me gustan mucho.
 
  • #21
A mi el explorer II tampoco me gusta nada :ok::

Me parece genial que evolucionen técnicamente todos los modelos, pero la línea estética de los últimos tiempos (en la que también incluyo al nuevo Explorer II) no me acaba de convencer.
 
  • #22
Eso es lo bueno,que haya rolex para todos los gustos. Yo por preferir me gustan más los relojes de 40 mm pero es lo que hay,estan haciendolos de 42 mm y parece que aun la gente los prefiere más grande. Eso si,la cerámica si que me gusta y mucho!!!:clap::clap::clap:


Que evolucionen lo que quieran, yo ya tengo los modelos antiguos que me gustan, si sacan algo nuevo bonito pues sera un futurible, eso si, mo voy a aplaudir con las orejas algo que no
me gusta en pos de la evolucion :whist::
 
  • #23
Bueno, yo ya tengo el mio...
 
  • #24
Totalmente de acurdo

Que evolucionen lo que quieran, yo ya tengo los modelos antiguos que me gustan, si sacan algo nuevo bonito pues sera un futurible, eso si, mo voy a aplaudir con las orejas algo que no
me gusta en pos de la evolucion :whist::


Más de acuerdo no puedo estar:ok::
 
  • #25
Sí, son los dos modelos en acero que más me gustan del catalogo actual. Sin el 14060M y el TOG han desaparecido de un plumazo dos modelos que me gustan mucho.

Han quitado el Turn?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie