• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea en muñeca de 17.5cm

  • Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafillla

Rafillla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!

que tal veis una muñeca de 17.5 para un deepsea??

me gusta mucho el modelo pero al ser grande no se yo....

muchas gracias y un saludo al foro
 
Asi queda el Deepsea en una muñeca de 17,5 ... algo justillo. El reloj es enorme, aunque llevable, pero tienes que estar "preparado" para llevarlo, kiero decir que no es precisamente un Casio f91 je,je ...
Saludos

cad5ca2ad4987621f54707e37c9ec3ddo.jpg


Edito, aqui te dejo algunas impresiones:

lostlink.jpg
 
Última edición:
17,5? Bien. Lo importante es si te gusta y te vas a sentir comodo. Aunque es contundente, pero tampoco tienes mala muñeca.

No se si tienes alguno a mano, pero mas o menos un Sumo te podria dar alguna pista, si es que no has podido probarte el deep sea
 
Te encaja perfectamente, simplemente hay que asumir que es un reloj que tiene sus dimensiones.
 
Otros dos ejemplos en muñeca de 17,5 cm.
77db7ba8481d8ad6ea77f928be6d26a5.jpg
89f5f96fd5136ae4629c3508e265f249.jpg
 
Asi queda el Deepsea en una muñeca de 17,5 ... algo justillo. El reloj es enorme, aunque llevable, pero tienes que estar "preparado" para llevarlo, kiero decir que no es precisamente un Casio f91 je,je ...
Saludos

cad5ca2ad4987621f54707e37c9ec3ddo.jpg


Edito, aqui te dejo algunas impresiones:

lostlink.jpg

Gracias Psicoac, es cierto se le ve justo pero umm no se ve mal....

voy a ver el link
 
17,5? Bien. Lo importante es si te gusta y te vas a sentir comodo. Aunque es contundente, pero tampoco tienes mala muñeca.

No se si tienes alguno a mano, pero mas o menos un Sumo te podria dar alguna pista, si es que no has podido probarte el deep sea


Gracias!!
no, no he podido probarmelo todavia
 
Te encaja perfectamente, simplemente hay que asumir que es un reloj que tiene sus dimensiones.

tienes razon es un “señor” reloj. Creo que es lo que hay que asumir con el
 
Te encaja perfectamente, simplemente hay que asumir que es un reloj que tiene sus dimensiones.

Si encajar encaja, pero EMO y para mi ya justillo. Entra dentro de las dimensiones de la muñeca, pero ya llegando al limite y eso no lo llevo del todo bien. Lo acepto sin más porque la pieza me gusta ... algo parecido me pasa con el Scuba ... se lo perdono, pero tiene sus "horas" ante el espejo ... je,je ... :D

68a4c1a60e1ae2f3548cbd5bfb76bd0eo.jpg
 
  • #11
Gracias Psicoac, es cierto se le ve justo pero umm no se ve mal....

voy a ver el link

Me alegra que lo veas bien. El reloj no queda ridiculo ni mucho menos, es mas es cuestion de gustos, hay gente que se le sale de la muñeca y se lo ve bien, porque pasa de eso ... yo no ... Ademas hoy en dia los relojes se llevan grandes. Dicho lo cual ademas en este caso hay que tener en cuenta que el reloj es muy alto ... y eso aumenta la percepcion final del tamaño, cosa que por ejemplo al Scuba no le pasa tanto al ser algo mas fino por eso lo soporto mejor ...
Saludos !!!
 
  • #12
Si encajar encaja, pero EMO y para mi ya justillo. Entra dentro de las dimensiones de la muñeca, pero ya llegando al limite y eso no lo llevo del todo bien. Lo acepto sin más porque la pieza me gusta ... algo parecido me pasa con el Scuba ... se lo perdono, pero tiene sus "horas" ante el espejo ... je,je ... :D

68a4c1a60e1ae2f3548cbd5bfb76bd0eo.jpg

No te queda mal, pero es verdad que es grande
 
  • #13
Me alegra que lo veas bien. El reloj no queda ridiculo ni mucho menos, es mas es cuestion de gustos, hay gente que se le sale de la muñeca y se lo ve bien, porque pasa de eso ... yo no ... Ademas hoy en dia los relojes se llevan grandes. Dicho lo cual ademas en este caso hay que tener en cuenta que el reloj es muy alto ... y eso aumenta la percepcion final del tamaño, cosa que por ejemplo al Scuba no le pasa tanto al ser algo mas fino por eso lo soporto mejor ...
Saludos !!!

Si tema altura esa es otra... jejeje

tu el deepsea te lo pones mucho o por el contrario lo sacas poco de la caja??
 
  • #14
Si tema altura esa es otra... jejeje

tu el deepsea te lo pones mucho o por el contrario lo sacas poco de la caja??

Como comento en el link fue un prestamo de un compañero je,je ... no gasto ese tipo de relojes ... :D ADemás en esas medidas ya tengo el Isaac Peral que estoy encantado con él ...

9f09a0a02dc9d2fd046b647764094a41o.jpg
 
  • #15
Con 17.5 ahora llevo este. Al tener menos altura es más cómodo20180828_202719.jpeg
 
  • #16
El problema del deep ya no es el tamaño, es la altura de la caja, lo mejor es probártelo y sentirte cómodo.
Pruebate también el sea-dweller
 
  • #17
El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS

ROLEX_GRUP_DS_EX.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_GRUP_DS_BREITLING.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_GRUP_DS_PLANET_45.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_GRUP_DS.jpg
 
  • #18
El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS

Opino lo mismo, y es que en ciertas piezas la medida del diametro de la esfera aporta poca informacion y no sirve para hacerse una idea del tamaño del reloj.:ok::
 
  • #19
Yo tengo 16'5 y nunca he tenido problemas con él. Es obviamente cabezón, pero tiene también el probablemente mejor microajuste del mercado.
 
  • #20
Es cabezón para las camisas... pero llevándolo ajustado, no hay problema.

2960df7f8e05fe9e050c6f286ee60563.jpg

Un saludo.
 
  • #21
Lo veo enorme
 
  • #22
Como comento en el link fue un prestamo de un compañero je,je ... no gasto ese tipo de relojes ... :D ADemás en esas medidas ya tengo el Isaac Peral que estoy encantado con él ...

9f09a0a02dc9d2fd046b647764094a41o.jpg

MUy bonito!!!!!
 
  • #24
El problema del deep ya no es el tamaño, es la altura de la caja, lo mejor es probártelo y sentirte cómodo.
Pruebate también el sea-dweller

Gracias lo intentare!!
 
  • #25
El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS

ROLEX_GRUP_DS_EX.jpg


ROLEX_GRUP_DS_BREITLING.jpg


ROLEX_GRUP_DS_PLANET_45.jpg


ROLEX_GRUP_DS.jpg

Gracias por las fotos de comparativa, es verdad se ve mas pequeño!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie