• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demostración de las complejidades de un Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
El jefe relojero Tony Williams muestra cómo se desmonta y monta un Rolex calibre 3135

 
Pedazo de video. Muchas gracias!
 
Una obra de arte. Se podría ver mil veces. Gracias por traerlo.
 
Espectacular¡
 
El reloj me ha parecido bastante normal, ni más ni menos complejo que otros automáticos con datario.
El que es un artista es el relojero. Es impresionante la pericia, la rapidez y la seguridad con que ejecuta los pasos.
También me ha llamado mucho la atención que saque las agujas con palancas y no con un extractor... por algo será.

Cruzando el río Mara
 
El calibre no tiene complejidad alguna más allá de estar muy bien hecho, pero está bien contemplar el impresionante de nivel de acabados que luce, partes ocultas incluídas (de hecho el calibre siempre permanece oculto al ir en relojes siempre con fondo ciego)
 
Precioso, mucha pericia, .......esta claro que cuando se disfruta en tu trabajo, se vuelve," menos trabajo"
 
  • #10
Espectacular!
 
  • #11
Pues a este relojero le recomendaría un buen manicurista, esas uñas parecen q se las cortara con un serrucho. :-(
 
  • #13
No quito meritos a Rolex... pro no me hables de complejidades... si aun fuese JLC...

Pero un video interesante
 
  • #14
Fantástico vídeo, gracias por compartirlo
 
  • #16
A los que no tenemos ni idea o no estamos familiarizados sobre el interior de los relojes ,como yo, nos parece un trabajo espectacular, excelente, sublime etc. etc.
Los vídeos me han gustado mucho.
Gracias por compartirlo
 
  • #17
No me canso de verlo, precioso video!!
 
  • #18
Yo de pequeño tambien desmontaba relojes... Aunque no sabia como volver a montarlos
 
  • #19
interesante video, en los zoom se aprecian las uñas mal cortadas
 
  • #20
Un aporte genial, me ha encantado verlo, sobre todo la segunda vez...


Sent from m
 
  • #21
Menudo crack. Coincido con lo expuesto aquí, el calibre no impresiona tanto como el trabajo de este maestro.
 
  • #22
uffff, que manos y que precisión. Envidia sana me da.
 
  • #23
Gracias por el video he disfrutado mucho viendolo.
 
  • #24
Las complejidades de un Rolex y de cualquier reloj mecánico. No es nada extraordinario, los engranajes no son monopolio de Rolex. Aquí hay otro relojero anónimo trabajando en un sobrio y eficaz Vostok Amphibia.

 
  • #25
Las complejidades de un Rolex y de cualquier reloj mecánico. No es nada extraordinario, los engranajes no son monopolio de Rolex. Aquí hay otro relojero anónimo trabajando en un sobrio y eficaz Vostok Amphibia.

Yo voy aun más lejos: es mas difícil desmontar y volver a montar un Vostok y aún mas un calibre chino de baja calidad que un Rolex.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie