• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deportivo de acero más hermoso

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
De los deportivos de acero empezando por el explorer, cual creeis que es el más bonito . Solo escoger uno.
dejando a parte, si es grande o pequeño, si es útil o no, si es ancho o delgado....
Solo por su diseño, como si solo lo tuvierais que poner en una vitrina.

Yo escogería el deep Blue

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente me encanta el Explorer, quizá sería el único Rolex que me interesaría.

lostimage.jpg


Con el sub tengo una relación agridulce, por un lado pienso que en cuanto a diseño es "el reloj", pero está tan visto que me aburre. De no ser por esto, quizá fuese éste el de la vitrina, no sé qué decirte.

Después del Explorer me gusta el Explorer II, pero no lo veo para una vitrina :D
 
Última edición:
Hay que reconocer que es espectacular, pero para mí el reloj deportivo de acero Rolex con mayúsculas es el submariner, si fuera de cualquier marca diría el AP RA solo hora o el patek 5980.
 
[FONT=Verdana,Tahoma,Helvetica,Arial]D
eep Blue. Sencillamente precioso.​
[/FONT]
 
Al igual que dice un compi aqui arriba, para mi el submariner es “el reloj”
 
Pues yo antes de estar metido en esto de Rolex el Deepsea J. Cameron me gustaba muchísimo, si no el que más, y eso que no sabía ni que significaba la palabra Sea Dweller ni nada.

Al día de hoy me voy por este de cabeza.

Lamento meter al Everose en un hilo de acero...

fd91584f778e8a252c5c224907d04e2f.jpg


6bd2f985abea504d2a472e7fa15a9a68.jpg


26b89989b4f813791ba6141d492ed3c6.jpg


6ab7cd773d985760034e3f734ac493a7.jpg
 
Yacht_Master_40_116655_006.jpg

El Yacht master me parece un buen candidato.
Al igual que Álvaro, lo meto en el hilo como "artista invitado".
 
Última edición:
Lo tiene un familiar mío y lo he usado un tiempo y es espectacular.Es de los primeros del año 2008/09 y no tiene ese fondo azul y es precioso.Se lleva bastante bien y no tengo una muñeca muy grande.
 
  • #10
Pues yo antes de estar metido en esto de Rolex el Deepsea J. Cameron me gustaba muchísimo, si no el que más, y eso que no sabía ni que significaba la palabra Sea Dweller ni nada.

Al día de hoy me voy por este de cabeza.

Lamento meter al Everose en un hilo de acero...


6ab7cd773d985760034e3f734ac493a7.jpg


A mi, este reloj con esfera negra, me parece sublime.
En fotos es muy bonito, pero en directo es un espectáculo.
 
  • #11
En mi caso, lo tengo bastante claro.



Yacht-Master II ( primera generación)




4e17b5ac9d49fc5f85ad17c4dddf357f.jpg




lostimage.jpg







.


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)
 
  • #12
¿Uno solo? ::cry::

Submariner Hulk

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk' (3).jpg
 
  • #13
En mi caso, lo tengo bastante claro.



Yacht-Master II ( primera generación)




4e17b5ac9d49fc5f85ad17c4dddf357f.jpg




lostimage.jpg







.


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)


Se viene a casa en un par de dias, una lastima que en la muñeca de mi padre y no en la mia ::cry::
 
  • #15
Editado
 
Última edición:
  • #19
Me gusta mucho el Explorer II de 42mm. por su equilibrio, tamaño, etc.
 
  • #20
Me parece espectacular y con unos colores muy poco vistos. Es que el Submariner aunque sea "el reloj" está tan vista su estética que me ha dejado de atraer, y en cambio "esos otros" como el Yatch Master me parecen tan bonitos y distintos !!!
 
  • #21
Para mí el sub,el 114060 o el 116610LV
 
  • #22
El Submariner. El origen de todas las cosas. Todo lo demás son variaciones de "el reloj".

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Actualmente el HULK
 
  • #25
Personalmente el Ds blue
Me encanta además de estar en su precio un reloj que no está especulado siendo igual de complicado de adquirir que el hulk
Tengo ambos y como respeto he de decir que el hulk impresiona pero el Ds en muñeca es bestial !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie