• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea obsesión!!

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dos meses me compré un IWC aquatimer, y en contra de mi costumbre, estuve mirando varios relojes antes de decidirme (hublot, breitling, fortis, oris, omega, rolex). Uno de los que me probé fue el SD DS, y entonces me pareció demasiado grueso, grande, llamativo... y caro, además tengo un SD, así que lo taché de la lista. También tengo que decir que me lo probé sin ajustar el armis, con lo cual no vi el reloj bien colocado y asentado sobre la muñeca. No obstante he seguido con atención todos los hilos y comentarios en relación con este reloj.
Ahora llevo un reloj de 42 mm que me queda fenomenal de tamaño (me mide 18 cm, la muñeca) así que supongo que 43 no es una barbaridad... otro tema es el grosor...
Lo cierto es que cada vez me gusta más, y me encuentro en un estado de enamoramiento obsesivo-platónico y he decidido que el lunes sin falta voy a ir a ver si lo tienen o me lo piden para probármelo otra vez... con la esperanza de que efectivamente me parezca demasiado grueso, grande, llamativo, caro... lo malo es si, como sospecho, me gusta todavía más después de probármelo... ya os contaré.
Pero sobre todo, me gustaría que los que tenéis el SDDS y ya llevais unos meses usándolo me digais vuestras impresiones después de este medio plazo:
¿hipertrofia de la musculatura del antebrazo por el cuarto kilo?
¿demasiado llamativo o incluso ostentoso? lo cierto es que esto me tira de los tres del más del largo, pero me preocupa un poco que llame la atención de los ladrones de relojes...
¿incómodo por peso y tamaño?
Cualquier otra consideración no mencionada será igualmente bien recibida.
Gracias por leer esta pequeña historia (aunque ya utilicé con anterioridad esta expresión y no me gusta repetirme, pero me vuelve a parecer la más adecuada...). Salud.
 
Tuve la oportunidad de probármelo el miércoles pasado. La verdad es que vas tan sugestionado por lo que te han contado, que al principio casi decepciona. El tamaño de 43 mm no supera a tus PAM, y el grosor es como el del Sinn 956. Pero en cuanto lo llevas en la muñeca cinco minutos ya se hace notar. Tengo buena muñeca, pero no le veo al Deep Sea como compañero de viaje las veinticuatro horas. Además, me llevé el SD para comparar. A mí, personalmente, no me convenció. Demasiado dinero, demasiado peso y demasiado volumen. Me quedo, encantado, con mi SD.
 
Tuve la oportunidad de probármelo el miércoles pasado. La verdad es que vas tan sugestionado por lo que te han contado, que al principio casi decepciona. El tamaño de 43 mm no supera a tus PAM, y el grosor es como el del Sinn 956. Pero en cuanto lo llevas en la muñeca cinco minutos ya se hace notar. Tengo buena muñeca, pero no le veo al Deep Sea como compañero de viaje las veinticuatro horas. Además, me llevé el SD para comparar. A mí, personalmente, no me convenció. Demasiado dinero, demasiado peso y demasiado volumen. Me quedo, encantado, con mi SD.

Pienso lo mismo, me parece que este reloj a perdido el "encanto" de Rolex,deportividad,elegancia,discreción y un reloj para ser usado a diario, que quedaba bien vestido de sport o con traje me sigo quedando con mí SD
 
Esta claro que pese a mi reciente post (en el que describo mis gratas impresiones tras tener un SDDS en las manos) sigo quedándome con la funcionalidad del SD.......el Deep Sea es un reloj impresionante y todo lo que queramos añadir,pero la funcionalidad la ha perdido en gran parte en lo que a llevabilidad (existe esta palabra?) se refiere.
Saludos!
 
Hace unos meses compré el DeepSea y mis impresiones son:
1) El reloj es muy alto, lo cual puede ser incomodo
2) Al peso uno se acostumbra pero en movimientos bruscos puede llegar a lastimar la muñeca
3) Yo no lo uso como un reloj de diario, pero en descargo yo no uso ningún reloj de diario, pero creo que no es adecuado por el peso y el tamaño
4) Definitivamente es muy deportivo, impropio para usarlo en ocasiones formales
5) El funcionamiento del bisel es fenomenal, además de los detalles de la correa son extraordinarios
6) Ostentoso, no lo creo, al menos no mas que otro Rolex de la serie deportiva, no he recibido comentario alguno sobre él, a diferencia de mi promaster de citizen.
7) Recomendaría su compra si es parte de una colección variada que te permita cambiarlo cuando te aburra o canse, yo no lo tendría como único reloj, ni siquiera ni como único Rolex.
Saludos
 
Es exactamente el mismo efecto que si llevas un Seiko Sumo ó un Pam.
Una foto con el armis sin ajustar y en una muñeca normal tamaño medio como es la mia. Y en cuanto a las letras en el aro bajo el cristal no se ven tanto como da la impresión en foto. saludos.

lostimage.jpg
 
7) Recomendaría su compra si es parte de una colección variada que te permita cambiarlo cuando te aburra o canse, yo no lo tendría como único reloj, ni siquiera ni como único Rolex.
Saludos

Opino igual, :ok:: es ideal para cambiar si pero para uso fijo no lo veo indicado, y no solo el DS si no todos los relojes de mas de 42mm que pesan mas de 160,170 gramos y cosas de esas que por cierto son muchos y de muchas marcas, ya que no es logico que tachemos a un DS de reloj pesado grande y molesto y despues nos comprames ejem un Panerai de 46 o un Breitling sea wolf, o un Oris small secon o como se llame, no se si me explico
 
Por supuesto no me pienso desprender de mi SD, mi preferido, mi predilecto, MI RELOJ...
 
Originalmente publicado por PDT8100
7) Recomendaría su compra si es parte de una colección variada que te permita cambiarlo cuando te aburra o canse, yo no lo tendría como único reloj, ni siquiera ni como único Rolex.
Saludos


Opino igual, :ok:: es ideal para cambiar si pero para uso fijo no lo veo indicado, y no solo el DS si no todos los relojes de mas de 42mm que pesan mas de 160,170 gramos y cosas de esas que por cierto son muchos y de muchas marcas, ya que no es logico que tachemos a un DS de reloj pesado grande y molesto y despues nos comprames ejem un Panerai de 46 o un Breitling sea wolf, o un Oris small secon o como se llame, no se si me explico

A mí la experiencia me dice que si un reloj, sea grande o sea pequeño, te resulta incómodo de llevar, como no lo uses varios días seguidos, no te terminas de acostumbrar... por otra parte 43-44 mm me parece más que suficiente, casi demasiado al menos para mi muñeca... a ver si consigo probármelo... salud
 
  • #10
Es exactamente el mismo efecto que si llevas un Seiko Sumo ó un Pam.
Una foto con el armis sin ajustar y en una muñeca normal tamaño medio como es la mia. Y en cuanto a las letras en el aro bajo el cristal no se ven tanto como da la impresión en foto. saludos.

lostimage.jpg

La verdad es que es una pasada y puesto todavía más... gracias por la foto
 
  • #11
Hace unos meses compré el DeepSea y mis impresiones son:
1) El reloj es muy alto, lo cual puede ser incomodo
2) Al peso uno se acostumbra pero en movimientos bruscos puede llegar a lastimar la muñeca
3) Yo no lo uso como un reloj de diario, pero en descargo yo no uso ningún reloj de diario, pero creo que no es adecuado por el peso y el tamaño
4) Definitivamente es muy deportivo, impropio para usarlo en ocasiones formales
5) El funcionamiento del bisel es fenomenal, además de los detalles de la correa son extraordinarios
6) Ostentoso, no lo creo, al menos no mas que otro Rolex de la serie deportiva, no he recibido comentario alguno sobre él, a diferencia de mi promaster de citizen.
7) Recomendaría su compra si es parte de una colección variada que te permita cambiarlo cuando te aburra o canse, yo no lo tendría como único reloj, ni siquiera ni como único Rolex.
Saludos

Afortunadamente no sería mi único reloj, pero veo que a pesar de todo te gusta... realmente lo que más me echa para atrás de comprarlo es EL PRECIO...
 
  • #12
Es curioso... será pura coincidencia pero hay ahora mismo tres hilos abiertos sobre el SD DS...
 
  • #13
Y más que va a haber. Espera que la gente vayamos conociendo la pieza en directo.
 
  • #14
Definitivamente el precio no es bajo, pero creo que con el tiempo bajará. Sobre los relojes grandes no todos son incomodos, tengo un panerai 190 de 45mm y es realmente cómodo, creo que lo importante es la altura más que el diámetro. Creo que para un amante de la marca el DeepSea debe de estar en la colección. Como lo he afirmado en algunas ocasiones (no se si en este foro) hay relojes que son sólo para amantes del género y el DeepSea, en mi opinión, cae en esa categoría.
Saludos
 
  • #15
Definitivamente el precio no es bajo, pero creo que con el tiempo bajará..
Antes se congelara el infierno que Rolex bajar el precio. Y cada año tendra su subida correspondiente.

....... Creo que para un amante de la marca el DeepSea debe de estar en la colección. Como lo he afirmado en algunas ocasiones (no se si en este foro) hay relojes que son sólo para amantes del género y el DeepSea, en mi opinión, cae en esa categoría.
Saludos

Cierto. Ahora mismo lo veo como la compra natural de la gente que tiene toda la colección de Rolex submariner (Comex, ed. raras .....)
 
  • #16
Antes se congelara el infierno que Rolex bajar el precio. Y cada año tendra su subida correspondiente.
(Comex, ed. raras .....)

Opino igual, dudo mucho muchisimo que baje de precio, no recuerdo ningún caso en toda la historia de rolex que se bajasen los precios, otra cosa es que se haga mas o menos descuento pero esto es aplicable a todas las cosas y no solo relojes.

Rolex es una marca que se vende muy facil,solo hace falta ver los miles de relojes que se venden al año, el dia que exista una crisis fuerte en Rolex muchas marcas ya no existirán o tendrán que cerrar puertas o venderse a algún que otro grupo relojero como están haciendo o han echo la mayoría.

Pero bueno... nunca se sabe
 
  • #17
Tienen razón, me refiero al precio que hay que pagar por él, no al de lista.

Saludos
 
  • #18
Y más que va a haber. Espera que la gente vayamos conociendo la pieza en directo.

No te preocupes, que con un poco de suerte el viernes tengo una puesto.... y podrás conocerlo en directo cuanto quieras ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Te lo dejo a cambio de unos pelotazos de malta de la güena....
Lo siento, pero le he perdido el respeto al tamaño de los relojes y ya me pongolo que haga falta siempre y cuando me guste... :yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Tú eres un chafandín. Ahora te van los adoquines?????
Me lo estuve probando, Gonzalo... me resulta demasiado alto de caja para mi asquerosa, puerca y deleznable muñeca.
Qué callaito te lo tenías, mamón!!!!!!!!

Ahora te va a parecer el Patek una chincheta.:-P
 
  • #20
Tú eres un chafandín. Ahora te van los adoquines?????
Me lo estuve probando, Gonzalo... me resulta demasiado alto de caja para mi asquerosa, puerca y deleznable muñeca.
Qué callaito te lo tenías, mamón!!!!!!!!

Ahora te va a parecer el Patek una chincheta.:-P

Alberto, no seas acomplejao.... tienes muñeca, antebrazo y brazo para esto y mucho más.
Yo soy un birria y desde al última vez que nos hemos visto he tenido Luminores, Radiomires, 1950s, Sumersibles, y todo tipo de "tarugos" y cada vez me gustan más.
Cuando me lo veas puesto vas a decir: " Joder que bien le queda el SDDS al mierda del Chomo :-P:-P".
Otra cosa es que no quieres que se te meta en la cabeza.
Está va a ser el primer gran acierto de Rolex en el siglo XXI. Veremos cuando se le reconoce.
El Patel no es que me parezca, es que ES una chincheta. Una chincheta de otra liga, pero una chincheta al fin y al cabo.
Lo mismo el SDDS acaba financiando otra "chincheta" ::evil::::evil::::evil::

Un abrazo amigo...;-)
 
  • #21
Cachoperro, yo sí que reconozco el Deep Sea, pero me lo veo grande. Sí que tengo antebrazo y brazo de entrenar, pero mis articulaciones son pequeñas, por desgrcia. Es una de las cosas que me limita para levantar peso.
El reloj me pareció imponente.
Sí que le veo el armis pelin estecho.Ya te lo veré más detenidamente.
 
  • #22
Cachoperro, yo sí que reconozco el Deep Sea, pero me lo veo grande. Sí que tengo antebrazo y brazo de entrenar, pero mis articulaciones son pequeñas, por desgrcia. Es una de las cosas que me limita para levantar peso.
El reloj me pareció imponente.
Sí que le veo el armis pelin estecho.Ya te lo veré más detenidamente.

Vale, vale jindividuo!!!! díle a Marta que yo tengo las articulaciones más gordas que tú... incluida la del apartapelos jajajaja :yhoo:::yhoo::
No te chines, hombre, es que me lo has puesto a güevo :clap::clap::clap:
Imponente, imponente...
Esto se pena con un lametón de cuello por mi parte a "tu parienta", JUASSS!!!!! :-P:-P:D:D:D
 
  • #23
Mira que eres hijoputa
pelos, qué pelos? por aquí se estila el frenasso de bissicleta.
El cacho de pizza esta pasado de moda.
Mira que eres cabornasssso!!!!!!!!!!!!
A ver si te trinco, verás.
Vas a correr como un gitano cuando ve la la meretericarrrrl
 
  • #24
Mira que eres hijoputa
pelos, qué pelos? por aquí se estila el frenasso de bissicleta.
El cacho de pizza esta pasado de moda.
Mira que eres cabornasssso!!!!!!!!!!!!
A ver si te trinco, verás.
Vas a correr como un gitano cuando ve la la meretericarrrrl

JUASSS!!!!!! :D:D:D:D
Que duermas biennnn que a mi me queda poco rato :clap::clap::clap:
Tenemos que verno antes de fin de año, que te echo de menos coño!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Joer yo estoy deseando subir ,pero tengo curro los fines de semana.

Igula trinco el "eivi" y me presento allí, me emborracho, me meo en una esquina como un caniche cachondo y me bajo pabajo cn la boca como una alpargata vieja del resacón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie