• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea o milgauss verde

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia me dijo el joyero que el milgauss verde es igual o mas dificil de conseguir que un deepsea, e igual o mas que el daytona de acero que opinais, es cierto no lo es, y cual os gusta mas el deepsea o el milgauss.
 
Yo creo que los primeros meses tal vez pero hoy por hoy el que lo quiera lo tiene rápido.
Hay muchas piezas en los concesionarios. Sólo hay que coger el telefono y empezar a llamar
 
Los dos son magníficos, aunque contrapuestos...
El Milgauss lo podrás llevar a diario, con el Deapsea esto es muy dificil...
Saludos
 
En Sevilla, tienes tanto el Deep Sea como el Milgauss verde.
Con el Daytona se siguen muriendo de risa. Al menos a dia de hoy.
 
En Madrid tambien los tienes sin problemas, saludos.
 
el milgauss, es para todos los dias, el deep sea, un tochazo que lo que es en invierno no me lo pongo ni loco, es para llevar con manga corta o con traje de buzo.
 
A mi el Deep Sea no me acaba de llenar. Lo encuentro maxitocho, cuando realmente los relojes "tapper ware" me encantan. Prefiero mil veces el Sub date de siempre al DS. Para relojes "corpulentos" (si se acepta el simil), perfiero un Jorg Hysek Abyss. Encuantro demasiada altura de caja en el DS y un tanto desproporcionado el diseño, para que siga teniendo ese aire de familia Sub.
 
Es mas dificil el Daytona , aunque se consiguen bastante bien actualmente. saludos.
 
es buena comparacion ,por que no tiene que ver nada uno con otro,el deepsea es demasiado grande el milgauss se me hace mas equilibrado para el dia a dia depende para el uso que le quieras dar ,de los milgauss el verde es un poco mas dificil de conseguir de los tres.saludos
 
  • #10
Yo estoy haciendo caja para el Deep Sea....Así que... ¡Qué te voy a decir!
También es cierto que tengo Datejust y Day-date por lo que el Deep-Sea me parece algo mas..diferente ( mas extremo). Eso si, el milgauss es mas ponible. Hoy en día creo que no tendrás problemas para encontrar cualquiera de los dos.
 
  • #11
Y en San Sebastián los tienes disponibles también. Las 3 versiones del Milgauss y el Deep Sea. Yo tengo el Milgauss de esfera negra y lo veo más llevadero que el verde. De este último pienso que te puedes cansar con facilidad. Los índices en naranja no me convencen y el efecto del cristal verde, sólo para un rato. El Deep Sea lo encuentro excesivo de tamaño y muy pesado para uso diario. EMHO.
 
  • #12
los dos, pero me tira más el deepsea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie