• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea blue

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Niguer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,he leido mil comentarios vuestros sobre este "desconocido" reloj. La verdad es que no he visto ninguno en vivo y supongo que tiene que ser precioso. Mi pregunta es,por qué no hay? Realmente Rolex ha hecho pocas unidades??? Es un reloj que no tiene demanda??? Se puede conseguir sin problemas???

Muchas gracias a todos,espero vuestra info. image.jpg
 
En el foro de Compraventa tienes uno a la venta x Pentorwatches.
 
como toda novedad tarda en aparecer, pero en un par de años los veras en todos lados. saludos
 
Reloj nacido para crear demanda de los aficionados, con número de piezas por CO que entran a cuenta gotas, ya está montada las ganas de adquirirlo más aún si cabe.

Poder de puede conseguir como digo siempre, con ganas de comprar y cash en el bolsillo, aunque a día de hoy es algo más complicado que otros modelos deportivos de la marca.
 
Lo mismo no tiene demanda!!! Mínimo 6 meses de espera, pero mínimo mínimo
 
Creo q es el más difícil de conseguir,pero con cash todo es posible.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Eso es lo que me parece,muchas gracias
 
Novedad !!

Reloj conmemorativo de un determinado evento o hito, presentado en Agosto del 2014 y que como conmemorativo suele tener una duración determinada en su existencia en el catálogo de Rolex (eso si el tiempo que estará disponible es una incógnita).

La demanda inicial ya fue importante, dada la controversia que genera tanto el modelo como el dial y esto en Rolex suele convertirse en demanda, pero pasado el primer año de su presentación y hasta el día de hoy se ha convertido en el modelo más demandado de la Corona por qué a esa controversia se añade el "tufillo" a que esta llegando el momento de sacarlo de catálogo.

Como se ha comentado hay muchos, muy pocos si lo comparamos con el resto de modelos actuales de Rolex, ofertados en páginas que todos conocemos pero si cualquiera revisa uno por uno los vendedores de pocos me fiaría que lo tuvieran realmente disponible para enviártelo (dejo fuera de este comentario al mercante de nuestro FCV aquí mencionado del que me fío y confió sin duda alguna) más bien lo usan como gancho para venderte otras piezas o incluso para hacer oooootra lista de espera en teoría más corta que la de los CO o boutiques de la marca, claro está, con su sobreprecio aplicado con total justicia.
 
Última edición:
La Rolex sabe muy bien crear ganas, al final es un deepsea de otro color ni más ni menos.
 
  • #10
Ya te digo toda la razon.
 
  • #11
Pues yo debo ser la persona más afortunada de la tierra.
Hace dos semanas me entró una CRI galopante. LLamo al primer CO de Sevilla que me vino a la cabeza.
- ¿Tenéis el DS D-Blue?
- Sí.
- Me paso por él mañana.
Allí que me planto, me lo sacan, me lo pruebo y me lo llevo.
Eso sí, precio tarifa sin descuento, por más que les insistí.
Leyendo lo que estáis escribiendo, debí comprar cupones ese día. :D
 
  • #12
Desde luego a PVP no debería de haber mucho problema.
 
  • #13
Pues a eso me refiero. Que muchas veces se nos llena la boca hablando de mitos, mirlos blancos, etc, y al final todo es tan fácil como que tengas el cash necesario y tienes ese oscuro objeto del deseo en 0,2.
Otra cosa es querer pillar un D-Blue con un -20% de PVP, un Hulk por 6K o un FF en 5,5K.
 
  • #14
Tienes fotos de esa belleza?
 
  • #15
En la boutique del Corte Ingles ni con cash ni sin cash en el bolsillo seis meses de espera y si llega antes ya le avisaríamos es lo que hay
 
  • #16
Pues aquí en Andorra de 6 meses no baja i aún así si eres conocido es tuyo si no nada
 
  • #17
Ya no duró un día jijijiji
 
  • #18
Eso lo hace aún más "exótico" ::evil::
 
  • #19
Ayer me dijeron en valencia que hay lista de espera de 8 meses, los sirven con cuenta gotas! Y textualmente me dijeron que los rolex no los venden, los despachan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pues yo debo ser la persona más afortunada de la tierra.
Hace dos semanas me entró una CRI galopante. LLamo al primer CO de Sevilla que me vino a la cabeza.
- ¿Tenéis el DS D-Blue?
- Sí.
- Me paso por él mañana.
Allí que me planto, me lo sacan, me lo pruebo y me lo llevo.
Eso sí, precio tarifa sin descuento, por más que les insistí.
Leyendo lo que estáis escribiendo, debí comprar cupones ese día. :D


Curioso que yo llevo en lista de espera en uno de los CO de Sevilla y no me han dicho nada.

Supongo que tú lo comprarías en la de la Plaza Nueva, porque si es en el otro, a mi no me han dicho nada, pero bueno no pasa tampoco nada porque era para verlo, no para comprarlo.
 
  • #21
Rolex sabe crear esa aureola a un modelo entre los usuarios,a mi me gusta mucho el Deepsea ,tanto en negro como el blue.
Un saludo
 
  • #22
Pues lo compré en El Cronómetro de Sierpes el pasado 8 de Marzo.
Como te digo, llamé el día anterior por la tarde, me confirmaron que lo tenían y al día siguiente por la mañana fui a por el.
 
  • #23
Fotitos de pequeñín recien hechas. Con el día nublado que hoy tenemos en Sevilla, no se aprecia en todo su esplendor el Azul/Negro de la esfera, pero es una preciosidad.
Todavía tiene algunos plásticos, la ricura.


DSBLUE.jpg


DSBLUE2.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues lo compré en El Cronómetro de Sierpes el pasado 8 de Marzo.
Como te digo, llamé el día anterior por la tarde, me confirmaron que lo tenían y al día siguiente por la mañana fui a por el.


Así me llamaron un día de allí y cuando les devolví la llamada para que me dijeran algo no me dijeron el motivo.

Ellos no sabían que yo iba a sólo mirarlo, así que vaya tela marinera.

Me da igual porque no lo iba a comprar (no tengo tanta pasta, no pago el PVP por un reloj y mucho menos un plus por una simple esfera aunque se revalorice) pero vaya forma de actuar que tienen en algunos sitios.

En fin, al menos se lo que hay.
 
  • #25
Quítale los plásticos hombre. [emoji6]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie