• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defraudado por Rolex

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tanto decir tanto decir, que cuando he llegado me esperaba un monumento...

La italiana NO es para tanto!!!!!!!!! :laughing1::laughing1:

Trato muy bueno, he cambiado el bisel del GMT por 21€.

Saludos.
 
es que la gente es "mú sagerá" ...
de todas formas lo importante es el trato,
salu2 :ok::
 
jejejeje los gustos!!!y el hambre jejejej!!
 
21 leuros.

Igualito que le bidet.
Ja!
 
Os puedo asegurar, que yo la conocí en persona y la verdad, me quedé un poco "chafado" (serán los años????????).::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludossssssssssss:bye::bye:
 
es que en tiempos de guerra cualquier agujero es buena trinchera
 
animalitos... jajajajajjaja

Tengo que decir en su favor que la camisa le iba a explotar.... y claro, eso siempre crea fans!!!!
 
animalitos... jajajajajjaja

Tengo que decir en su favor que la camisa le iba a explotar.... y claro, eso siempre crea fans!!!!

Madre de diosss, tendré que "hacerme una revisión" en el SAT, jajajajajaja :D

Un saludo. Jaume
 
Hombre, el porcelanosa cuesta 80 o 90 euros (al menos el del SDDS) pero te cambiar todo el bisel, no sólo el inserto :-)
 
  • #10
Hombre, el porcelanosa cuesta 80 o 90 euros (al menos el del SDDS) pero te cambiar todo el bisel, no sólo el inserto :-)

Solo??? Creo recordar que Jaipe lo gestionó hace tiempo y era como 4 veces mas
 
  • #11
Poco más y te compras uno nuevo...

Locura...
 
  • #12
pasan las visitas al sat y cero fotos .........
 
  • #13
La atención de los recepcionistas es perfecta. Son educados, amables, y simpáticos.
La Srta. Fabiana Calisti es muy agradable y hace su trabajo a la perfección, como no se podía menos de cualquiera que trabaje en Rolex. Si alguien espera que esté Monica Bellucci detrás del mostrador se equivoca.
 
  • #14
Hombre, el porcelanosa cuesta 80 o 90 euros (al menos el del SDDS) pero te cambiar todo el bisel, no sólo el inserto :-)
Me parece muy poco, porque creo que cambiar el bisel del submariner actual (16610) junto con el inserto negro son 150 euros...
 
  • #15
Me pareció leer con anterioridad que el trozo de lavabo completo se iba a cerca de 300 legañas.
A ver si nos ponemos de acuerdo que parece esto la casa de la Sacatacos.
 
  • #16
Otro más , 90 euros es el aluminio del sub (por lo de la bolita) .

Un saludo
 
  • #17
No cuadra ninguna cifra. Cada uno al que se lo han cambiado da una cifra distinta.
Vamos que cuesta lo mismo que el cerámico, según tu afirmación y la de Suso.
 
  • #18
En perodri bisel del GMT 30 euros y el del Sub 90 euros.

Un saludo
 
  • #19
Lo uqe ha desvariado esto ajajajjaja
No pasa na compañeros...
Mira que los precios de los recambios de Rolex son ambiguos...
Los biseles del SUB, y del GMT cerámico lo cambian todo verdad? En el gmt de toda la vida sólo cambian el insert, de ahí su bajo precio -o al menos es lo que me han cambiado a mí-

Si que quiero hacer especial mención al comentario de Joak, que personalmente no entiendo muy bien. Abrí un post de coña total, sin ánimo de crear polémica, donde en ningún momento se pone en duda el trato de las bellas damas. Es más, en todo momento dije que se portaron muy bien. Como hay otros tantos post haciendo alusión a la bellísima italiana, pues quería decir eso.

:Cheers: Por Fabiana Calisti.
 
  • #20
No hombre Chema!:ok::

Si yo tambien estoy ironizando. Fijate mis mensajes anteriores hablando hace meses de la italiana. Anda que si a mi me ponen al frente, el casting que iba a hacer iba a ser de traca

:Cheers:Otra por la calisti!

Lo uqe ha desvariado esto ajajajjaja
No pasa na compañeros...
Mira que los precios de los recambios de Rolex son ambiguos...
Los biseles del SUB, y del GMT cerámico lo cambian todo verdad? En el gmt de toda la vida sólo cambian el insert, de ahí su bajo precio -o al menos es lo que me han cambiado a mí-

Si que quiero hacer especial mención al comentario de Joak, que personalmente no entiendo muy bien. Abrí un post de coña total, sin ánimo de crear polémica, donde en ningún momento se pone en duda el trato de las bellas damas. Es más, en todo momento dije que se portaron muy bien. Como hay otros tantos post haciendo alusión a la bellísima italiana, pues quería decir eso.

:Cheers: Por Fabiana Calisti.
 
  • #21
Como os esté leyendo la Calisti, la próxima vez que vayais que si un insert que si un biselito, os estará esperando con la vara detrás del mostrador :laughing1:. Os va a dar pal pelo...
 
  • #22
Pregunta LV ???

Error
 
  • #23
La verdad es que no, no es para tanto, lo que si que es verdad es que es muy simpatica y atenta.
 
  • #25
Si al final tendré que llevar los mios desde Tenerife a Serrano, manda huevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie