• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea... ¿Lo van a descatalogar?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
He buscado previamente a ver si había algún post con este tema y no he encontrado nada, por eso lo pongo....

Pues andaba yo aburrido esta mañana y decidí acercarme por el stand de Rolex en el Corte Inglés a ver in situ el Explorer II de 42mm que ando rondando...

La cuestión es que, he estado probándome todos los "grandotes" como el explorer II, Datejust II y tal, y pascual y la dependienta me ha aconsejado y atendido a mis preguntas estupendamente, pero me he quedado muy sorprendido cuando al preguntar por el DeepSea la dependienta me ha dicho textualmente que "si está interesado en el deepsea, sí que le diría que actue rápido, porque es un modelo que se va a descatalogar" 8o

Y claro... es la primera noticia que tengo. La verdad es que le he vuelto a insistir si había entendido bien y me lo ha vuelto a confirmar...

¿Sabíais algo?

Un saludo!

:bye:
 
No había oído eso. Primera noticia. En principio me extraña. Pero todo puede ser. Para los que ya lo tenemos no sería tan mala cosa, porque de alguna manera sería aún más exclusivo.
Pero es algo poco probable, creo yo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Tendría ganas de venderlo ;-).

Pero me extraña y no he oído nada al respecto, bueno si pero fiable no :D.

Además con el posicionamiento de precio que le han dado el año pasado y el relativamente poco tiempo que lleva en producción me parecería raro.

Y no creo que el lanzamiento del nuevo SD sea motivo o competencia alguna ante el DS, y con ello que piensen en des catalogarlo sin duda se quedarían sin el diver tanto por presencia, tamaño y técnicamente estrella de la colección.
 
Si fuera por mi que lo descatalogen ya,porque los que somos afortunados propietarios sería un modelo más exclusivo pero volviendo a la realidad diría que eso no será posible
 
Primera noticia que tengo al respecto. Habrá que ver que pasa, aunque no se porqué pero no suena medio raro.

Saludos
 
si lo descatalogan (cosa extremadamente improbable) el precio del mismo se iría a las nubes sin duda alguna.
 
Lo dudo muchísimo...
 
que raro q llegue una noticia de esas a una vendedora primero q a gente q está más arriba,con lo hermético q es rolex además es un modelo totalmente diferente al sea dweller nuevo nada q ver pueden estar los dos en stock sin problema cada uno tiene sus seguidores dudo q lo des cataloguen
 
En esa boutique tengo oídas, por decirlo suavemente, cosas muy desconcertantes en boca de su personal...

Para mi desgracia ni de coña creo que lo descataloguen: cubre un segmento de SUB grande, sin lupa y con un plus de calidad en cierre y caja (y más precio) que no cubre ningún otro, y a rolex le gusta ordeñar su gama, como hemos visto con el nuevo SD.
 
  • #10
Ojala lo hagan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Lo dudo mucho. Creo que solo te estaban presionando para que hicieses la compra. La comisión de un DSSD le alegra el fin de semana a cualquier vendedor, recuerda que en el Corte Inglés van a comisión.
7e86369f163e53ebf992fe26b3f107e5.jpg



Hernán
Enviado desde mi iPad
 

Archivos adjuntos

  • 7e86369f163e53ebf992fe26b3f107e5.jpg
    7e86369f163e53ebf992fe26b3f107e5.jpg
    122,5 KB · Visitas: 6
  • #12
Y quien compra relojes en el corte ingles, algun despistado o un montao
 
  • #13
Y quien compra relojes en el corte ingles, algun despistado o un montao


Turistas con duty free...

Gente que quiere un buen reloj para toda la vida y no está familiarizada ni tiene ganas de hacerlo con el mercado gris o los descuentos...

Piezas concretas difíciles de conseguir salvo que vayas por boutiques...

Clientes de ECI de toda la vida...

No os preocupéis que no están ahí para que el personal se pruebe relojes...
 
  • #15
... la dependienta me ha dicho textualmente que "si está interesado en el deepsea, sí que le diría que actue rápido, porque es un modelo que se va a descatalogar" 8o

A mi me dice eso y la contesto que con esa revelación estoy pensando en llevarme cuatro.
 
  • #16
Los que tenéis el DeepSea queréis que lo descataloguen para que así sea más exclusivo...
Vaya! Si resulta que por aquí hay quién, como yo, le gusta la exclusividad.
Pero os gustaría tenerla con un Submariner de acero y esfera negra que le han dado esteroides!! jejeje. Bueno, supongo que valdría.
 
  • #17
Creo que con Rolex nunca será facil de acertar porque hacen cambios rarísimos e inesperados. De hecho de un día para otro dejan de surtir de un modelo a los concesionarios y ahí se acabo la producción.

Desde luego son incontadas las ocasiones en las que han hecho movientos raros en sus gamas al igual como hacen las transicciones entre antiguos y nuevos modelos , cambios en los mismos como ocurre con esferas, agujas y un largo etc dentro de un modelo. Solo ellos entienden sus movimientos y sus estrategias.
Lo que si que está clarísimo es que están ampliando inmensamente sus gamas y copando todos los nichos del mercado del reloj de alta gama al igual que adaptandose a los tiempos como nunca antes. Creo que esto a la larga llevará a la marca a una futura reducción y criba de modelos con poco exito o bajas ventas y un paso atrás de tantos que están dando hacia delante. Los modelos que se dejen de produccir solo lo sabrán ellos por mucho que nos creamos que sabemos y no creo que dependa de ninguna lógica.

Saludos
 
  • #18
Yo tb fui hace poco a rolex de eci a ver un sd y tb mw dijo lo mismo la vendedora..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
una tactica de venta clasica :D
 
  • #20
En la boutique Rolex no me han comentado nada acerca de su posible descatalogación.

Por cierto, que ECI tienen ROLEX? En Puerto Banús no lo tienen y en Madrid, las que yo recuerdo.... Hace mucho que no me paso.

Por cuanto a los vendedores, hay de todo en la viña del señor. En Puerto Banús, llevaban unas semanas de obra, y yo ya estaba con la mosca detrá de la oreja sobre lo que estaban haciendo ::Dbt::.

El viernes me dí un paseo, y me llevé una grata sorpresa, al ver que han ampliado el sector de relojería, haciendo una especie de apartado, con luces indirectas, cortinas de terciopelo negro,... La señorita (muy guapa, por cierto) mientras yo iba soltando babas sobre la vitrina de Chopard (creo que dejé un charco sobre el Mile Miglia GMT que actuará como lente cyclops), no decía nada. Se limitaba a guardar una distancia de seguridad y sonreir o decirme "sí lo desea, puede probarse el que quiera".

En fin, técnicas de venta aparte, espero que no lo descataloguen. Yo he cumplido mi sueño de tener uno nuevo, y ha sido un sueño. Desde que lo ví, supe que era mi Rolex y que debería conseguirlo.
 
  • #22
Vender relojes no es vender ropa
 
  • #23
El que descatalogan es el de pila. El de pulso no. O eso me dijeron a mi en mi Corte Inglés...

Saludos
 
  • #24
En la boutique Rolex no me han comentado nada acerca de su posible descatalogación.

Por cierto, que ECI tienen ROLEX? En Puerto Banús no lo tienen y en Madrid, las que yo recuerdo.... Hace mucho que no me paso.

Por cuanto a los vendedores, hay de todo en la viña del señor. En Puerto Banús, llevaban unas semanas de obra, y yo ya estaba con la mosca detrá de la oreja sobre lo que estaban haciendo ::Dbt::.

El viernes me dí un paseo, y me llevé una grata sorpresa, al ver que han ampliado el sector de relojería, haciendo una especie de apartado, con luces indirectas, cortinas de terciopelo negro,... La señorita (muy guapa, por cierto) mientras yo iba soltando babas sobre la vitrina de Chopard (creo que dejé un charco sobre el Mile Miglia GMT que actuará como lente cyclops), no decía nada. Se limitaba a guardar una distancia de seguridad y sonreir o decirme "sí lo desea, puede probarse el que quiera".

En fin, técnicas de venta aparte, espero que no lo descataloguen. Yo he cumplido mi sueño de tener uno nuevo, y ha sido un sueño. Desde que lo ví, supe que era mi Rolex y que debería conseguirlo.

En el de Nuevos Ministerios... Hay una zona entera de tiendas boutique de marcas de lujo, con zona de joyería, relojería y moda. En lo que nos interesa, verás que tienes una tienda de rolex, panerai, Blancpain, Iwc, tag, omega, ....

...una buena zona para pasear mientras tu MdD hace de las suyas

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Cuando ROLEX deja de producir no viernen mas a los Conces y esta, seguro no lo dicen a la reina esta del Corte Ingels y tampoco a otros. Nunca avisan y de Rolex no sale nada, es como un tumba!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie