• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un desayuno con amigos

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hace ya tanto tiempo que no me preocupaba de relojes ni aparecía por el foro, que un desayuno con amigos relojeros me ha dado a conocer el impacto de las novedades de Basel. Así que estoy de vuelta otra vez, picado por la curiosidad y para informarme. Pero en Rolex hay una continuidad de fondo: como se ve en la foto, puedes llevar un Rolex de 1968 o de 2015 y salvo los entendidos nadie notará que llevas algo pasado de moda. Eso sí, prefiero mi SD4K frente al nuevo.

IMG_7594.jpg
 
Un desayuno bien servido.
 
Se os ha colado un infiltrado por ahí a la derecha... :D

Muy guapos esos relojes. Aunque eso de "pasado de moda" no creo que aplique, la verdad. Me alegro de que te hayas reencontrado con el foro. :ok::
 
Desayuno de campeones!!!!
 
Buenos relojes paisano.

Al próximo me apunto......Saludos.
 
Variado desayuno, y bien completo. Felicitaciones. Salu2
 
Que buena alineación. [emoji106] [emoji106]
 
Como me gusta ese Omega. Hay que tener un espíritu rebelde para llevarlo a esa mesa.

Esa foto es un buen ejemplo de lo que se entiende como "jugar en otra liga".
 
Última edición:
Enhorabuena por esa coleccion.Merece la pena que los disfrutes y los "vivas"
 
  • #10
Al pasar Semana Santa hay que hacer un hueco para tomar unas cañas y charlas :ok::
 
  • #11
Nos gusta todo lo bueno, sin más discusiones :D
 
  • #12
Muy buena, colección excepciónal.
 
  • #13
Un desayuno así ya me gustaría también para mi!

Gracias por compartir y ánimo con tu vuelta!
 
  • #14
Enhorabuena por los bichos, pero una cosa, un Rolex Oyster nunca está pasado de moda, son atemporales.
 
  • #15
Si así es el desayuno, como será la comida? [emoji1]
 
  • #16
Buenas piezas habéis juntado. El GMT es puro vicio
La verdad es que con la excusa de los relojes estos desayunos te hacen pasar unos ratos tremendos, cosa que me hace pensar que urgentemente tenemos que montar uno los paisanos de la zona, ya tardamos…
 
  • #17
Enhorabuena por los relojazos !!!
 
  • #18
Muy bonitos todos ellos. A disfrutar....
 
  • #19
Esto es desayunar pata negra.
 
  • #20
Estupendo cuarteto con una magnífica compañía, no se si es desayuno o cóctel pero va muy bien servido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie