• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejara de producirse el 16610 LV ???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos: al parecer son ciertos los rumores de que el LV desaparecera de los escaparates en breve dando paso al Submariner "Heineken-Porcelanosa". Ya hasta lo han quitado de la pagina web de Rolex. :-((:-((Creo que ha sido uno de los modelos Rolex que menos producción y tiempo en el mercado oficial ha estado. Por que sera si se vendía bien::Dbt::::Dbt::::Dbt::??? A correr por los que queden. Saludos:-)
 
Efectivamente amigo....asi es...
cuando tengamos el 116610 LV en el mercado,te puedo asegurar que nos daremos tortas por

este...;-)

lostimage.jpg


saludos.
 
Carliños...este peluco me suena.....................
 
Vaya putada no????
 
Porque es una putada?????????????
Rolex necesita renovar su colección,aunque no creo que lo haya hecho de la forma más acertada.
Lo que está claro EMHO es que el LV que se ha dejado de fabricar es una pieza a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano.
 
Porque es una putada?????????????
Rolex necesita renovar su colección,aunque no creo que lo haya hecho de la forma más acertada.
Lo que está claro EMHO es que el LV que se ha dejado de fabricar es una pieza a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano.

+1

Será buscado.
 
Hombre una putada porque es un reloj que se vende bien, bonito y su tiempo en los co ha sido corto si lo comparamos con cualquier otro.
 
Bueno...aún quedan bastantes en los C.O.
 
  • #11
Supongo que en Septiembre ya no quedarán los concesionarios, y tendremos que disponer de el de segunda mano o nuevo de algún coleccionista.
 
  • #12
Por ese motivo creo que quien lo tenga en mente,debe hacer el esfuerzo económico de comprarlo.
Vale la pena.
 
  • #13
A mi particularmente me gusta el nuevo. El 16610 LV nunca me ha gustado. :pardon:
 
  • #14
Pues eres de los pocos que les gusta el 116610, ya que este nuevo modelo puede ser divertido al principio pero el precio que tiene y te aseguro que la poca combinación con todo tipo de ropa, hará que sus propietarios lo dejen guardadito o acaben vendiéndolo, además que el verde de su bissel es de un color repelente y su esfera puede provocar alguna risita de los no entendidos, tiempo al tiempo, es mi opinión :pardon:
Este si que hará su historia:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Habrá que verlo puesto, a lo mejor no es tan cantoso, pero no me disgusta en principio.
 
  • #16
Por si acaso , y porque me gusta bastante más que el nuevo modelo , el mío ya está reservado en mi C.O de confianza.
 
  • #17
A mi también me gusta mucho mas el nuevo.
 
  • #18
Estoy de acuerdo con la linea de opinión de nuestro compañero desmodrómico.
La pastilla de jabon Lagarto con armis es un reidero de reloj a mi entender.
Dinamic, yo pienso que lo tuyo a estas alturas, es un Richard Mille. Déjate de tarugos verdes.En mi opinión, ni la fornitura es bonita, ni equilibrada, ni agradable a la vista, ni queda bien en muchas muñecas... y encima verde!!!
 
  • #19
... cada día que pasa me alegro más de haberme pillado mi ranita preciosita...

lostimage.jpg


y cada día que pasa me gusta más y más y más... y la verdad, es que nunca había tenido un reloj con armis tan ligero como el submariner, las cosas, como son...

Supongo que poco a poco, se va a convertir en una pieza de deseo, puesto que está a medio camino entre los submariner tradicionales y los ultramodernos porcelanosos...

El tiempo dictará sentencia...
 
  • #20
¿De verdad creen que para septiembre ya no quedarán en los CO?........................................................................................................ Tengo que salir de esta Isla pronto.::grr::............................................... Salu2.
 
  • #21
Aunque sea en flotador.
 
  • #22
Aunque sea en flotador.
Guancho el LV es el proximo Rolex que quiero comprar. Voy de vuelta para USA en verano, tengo que esperar. Espero que esté disponible en los CO en Julio... Amigos forer@s ¿cuan facil es el cambio de bisel de verde a negro en el CO? he leido por algun lugar donde no es facil en ocaciones. Salu2.
 
  • #23
hOLA rOSELLO: TENGO UN BUEN AMIGO EN LA iSLA QUE TIENE UN NEGOCIO DE ALTA RELOJERIA. SI TE INTERESA TE DEJO SU PAGINA WEB. SALUDOS DE OTRO ISLEÑO:-)
 
  • #24
Estoy de acuerdo con la linea de opinión de nuestro compañero desmodrómico.
La pastilla de jabon Lagarto con armis es un reidero de reloj a mi entender.
Dinamic, yo pienso que lo tuyo a estas alturas, es un Richard Mille. Déjate de tarugos verdes.En mi opinión, ni la fornitura es bonita, ni equilibrada, ni agradable a la vista, ni queda bien en muchas muñecas... y encima verde!!!

8oQuien es el compañero desmodronico?????:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie