• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncian la pérdida de dos rolex en Mallorca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A veces, me olvido de algunas monedas de centimo de euro, que cabeza!!!!
 
A mí me ocurría con las monedas de euro de las taquillas de la piscina... Y no una vez ni dos, si no varias.
En fin, es lo que tiene esta vida de prisas que llevamos, que los detalles se nos escapan.:whist::
 
Última edición:
Lo siento por ellos pero una pérdida no es denunciable. El reloj nunca hay que quitárselo de la muñeca. Van apañados.:bye:
 
Creo que cuando se dieron cuenta que compraron los relojes mas feos de la tienda se los dejaron ‘olvidados’ para intentar reclamar el dinero
 
Cada tanto me olvido algún paraguas en un taxi o cosas así... pero dos Rolex de Oro hasta ahora jamas! :-P
 
el stress, el subidon de la compra, las copitas de champan que te van poniendo mientras dudas modelo, la calo, estas cosas pasan, tampoco es nada grave comparado con dejarse un hijo encerrado en el coche e irte a trabajar pensando que lo dejaste en la guardería.

El stress es cosa mala ...
 
Yo no diría pérdida . Eso es una “Katastrofen”
 
Qué casualidad, justo hoy mi señora por San Valentín me ha regalado dos Rolex de oro, un Sky-Dweller y un Daytona.
 
  • #10
Joder no entiendo como puede olvidarse de dos rolex de oro yo a veces se me olvidaba la novia cuando entraba en un centro comercial a comprar ropa y yo la esperaba tomando unas cervezas pero dos rolexxxxx,No entender,esos seguro q no son tiesos como yo.
 
  • #11
Está claro que si alguien es capaz de olvidarse una bolsa con esos dos "bichos" dentro tiene dinero de sobra para comprarse otros dos y muchos más. Están ayudando a la redistribución de la riqueza. No me dan ninguna pena.
 
Última edición:
  • #12
Hasta me plantearía si será una denuncia falsa... Estarían asegurados??
 
  • #13
Buenas, ufff pues vera como en los dos siguientes rolex, son mas precavidos...

saludos :)
 
  • #14
Nada, como el que se olvida el euro del carrito..8o
Dos rolex.. vaagh total
 
  • #15
A mi me pasó una tablet de las caras recién comprada. La dejé en el techo porque el niño estaba dando la lata y arranqué...
 
  • #16
Olvidos hay muchos pero uno como este me parece un despiste colosal.
 
  • #17
Me mondooooooo :laughing1::laughing1:
 
  • #18
En el caso de ser una denuncia falsa, la pérdida inexplicable o un olvido como este no estaría cubierto por ningún seguro (hasta donde yo se)...
 
  • #19
IMG_20190215_080734.jpg
 
  • #20
Es una pena pero vaya desastre, yo que cuando llevo relojes más "campechanos" a la relojería o de viaje los llevo como oro en paño y sin quitarles ojo...

Aún así espero, aunque supongo que será muy difícil, que aparezcan...
 
  • #21
En Mallorca no hay lista de espera para los rolex?
 
  • #22
Lo más sorprendente de la noticia es que coinciden los modelos con la fotografía :D, normalmente no se molestan en documentarse tanto.
 
  • #23
Yo me dejé el móvil encima del techo y arranqué. Por el camino lo busqué y mi pareja me llamó y lo oí. Pensé que estaba dentro y no me preocupé. Cuando me bajo lo veo en el techo y casi me dá algo. Benditas fundas de silicona.
 
  • #25
A saber dónde estarán ya dichos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie