• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea, lo prometí

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
En su día lo prometí, y este fin de semana he cumplido.

El DeepSea ganándose el PAM :D

2X4T3105.jpg


P1020962.jpg


P1020966.jpg



Una con reflejos en el cristal para la reencarnación de Antonov :D

P1020969.jpg


P1020984.jpg






P1020980.jpg




Hasta los peces sentían curiosidad: ¿qué será esa bestia parda-----? :D

P1030002.jpg



Queda claro quien fue la estrella de esa inmersión:

P1030010.jpg


Otra para Antonov ;-)

P1020981.jpg



P1020991.jpg



Una inmersión poco profunda para tener buena luz para las fotos :)

P1030007.jpg



P1030006.jpg


El PAM también se mojó, aunque es un poco más "señorito" :D

P1040004.jpg



Y no bajó mucho :D

P1040019.jpg


PD: La fecha del Rolex no es la real, ya lo se, pero no me gusta toquetear demasiado el reloj cada vez que me lo pongo.

Felices vacaciones a todos :)
 
PRECIOSAS las fotos e IMPRESIONANTE el reloj. Enhorabuena! :)
 
Me repitoooo, qué preciosidades de fotoooooooos!!! dañan la vista de lo bonitas que sooooon! :)
 
Por cierto ¿quien puñetas es Lutsas?
 
Sobre todo la del chiringuito pirata ;-)

Gracias :)

Ni chiringuito, ni pum pim PAM, me refiero a ese pedazo Rolex, uffff, qué bien sale en esas fotos! Para mí se come al PAM (cuestión de gustos, claro).

Saludos! :)
 
Faltaba la foto más importante :D

P1020965.jpg
 
  • #10
No bajar de 40 metros con el reloj puesto ya me parece mucho. Menos mal que a mi el tejido adiposo me hace flotar y me impide esas locuras ;-)
 
  • #11
Me parecen muy bonitas las fotos que has sacado del SDDS, en su ambiente. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Un saludo
 
  • #12
No bajar de 40 metros con el reloj puesto ya me parece mucho. Menos mal que a mi el tejido adiposo me hace flotar y me impide esas locuras ;-)

Es que a partir de esa profundidad hay seguros que no se hacen cargo de los "daños" ::blush::, aunque yo he bajado hasta 43m. sin que se enteraran :D
 
  • #13
Pues yo que tu la convertía en el nuevo avatar de Egalon. Una foto de lo más atractiva. Dan ganar de darse un chapuzón... para virlarte el reloj ;-)
 
  • #14
El reloj habla por si solo, pero las fotos son ESPECTACULARES. Yo tambien hago submarinismo pero nunca se me había ocurrido sacar fotos a lo diver bajo el agua, GRAN IDEA.
A propósito que máquina usas para sacar fotos bajo agua?
 
  • #15
Buenísimas las fotos, gracias por compartirlas!!
 
  • #16
El reloj habla por si solo, pero las fotos son ESPECTACULARES. Yo tambien hago submarinismo pero nunca se me había ocurrido sacar fotos a lo diver bajo el agua, GRAN IDEA.
A propósito que máquina usas para sacar fotos bajo agua?

Es una vieja Panasonic TZ3 con su carcasa (lógicamente).
Hace fotos decentillas y no estorba en la inmersión.
Siempre salgo con ella :)
 
  • #17
Bonitas fotos, queda muy guapo en su entorno, si señor. :clap:

Disfrutalo tu que puedes. ;-)
 
  • #18
Que envidiaaaaaaaaaaa, bueno ya queda menos para las vacaciones. Buenas fotos, en su elemento, como tiene que ser!!
 
  • #19
Que pasada. Ya le has echado cojxxxx para sumergirte con él!
 
  • #20
Enhorabuena, vaya fotos, impresionantes. saludos.
 
  • #21
Impresionantes fotos .... quien pudiera saber hacerlas así .....
 
  • #22
Preciosas fotos y fantástica pareja de buceo:clap::clap:. Dos relojes que me encantan y siempre lo he dicho. Gracias por darme la ocasión de babear un poquito:ok::
 
  • #23
Jo, que maravilla :clap::clap::clap:. Todos los honores se los lleva el Rolex pero la cámara de fotos ninguno...

Esa de bolsillo que llevabas en la qdd Rolex no te la bajarás ahí abajo ¿No? :huh::D:D
 
  • #24
Bonitas y refrescantes fotos, gracias por compartirlas. Un saludo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie