• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dejará ROLEX también?

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hacen buen fichaje han hecho los de uniqlo , el Federer es una mina.
 
Hombre,tampoco es que sea un chavalín....
 
Personalmente, me da bastante igual los patrocinadores que tenga o deje de tener esta persona, incluidos sus relojes.
 
Lo dudo mucho. Me parece el embajador perfecto.
 
O rolex dejará a RF cuando termine su carrera, creo q tiene 37 tacos por lo que mucho no le debe quedar
 
A estos lo que les queda, son una buena jubilación, sin problemas de cuanto sube...
 
.........o baja. Además es suizo, juega con ventaja , ya sabe como funciona la cosa...............
 
Personalmente, me da bastante igual los patrocinadores que tenga o deje de tener esta persona, incluidos sus relojes.

Bueno , no estoy haciendo una encuesta ;-)
 
  • #10
Todo va a depender de lo qué Le pague otra marca de Alta relojeria.Poderoso caballero Es don dinero
 
  • #11
Bueno , no estoy haciendo una encuesta ;-)

Una encuesta, no.
Un tema en el que lo único que tiene que ver con relojes es la marca Rolex, sí.

Tanta libertad tienes para iniciar el hilo como yo para responder. Especialmente, si se hace con corrección. Así lo veo yo. Espero que tú también;-)
 
  • #12
Mensaje recibido con mucho agrado. Simplemente me pareció oportuno a la vista de lo que se trata en este foro sobre el valor de la marca Rolex, los intangibles, lo que espera la gente de la marca, lo que algunos sobrevaloran la marca, la política de la empresa en cuanto a la escasez de modelos o posicionar la marca en cierto nivel de precios, etc etc.

¿Quizás haberlo puesto en el general? puede ser....Pero es lo que tiene estar ocioso en el verano;-)
 
  • #13
Pues hacen buen fichaje han hecho los de uniqlo , el Federer es una mina.

Yo dudo que sea tan rentable... Federer+Nike sí que era una máquina de hacer dinero, con Uniqlo tengo mis dudas de que se acerquen a esos números... nunca lo sabremos por supuesto...
 
  • #14
Pues los tejidos de Uniqlo son bastante decentes para sus precios, es una marca con diseños muy clásicos, pero todo tiene buena nota media.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie