• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Definitivamente no habrá GMT "Pepsi" cerámico?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Recuerdo desde los primeros rumores previos a la salida del GMT cerámico la expectación sobre un futuro Pepsi, y después esas filtraciones que decían que las pruebas no habían saldo bien y que parecía que no era posible con ese material la combinación de colores,pero hace tiempo que no leo nada al respecto. ¿Alguien sabe si se ha descartado por completo esa posibilidad? Porque al menos en mi opinión, esa combinación rojo-azul del bisel era un rasgo característico del GMT que hecho mucho de menos en el actual, que por lo menos para mi no acaba de tener ese rasgo diferenciativo con el resto de modelos deportivos. De hecho, solo hay que ver que proporción de los antiguos GMT se veían con el bisel negro y cuantos con el "Pepsi"...:(

Saludos
 
Siempre han sido puras especulaciones nuestras sin niguna base,y aunque en un principio a mi me parecia una idea estupenda,viendo el resultado de colores ceramicos hasta la fecha,mejor que se esten quietesitos...
 
Pues es una lastima, el pepsi es precioso Igual tiene relacion con el color para poder hacerlo ceramico, no se si sera mas complicado de fabricar, si rolex no lo ha hecho..........
 
pues toda una pena si finalmente no sale a la luz, sería un auténtico "chute" de reloj :ok::

habrá que estar atentos a nuevas noticias
 
No es el color en sí, es el punto de unión entre los dos colores. Hay biseles cerámicos azules, verdes y seguramente rojos desde hace tiempo. Imagino que Rolex está trabajando en ello, lo que no tengo dudas es que cuando salga va a ser un superventas
 
Última edición:
SI rolex se plantea en hacerlo,seguro que al final lo consigue,cuando???eso ya va a ser más dificil saberlo,pero yo creo que lo conseguirá
 
No se MAV pero si el problema es el punto de unión de los dos colores, no parece muy dificil partir el bisel encastrandolo en dos semiesferas, supongo que la unión ni se vería si se hace bien.:hmm:

Lo mismo estoy diciendo una estupidez....::Dbt:: si es así :pardon:
 
Última edición:
No se MAV pero si el problema es el punto de unión de los dos colores, no parece muy dificil partir el bisel encastradolo en dos semiesferas, supongo que la unión ni se vería si se hace bien.:hmm:

Lo mismo estoy diciendo una estupidez....::Dbt:: si es así :pardon:

Ni idea Yako, imagino que habra que tener en cuenta la dilatación del acero del bisel y del insert de cerámica, con lo que ya no se si se notará, pero no tengo ni idea. Lo suyo es hacerlo todo de una pieza, y tiene que ser chungo de cojones a tenor de lo que estan tardando
 
Estoy de acuerdo que debe ser dificil, imagino que habrá varios intentandolo además de Rolex.
 
  • #10
no hay que olvidar que este reloj tiene en la esfera unas letras verdes que harian imposible a la vista combinar con el bisel pepsi , por lo que o sacan un gmt nuevo o no existira tal version
 
  • #11
Igual ya lo han conseguido pero no quieren todavia lanzarlos por pausarlos con el resto de los modelos nuevos en el tiempo, ya se sabe,cosas del marketing!!
 
  • #12
Una pregunta.
¿Lo del bisel bicolor lo ha comentado Rolex realmente o ha sido un rumor nuestro llevado a "casi una expriencia religiosa"?
La pregunta va en serio.
Me acabo de levantar de la siesta...
 
  • #13
Una pregunta.
¿Lo del bisel bicolor lo ha comentado Rolex realmente o ha sido un rumor nuestro llevado a "casi una expriencia religiosa"?
La pregunta va en serio.
Me acabo de levantar de la siesta...

Eso le dijo un sheriff de Rolex al que le hicieron una serie de preguntas desde Timezone, creo recordar. El post estaba aqui, se podria buscar
 
  • #14
Vale, es que andaba un poco predido.
Pero...uno de los cheris que echaron o de los actuales??
 
  • #15
En mi opinion, dado que Rolex suele ser hermetica en estas y otras cuestiones, el conseguir un bisel bicoler es tema muy chungo, la cemarica se hace compromiendo a gran temperatura polvos de oxido, lor lo que si tenemos polvos de 2 colores a ver como lo haces para que 180º de bisel exactamente sean de un color y los otrs 180º sean de otro color. En mi opinion seguro que Rolex trabaja en ello dado que este bisel es MITICO y seguro que lo estan intentando.

Tal vez opten por otra opcion tipo zafiro que estaria chupado, solo podemos especular, y al menos es divertido.
 
  • #16
La siesta las diez de la noche......?????::Dbt:: .Tú si que sabes....:worshippy:

Yo no sé si se podrá hacer, pero no creo que quede muy bjen un bisel bicolor cerámico. No le veo el encanto que puede tener el de aluminio. El tiempo lo dirá...
 
  • #17
de verdad creeis que a este reloj aunque pudieran hacer el bisel le quedaria bien con las letras verdes?
 
  • #18
Paco, he llegado a Madrid a las 4, mientras arribo a casa de mi chica, como y...recomo...pues eso, que me levanto a las 10...:-P
Lo del bisel cerámico bicolor...yo no lo veo. O mejor, no lo quiero ni ver...
 
  • #19
no si las letras serán verdes o de otro color pero el Pepsi va ha salir te lo firmo ,saludos
 
  • #20
Pero alguien tiene constancia de que siquiera lo esten intentando??
 
  • #21
Pues cuando salga si sale es mio fijo, vamos sera mi primer ceramico seguro.:ok::
 
  • #23
Quiyo Pepe, me voy a La Latina a tomarme unos jarabes que me duele un poco er pessho...
Un abrazo!!!!:ok:::Cheers:
 
  • #24
Si quereis me podeis decir ignorante ::blush:: pero cada vez que sale este tema opino lo mismo, con la tecnologia que hay hoy en dia dudo mucho muchisimo que no se pueda hacer un bisel ceramico no de 2 colores si no de 20 o 30, acaso no hay cosas de ceramica antiguas o modernas con los dibujos y colores mas variados que se pueda fabricar? y ahora les resultará complicado hacer un bisel bicolor, yo es que me meo de risa, ni que lo diga el sheriff ni que lo digan de la misma casa, no me lo creo, lo siento. :nea:

En el siglo XXI ahora parece que lo complicado de los relojes va a ser hacer un bisel bicolor, hace 4 años está en el mercado el GMT C y resulta que aun no les sale, ::bash:: 4 años señores, ::cry:: pues siguen así riete de la carrera espacial y de los submarinos nucleares, lo mas complicado del mundo es hacer un bisel bicolor, el dia que lo saquen van pedir 3.000 euros mas por ese bisel ya que con lo que les está costando y lo poco que se va a vender les será imposible amortizarlo. :pardon:

Yo pienso que no lo hacen porque no les da la gana y a pesar de todo para la mayoria de potenciales compradores de este modelo bien seguro se vendería mucho mas el negro ya que en general los "colorines" en relojes no suelen triunfar, otra cosa son aficionados que pueden valorar otras cosas pero de estos no vive rolex.

Y ya se ha hablado otras veces del tema y al menos para mi gusto y darle un toque distinto casi me gustaría mas una opción verde negro, ya que rojo azul ni que sea el tipico es demasiado "chillón" y mas cuando el verde es el color de rolex y la agujita verde quedaría de vicio además creo sería mas discreto y mas llevadero, mas o menos algo así pero en ceramica.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Si quereis me podeis decir ignorante ::blush:: pero cada vez que sale este tema opino lo mismo, con la tecnologia que hay hoy en dia dudo mucho muchisimo que no se pueda hacer un bisel ceramico no de 2 colores si no de 20 o 30, acaso no hay cosas de ceramica antiguas o modernas con los dibujos y colores mas variados que se pueda fabricar? y ahora les resultará complicado hacer un bisel bicolor, yo es que me meo de risa, ni que lo diga el sheriff ni que lo digan de la misma casa, no me lo creo, lo siento. :nea:

En el siglo XXI ahora parece que lo complicado de los relojes va a ser hacer un bisel bicolor, hace 4 años está en el mercado el GMT C y resulta que aun no les sale, ::bash:: 4 años señores, ::cry:: pues siguen así riete de la carrera espacial y de los submarinos nucleares, lo mas complicado del mundo es hacer un bisel bicolor, el dia que lo saquen van pedir 3.000 euros mas por ese bisel ya que con lo que les está costando y lo poco que se va a vender les será imposible amortizarlo. :pardon:

Yo pienso que no lo hacen porque no les da la gana y a pesar de todo para la mayoria de potenciales compradores de este modelo bien seguro se vendería mucho mas el negro ya que en general los "colorines" en relojes no suelen triunfar, otra cosa son aficionados que pueden valorar otras cosas pero de estos no vive rolex.

Y ya se ha hablado otras veces del tema y al menos para mi gusto y darle un toque distinto casi me gustaría mas una opción verde negro, ya que rojo azul ni que sea el tipico es demasiado "chillón" y mas cuando el verde es el color de rolex y la agujita verde quedaría de vicio además creo sería mas discreto y mas llevadero, mas o menos algo así pero en ceramica.

lostimage.jpg

Mis opiniones en este tema siempre han coincidido contigo,si no lo hacen es simplemente porque no les sale de ahí,pero repito lo que je dicho mas arriba,alguien sabe si Rolex se ha replanteado sacar un modelo descatalogado?No me parece a mi que Rolex tire por esos derroteros,estamos discutiendo de cosas que para mi,Rolex ni se plantea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie