• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descanso con precisión suiza

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Colchones América....:hmm:

lostimage.jpg


¿Todavía no lo ven? Un acercamiento entonces...:whist::

lostimage.jpg


Por cierto, tomé la fotografía desde mi celular en una mueblería. Andábamos buscando mi cuñadita y yo una sala que quiere comprar...:whist::

¿5513 ó 5512?...no es posible leer si tiene la leyenda COSC o no...:hmm:

Por cierto, si hablamos de precisión suiza, entonces el referente es un Rolex Submariner...:Cheers:
 
Última edición:
No parece que lleva lupa?
 
¿Por la forma del brazaleta, la carrura, el bisel o la caja será posible distinguir si es 5512 ó 5513?

A ver los expertos...:popcorn:

De entrada el 16610 y el 14060 si pueden ser distinguidos desde las cajas, loz brazaletes al final y demás. ¿Pero estos?
 
Última edición:
Por cierto Guancho, sí parece lupa.

¿Entonces el fulano tiene el reloj al revés o no?
 
Calro, si lo tien en la derecha y la corona apunta hacia la mano...
 
Si que tiene lupa.
 
Tiene lupa y además lleva el reloj en la derecha y al reves.
Solo conozco una persona que lleva el reloj así todos los dias y mira la hora sin problemas, mejor dicho los problemas los tiene cuando se lo pone bién.
 
Yo también conozco uno, con un Explorer 36 mm
 
  • #10
Lupa y plexi. El brillo lo delata.
 
  • #11
En vez de llevar el reloj al revés, no será que para la publicidad han girado la foto? Lo veo más lógico...

Y sí, parece que lleve lupa.
 
  • #12
Pues tiene razon Barman, la foto esta girada. Creo que la delata la situacion de las rallitas de el bisel que tendrian que estar en el lado contrario ¿no?.
Saludos.
 
  • #13
Cosas del fotochó en la publicidad... :whist::

Y digo yo... Si fuese un Sub Date Con plexi, cosa que parece, sería un 1680. En ese caso, no tendría agujeros en la carrura? Pues no los veo :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie