• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depreciacion Rolex

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Foreros

Obviamente cuando alguien compra una joya de este calibre, normalmente se mueve por los gustos de cada uno y pocas veces pensamos en ello como una inversion.

En este caso, agradeceria me podais indicar cuales son los Rolex ( mujer y hombre ) que mas y menos de deprecian en el mercado en caso de una reventa. Por favor, tener detalles como los biseles acanalados de oro blanco, brillantes, armis oyster/jubili,ceramico, etc.

Adicional me gustaria hacer el mismo ejercicio con 2 modelos concretos

1.- DJ 36mm con bisel de oro acanalado y armis oyster. ref 116234

2.- DJ 41mm MIXTO armis oyster esfera pizarra ref 116333

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, Slds

JLRoman
 
Hola, sin entrar en referencias me atrevo a decir que lo que mas se deprecia son los modelos de mujer en general, en el opuesto contrario todos los deportivos de acero empezando por daytona, submariner y gmt. Entre los dos que planteas yo diria que se va a depreciar menos el modelo de acero.
 
Hola, sin entrar en referencias me atrevo a decir que lo que mas se deprecia son los modelos de mujer en general, en el opuesto contrario todos los deportivos de acero empezando por daytona, submariner y gmt. Entre los dos que planteas yo diria que se va a depreciar menos el modelo de acero.


Gracias por tu opinion, Slds
 
Todos los de mujer, sean los que sean, todos los de birllantes, sean los qe sean, todos los que tengan oro, sean los que sean.... excepto muy contadas ocasiones en este matarial y siempre vintage: algunos sub y los Daytona de botones cabezones. Y los Yacht Master. Los que menos Daytona y Submarienr de acero.

Pero, no dejo de leeros con extrañeza a los que os preocupáis por eso.
 
Aunque no deberías preocuparte por esto, me atrevería a decirte que el 116234 se depreciará menos. Dicho de otra forma, lo podrás vender mejor en caso de querer hacerlo, por un precio más cercano al de su compra.
 
Aunque no deberías preocuparte por esto, me atrevería a decirte que el 116234 se depreciará menos. Dicho de otra forma, lo podrás vender mejor en caso de querer hacerlo, por un precio más cercano al de su compra.

Perfectamente explicado, justo lo que queria.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie