• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado Rolex!! o No.

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer volviendo en el vuelo de ibiza tenía sentados delante y a mi lado 20.000€ o lo que es parecido 2 Submariner y 1 hulk rodeando mi Omega SM.

Lo comento por que no lo termino de ver, los tres y con tres Rolex jejeje, no sera que hay muchas copia suelta?

Recuerdo el comentario de un amigo cuando se implantó el EURO y cito "Ahora los millonarios volvemos a ser realmente Millonarios"
 
Igual pensaron ellos lo mismo de tu seamaster. [emoji18]
 
Ayer volviendo en el vuelo de ibiza tenía sentados delante y a mi lado 20.000€ o lo que es parecido 2 Submariner y 1 hulk rodeando mi Omega SM.

Lo comento por que no lo termino de ver, los tres y con tres Rolex jejeje, no sera que hay muchas copia suelta?

Recuerdo el comentario de un amigo cuando se implantó el EURO y cito "Ahora los millonarios volvemos a ser realmente Millonarios"

Yo me pasaria el vuelo analizando mov de aguja y si se ve a simple vista la corona de rolex a las 6 para ver si son copias o no....ya tendria distraccion
 
Con sinceridad, ¿a quién le importa realmente si un desconocido lleva o no un reloj falso?

Si es Rolex ¿por qué habría que pensar que es un fake?. ¿Solamente tenemos dinero en el banco y capacidad de ahorro unos cuantos elegidos de este mundo?

Siempre pensaré que cuanto mejor le vaya al prójimo, menos estará pendiente de lo que llevo encima para disfrutar (no para fardar ni para presumir). Si, aún así, el prójimo está pendiente de lo que llevo será asunto suyo su inconformismo.

Que cada uno disfrutemos de nuestros relojes. Todos dan la hora.
 
Con sinceridad, ¿a quién le importa realmente si un desconocido lleva o no un reloj falso?

Si es Rolex ¿por qué habría que pensar que es un fake?. ¿Solamente tenemos dinero en el banco y capacidad de ahorro unos cuantos elegidos de este mundo?

Siempre pensaré que cuanto mejor le vaya al prójimo, menos estará pendiente de lo que llevo encima para disfrutar (no para fardar ni para presumir). Si, aún así, el prójimo está pendiente de lo que llevo será asunto suyo su inconformismo.

Que cada uno disfrutemos de nuestros relojes. Todos dan la hora.

Me importa un rábano si son o no, ha sido un pensamiento que me ha venido y he plasmado en el foro. Mas que nada por que eran los tres.

Mi SM es bueno y yo no me engaño a mi mismo yo tranquilo.
 
Yo me pasaria el vuelo analizando mov de aguja y si se ve a simple vista la corona de rolex a las 6 para ver si son copias o no....ya tendria distraccion

a mi me paso durante unos minutos ;-)
 
Me importa un rábano si son o no, ha sido un pensamiento que me ha venido y he plasmado en el foro. Mas que nada por que eran los tres.

Mi SM es bueno y yo no me engaño a mi mismo yo tranquilo.

Mi aportación era una reflexión, no una acusación dirigida a tí o a nadie.

Confío que ésto quede claro por si hubiese habido un malentendido.
 
Con sinceridad, ¿a quién le importa realmente si un desconocido lleva o no un reloj falso?

Si es Rolex ¿por qué habría que pensar que es un fake?. ¿Solamente tenemos dinero en el banco y capacidad de ahorro unos cuantos elegidos de este mundo?

Siempre pensaré que cuanto mejor le vaya al prójimo, menos estará pendiente de lo que llevo encima para disfrutar (no para fardar ni para presumir). Si, aún así, el prójimo está pendiente de lo que llevo será asunto suyo su inconformismo.

Que cada uno disfrutemos de nuestros relojes. Todos dan la hora.

:clap:
 
  • #10
que no te extrañe, yo sub veo muchos pero que muchos, y si te mueves por zonas de mas nivel es fácil, Ibiza es un sitio de nivel, también casualidad de coincidir, pero vamos yo tengo cantidad de amigos que tienen sub.
 
  • #11
No consigo ver la corona en mis relojes ni con lupa como para verlo en un avión en la muñeca de otra persona.....
 
  • #12
No se si serían fakes o no, lo que si sé es que hay muchas copias, muchísimas,
cada vez mejor fabricadas, detalles grabados con láser, calibres automáticos suizos, imitan el peso y tacto de manera sorprendente, eso si esas copias no valen 100 e.

un buen amigo tiene una copia de esas buenas de un submariner y otro submariner original y a veces no sabe cual es cual jajaja (el tampoco controla mucho)

yo soy anti copias total, pero en relojes y en todo, no tengo falso ni una triste camiseta pero por desgracia relojes falsos hay muchísimos
 
  • #13
No consigo ver la corona en mis relojes ni con lupa como para verlo en un avión en la muñeca de otra persona.....

Por eso mismo...si se la ves facilmente es falso...ese es el juego...saludos
 
  • #14
Me importa un rábano si son o no, ha sido un pensamiento que me ha venido y he plasmado en el foro. Mas que nada por que eran los tres.

Mi SM es bueno y yo no me engaño a mi mismo yo tranquilo.

Tu tranquilo con la autenticidad de ti omega, pero ves tres Rolex y lo primero que piensas es que son falsos?
Pues vale.
 
  • #15
Me muevo mucho por Ibiza y Formentera , veo mucho , muchísimo rolex y sinceramente , no se si son verdaderos o no ...pero una noche en formentera en Agosto puede rondar los 400 eur de media , hay personas que en alojamiento se gastan lo que pagamos por un Batman...no tengo demasiadas dudas la verdad...

Es más , en las playas de formentera mucha gente sale del agua con su Rolex ... si fueran chinos no se yo como les sentaría el agua del mar...
 
  • #16
Solo nos debe de importar saber el reloj que llevo puesto.Yo disfruto sabiendo la obra de ingeniería que llevo y nunca disfrutaría con uno falso, solo pensando en los demás
 
  • #17
jajajajja, +1, y tema de conversación al llegar del viaje
 
  • #18
Ud con un Omega SM no se queda corto... Me he encontrado en ocasiones, de ver mas de 3 Rolex juntos, que determiné como originales, aun que también se ve mucho fake
 
  • #19
A veces pasa eso sí...Es un pensamiento que tenemos todos. Tampoco se es más o menos por llevar un reloj o otro no caigamos en ese error de etiquetar a la gente por esto. Además un SM también es un pedazo Peluco......Así que el avión iba "Full de ases".
 
  • #20
Si supierais los futbolistas de 1 division que van con patek y Ap fakes ,os quedariais de piedra,y de los mas reconocidos
 
  • #21
Pensar que el reloj que lleva otra persona es fake solo porque es caro o yo no lo tengo me huele a envidia.
 
  • #22
Yo tiendo a pensar que son verdaderos Rolex.
Me parece una marca aspiracional “asequible”, lo que hace que esté en las muñecas de muchas personas en determinados entornos.
Totalmente creíble y razonable.
 
  • #24
A mi tu situación me habría ido genial para tener la mente distraída y no pensar que estaba volando, el avión y yo no somos amigos.
Lo importante es que tu disfrutas con tu Omega y ellos seguramente con sus Rolex y otras personas con sus relojes de cualquier marca.
Saludos
 
  • #25
Haberlos haylos , lo curioso es coincidir tan juntos pero puede pasar .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie