• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿demasiado rolex?

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hacen daño a la vista ::bash::
A lo mejor lo compra algún jeque árabe, vete tú a saber...

Saludos
 
Lo mismo de siempre, tiene su clientela dependiendo del lugar geográfico, costummbre y cultura.
Personalmente para damas ,con determinada indumentaria y en detrimandas situaciones, no está mal, siempre que se pueda pagar.
Es seguro que el Señor que le regale esa pieza a su distinguida esposa, tiene una buena colección de piezas. Casi con seguridad.

AH! y lo hacen TODAS las marcas. Patek, Vacheron, Blancapain, Breguet......
 
Hola,

Pues mucho me temo que sea muy del gusto de algunas regiones del globo.

JJ
 
De momento y a simple vista no veo nada nuevo ya que en el catalogo de hace un par de años ya salen estos modelos, las referencias de los antiguos son: 116599 4RU, y el otro es muy parecido al 116599 RBR, los precios van de 59.580 a 80.500 euros, así que cambios si los hay... son bien pocos.
 
Oye pues son preciosos pero he de reconocer que poco ponibles y esto por supuesto sin hablar de precios................ Saludos
 
Oye pues son preciosos pero he de reconocer que poco ponibles y esto por supuesto sin hablar de precios................ Saludos
Por curiosidad, si no fuera Rolex y fuera de una marca "barata", te seguiría gustando el diseño? No dirías que es una horterada? Te lo pondrías?
 
Son de mujer (o... bueno... de homosexual :D o también de rapero :D)
 
Por curiosidad, si no fuera Rolex y fuera de una marca "barata", te seguiría gustando el diseño? No dirías que es una horterada? Te lo pondrías?

De momento que hay gente que los compra supongo será porque les gustan, a mi no me van ese tipo de reloj pero los hay que les encantan, y en general todas las grandes marcas hacen relojes de este tipo, y si los hacen seran porque se venden.
 
  • #10
Qué nervios cuando leí "foto de la última novedad Rolex":D; creí que iba a ver por fin el Daytona de 42mm.:drool:
 
  • #11
Me parece, una verdadera orterada, por no decir derroche de pasta
 
  • #12
otro reloj de negrata de la nba. simplemente horrendo.
 
  • #13
Lo mismo de siempre, tiene su clientela dependiendo del lugar geográfico, costummbre y cultura.
Personalmente para damas ,con determinada indumentaria y en detrimandas situaciones, no está mal, siempre que se pueda pagar.
Es seguro que el Señor que le regale esa pieza a su distinguida esposa, tiene una buena colección de piezas. Casi con seguridad.

AH! y lo hacen TODAS las marcas. Patek, Vacheron, Blancapain, Breguet......

A ver si te callas, que luego quedo mal yo repitiendo lo mismo que tú...

Y en cuanto junte diez mil millones, VOY A LLAMAR A ROLEX PARA QUE FABRIQUEN UNO CON EL ESCUDO DEL RACING PARA MÍ SOLO.

A ver qué va a ser esto...

Y estoy completamente indignado con el nuevo uniforme de las camareras de abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((
 
  • #14
A mí me van ustedes todas a perdonar

... Pero yo vengo echando en falta brillos en la correa del reloj

HombreporDios una cosa tan linda y sin brillitos en la correa.

VirgencitadeSwarovsky no me abandones...

(suputamadrequehorrrordepeluco)
 
  • #15
De momento que hay gente que los compra supongo será porque les gustan, a mi no me van ese tipo de reloj pero los hay que les encantan, y en general todas las grandes marcas hacen relojes de este tipo, y si los hacen seran porque se venden.
Por supuesto que respeto a aquellas personas que les guste, para gustos se hicieron los colores. Simplemente tenía curiosidad que, al ser la única fémina que ha contestado, y encima diciendo que le gustaba, cuáles eran las razones de que le gustaran, y si ella se lo pondría.
 
  • #16
Una obra maestra de joyería, tiene su público, por eso lo hacen.

Saludos
 
  • #17
Si lo han hecho es porque tendrá su demanda.

Ahora, un servidor ni pudiendo lo llevaba.

Cosa más hortera, oigan.
 
  • #18
Pues quítaselo.
 
  • #19
¿De donde has sacado la información de que Rolex vaya a poner en el mercado un nuevo Daytona de 42 mm?. Si tienes la información, por favor pásala al foro. Gracias
¿O es más bien un deseo, que por cierto comparto......?
 
  • #21
Personalmente me parece una horterada de coj...s. No me lo pondria ni aunque me pagasen su peso en diamantes. Pero bueno hay gente para todo y si se fabrica es que se vende. Precio????
 
  • #22
Personalmente me parece una horterada de coj...s. No me lo pondria ni aunque me pagasen su peso en diamantes. Pero bueno hay gente para todo y si se fabrica es que se vende. Precio????[/QUOTE]

El primero y según el catalogo está sobre los 80.000 euros ;-)
 
  • #23
Toda la razón! es un trabajo exquisito

Una obra maestra de joyería, tiene su público, por eso lo hacen.

Saludos


que sólo saben hacer muy pócos engastadores (clavadores) de piedras preciosas, ese Daytona tiene una de horas de astillera que no lo sabe nadié. Es un trabajo artesano y me resulta explendido, la gente que no entiende del oficio no lo sabe apreciar.

Un saludo
Diego
 
  • #24
Jaipe ese reloj en la muñeca de una Dama luce como ningún otro reloj!!!

El trabajo artesano que tienen este tipo de relojes es asombroso, las firmas relojeras suizas sólo depositan su confianza en los mejores, ya sean engastadores, grabadores, esmaltadores etc.

Yo los calificaria como obras de arte.
saludos
Diego
 
  • #25
Yo me inmagino a Diego con un traje rapero y ese reloj, la verdad tronko te quedaria de buten.:-P
Sigo diciendo que es HORROROSO cutre y chabacano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie